Amuleto de amor para el Día de los Enamorados

Desde la Antiguedad es que se celebra el día de san valentin o el día de los enamorados como muchos le llaman. En este sentdo, en la antiguedad, Eros era el dios del amor adorado por los romanos, que es lo que hoy en día se llama cupido o san valentin. Antes o ahora, el propósito del día es el mismo, a saber honrar al amor, celebrarlo y esto lo hacen aquellos que están en pareja como aquellos que aún están buscando el amor. Por eso es que se nos ocurrió compartir con ustedes en el día de hoy un Amuleto de amor para el Día de los Enamorados. Espero que te sea útil y te animes a hacerlo para poder vivir y celebrar el amor en este día tan especial que celebramos cada 14 de febrero.

corazon-San-Valentin

Amuleto de San Valentín para el amor

Los elementos que vamos a necesitar son, una vela de color blanco y un símbolo de un corazón que puede ser de distintos materiales, puede ser de oro, plata, plástico, de piedra o de lata.

En el momento en que vamos a hacer el ritual, debemos repetir la siguiente frase. Ésta es:

rituales-amor-san-valentin

Quiero invoar a San Valentin en nombre de los sentimientos y del amor, para que pueda ayudarme a fortalecer la pureza de mis sentimientos y que pueda poner toda su energía y fuerza en el amuleto que estoy construyendo. Que tu luz pura y blanca pueda iluminar todo mi camino. Pido que puedas iluminarme y acompañarme con tu gracia divina y este pedido te lo hasgo desde el respeto y de manera humilde, porque lo único que quiero es que este amuleto pueda ayudarme a atraer el amor que tanto deseo y pueda ayudarme a despertar el deseo en otras personas sobre mi. Deseo que así sea y confío en que asi será. 

Esta frase la vamos a recitar en el momento en que encendemos la vela blanca y dejamos cerca de ella este corazón. Luego es éste el objeto que se convertirá en nuestro amuleto y nos va a estar acompañando todo el tiempo para cumplir estos fines del amor.

Rituales-de-San-Valentín-para-el-Amor-1-1-880x443

Es un amuleto ideal para realizar el 14 de febrero, que es el día de los enamorados o de san valentin. Se lo recomienda a todas aquellas personas que ya tienen una persona amada y se encuentran en una relación de pareja. En este caso, ayuda a fortalecer los sentimientos y el amor que ya está, a potenciarlo y a reforzarlo. Pero además es un amuleto ideal para todos aquellos que aún no están en pareja, debido a que ayuda a que la persona ideal para nosotros, la persona correcta pueda acercarse hacia a nosotros y empezar a vivir el amor.

Este amuleto que te enseñamos a hacer para atraer el amor en san valentin, se trata de un amuleto en el marco de la magia blanca, cuyo principal objetivo es poder invocar a San Valentin, para que él pueda llevarnos y acompañarnos en el camino del amor, sobre todo cuando éstos tienen algún tipo de bloqueos y barreras que hace que el amor no pueda llegar a nuestra vida o que la relación de pareja no pueda prosperar. En este sentido, con la invocación de San Valentin, pronto el amor va a llegar a  nuestra vida y va a colmarla.

san_valentin

Espero que puedas aprovechar este amuleto que te enseñamos a hacer en el post del día de hoy, para poder atraer el amor, potenciarlo y que todo pueda resultar perfecto en tu vida de pareja, que ya está en tu vida o pronto va a llegar.

Busquedas: amuleto con baras de san jorge, Amuleto d san jorje, como atrer a la persona amada, que se puede ofrendar a San Expedito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*