Los arcángeles – “Angeles mensajeros de Dios”

Los arcángeles, igual que los ángeles, son mensajeros de Dios y, por su experiencia, son considerados jefes de los ángeles. Son seres de luz cuya función es ayudar a la humanidad.

La palabra Arcángel significa “Principe”, “Principal” o “Príncipe de los Angeles”. El nombre de la mayoría de los arcágeles termina en “el” que significa “en Dios”.

Tradicionalmente, se dice que existen siete Arcángeles, pero los aceptados por la iglesia y nombrados en las Sagradas Escrituras son tres: Miguel, Gabriel y Rafael.

11111111111111111111arcangeles-de-dios

Miguel es el jefe del ejército celestial, Gabriel, el mensajero celestial, y Rafael es el protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo.

Los otros cuatro arcágeles se llama: Chamuel, Uriel, Zadquiel y Jofiel. Los arcángeles son asistentes de Dios, son ángeles que están al servicio de Dios para cumplir misiones especiales.

Los Arcángeles están siempre cerca de nosotros. Si miramos al cielo, ellos están allí, entre las nubes o las estrellas. Sus espíritus brillan reflejando la luz divina.

El día de los Arcángeles es el 29 de septiembre

11111111111111111111111111111111arcangeles

Un pensamiento en “Los arcángeles – “Angeles mensajeros de Dios””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*