Amuletos y Talismanes para atraer y proteger el amor en San Valentin

Desde tiempo inmemoriales y en muchas culturas la piedras y cristales fueron utilizados como talismanes y amuletos para atraer el amor, la salud, el poder, la sabiduría, etc. Pero en el caso del amor, podemos encontrar muchas piedras con poderes en este sentido, que ayudan a atraer el amor verdadero, protegerlo y hacer que crezca éste cada día más. Como estamos próximos a un nuevo día de San Valentin, nos pareció una buena idea poder compartir con todos ustedes a lo largo de este post una serie de Amuletos y Talismanes para atraer el amor y protegerlo en San Valentin.  Por eso te invitamos a que continues leyendo y elijas el tuyo…

282-GR-agatas

Amuletos para atraer el amor: Rubí 

Ésta es una piedra preciosa, caracterizada por su fuerte color rojo, y en la India es valorada como un poderoso amuleto, debido a que pueda ayudar a atraer y proteger el amor y la amistad. En este sentido, se lo utiliza como un símbolo para abrir el corazón y que la alegría se mantenga.

3170789_640px

Cuarzo rosa como Talisman de Amor

Si bien el cuarzo es una piedra que podemos encontrar en muchos colores, el rosa específicamente es al que se lo conoce como la piedra del amor, justamente porque se le ha atribuído el poder de protección del amor, trayendo calma y paz en las relaciones. Al mismo tiempo, tiene la propiedad de lograr la calma de los celos, ansiedades y rencores en las parejas.

No podemos dejar de mencionar que se trata de un talismán muy poderoso a la hora de curar las heridas del corazón, debido a que ayuda a ahuyentar la negatividad a la vez que puede restablecer la calma tras una tormenta amorosa.

file_27_1

El ágata, otra piedra preciosa como talismán de amor 

Siguiendo en esta línea de las piedras y cristales que pueden servir para atraer, cuidar y proteger el amor, no podemos dejar de mencionar el ágata. Esta es una piedra caracterizada por atraer la buena fortuna en el amor como así para aumentar las pasiones. Al mismo tiempo se trata de una piedra que ayuda a mantener el sistema nervioso en equilibrio, lo cual es muy importante a la hora de mantener el equilibrio en las relaciones.

También es una piedra que se la asocia a la comunicación, siendo éste también un factor básico en las relaciones.

Oro, un metal como un poderoso Amuleto de Amor

El oro, si bien es un metal muy apreciado en muchas culturas, en la india lo es especialmente.
Es un metal que representa el valor, la elegancia y la pureza. Son muchas las culturas que lo utilizan como el símbolo de la unión marital, y esto se debe a que lo que éste representa,a  saber la permanencia en el tiempo, que no puede sufrir grandes desgastes, lo que se traduce en términos de la relación amorosa la permanencia y estabilidad a lo largo de la vida.
Hoy hablamos de los amuletos que se podrían usar en San Valentin y respecto del oro, el hecho de recibir una pieza de este metal en este día tan especial es un símbolo de amor profundo y seriedad, en tanto este metal representa la permanencia y el compromiso eterno

Más piedras preciosas como Amuletos de Amor

esmeralda-en-bruto-suerte-fortuna-amuleto-talisman-D_NQ_NP_385221-MLM20743241952_052016-F

Para ir finalizando, hacemos un breve recorrido sobre otras piedras que podrían servirnos como amuletos para el amor.

La esmeralda es una de ella, debido a que se la considera como un símbolo del amor incondicional.
También la piedra de la luna, es un poderoso talismán, debido a que se le atribuye la propiedad de restaurar el equilibrio emocional por lo que es esencial en la preservación del amor.

Busquedas: hechizos de amor caseros para desesperar, poder psicotronico para atraer el amor, tatoo de llave esoterico, oraciob para vela de los 7colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*