Piedra de Luna: Propiedades esotéricas y efectos curativos

En el día de hoy, vamos a hablarte de una piedra que es especialmente ideal para las mujeres, ya que se le atribuye un poder femenino muy importante. Su nombre es la Piedra de Luna, aunque también se la puede conocer por otros nombres, como Adularia, ojo de Pez o de lobo. EN lo que sigue a continuación vamos a hablarte de ella y te contamos cuáles son sus propiedades esotéricas y efectos curativos. 

piedra_luna1

Piedra de Luna: Poderes esotéricos y curativos

Se considera desde hace mucho tiempo que se trata de una piedra que capta y absorbe la energía proveniente de la luna -de allí su nombre-.

Pertenece a la familia de las piedras Amazonita y Labradorita, y como tiene propiedades relacionadas al crecimiento interior, se la ha llamado como la piedra del espíritu.

DSC00156

Se le atribuye a esta piedra un poder femenino especial y por eso es que es especialmente buena para calmar las emociones y lograr un estado de armonía, ya que se integra en el plano emocional a nivel de la conciencia.

Si bien por este poder, se la relaciona directamente con las mujeres, porque puede ser bueno para transitar mejor los ciclos menstruales, también puede ser útil para los hombres, sobre todo en lo que respecta a lo etérico.

Busquedas: piedra luna propoedades esotericas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*