Consejos para purificar un talismán

Entre los creyentes y los escépticos, el poder mágico que se cree que tienen los talimanes siempre ha sido un tema de discusión y controversia. Sin embargo, estos han sido utilizados tradicionalmente por diversas culturas. Lo que realmente importa, y es partir de esto que se verán o no sus poderes, es que quiénes los porte confíen en ellos, en su poder y sienta con seguridad su protección.

images (28)

Para lograr que un talismán despliegue efectivamente su poder no basta sólo con poseerlos sino es necesario hacer una purificación de ellos, que es este proceso el que hará activar el poder que en ellos se halla concentrado.

Para el ritual para purificar los talismanes se necesita de vino tinto, algodón, incienso de sándalo y una vela verde. El primero representa el agua, el segundo a la persona, la vela el fuego, el incienso el aire y el talismán la tierra.

Lo primero que hay que hacer es humedecer con el vino el algodón y frotarlo de manera suave sobre el talismán. Es con esta acción que limpiarán las malas energías del talismán.

Luego se enciende la vela verde y el incienso, y pasamos por el humo y el fuego de la vela el talismán.

Busquedas: como limpiar el talisman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*