¿Cómo atraer y recuperar un amor? Rituales con velas

Podríamos decir que el amor es un aspecto indisociable de la naturaleza humana, ya que desde tiempos inmemoriales los humanos se han preocupado por poder atraer y mantener el amor de la persona a la que amaban. Esto ha hecho que existan numerosos rituales, trucos y amuletos que las personas tienen presentes y en cuenta a la hora de lograr atraer el amor o mantenerlo y todos éstos se han ido transmitiendo de generación a generación y esto permite que al día de hoy aún podamos tener conocimiento sobre ellos, no sólo para ponerlos en práctica, sino también para poder seguir transmitiéndolas a las generaciones venideras. En este sentido, en el post del día de hoy, queremos compartir con ustedes rituales para atraer el amor y mantenerlo con velas. ¿Te animas a hacerlos?

t00_tres_velas_rojas_

Ritual de amor con velas rojas: Pasos

En esta primer alternativa, los ingredientes que vamos a necesitar para realizarlo son tres velas de color rojo, un incienso de rosas y un vaso con agua hasta las tres cuartas partes.

Vamos a comenzar por encender las velas y mientras se lo hace cerrar los ojos para poder visualizar que el amor al que se está buscando o esperando está llegando a nuestra vida. Luego vamos a volver a abrir los ojos y vamos a encender el incienso. Nuevamente se van a cerrrar los ojos y vamos a concentrarnos en olor el aroma que empieza a colmar toda la habitación que parte del incienso. Por último, en vos alta vamos a repetir:

rituales-para-atraer-el-amor-con-velas

El amor va a venir a mi de manera rápida y sorprendente.

Se aconseja hacer este ritual durante 7 viernes seguidos y si es pobile, durante las primeras horas de la noche.

Ritual para atraer el amor con vela rosa o blanca: Instrucciones

En este segundo ritual, lo que vamos a necesitar es una lapicera, un papel, una foto tuya, un incienso, pétalos de flores blancas y una vela que puede ser blanca o rosa.

ritos-rituales-fin-de-ano-velas-getty_mujima20131226_0005_33

Para comenzar a hacerlo, el primer paso consite en llevar al fuego por 3 minutos  el incienso con la mitad de los pétalos de flores que tengamos, luego aguardamos unos minutos más hasta que enfrie. Lo que sigue es escribir en el papel el nombre propio 3 veces y con este papel vamos a formar un triángulo y en su centro vamos a escribir la palabra Amor. Este papel lo vamos a colocar debajo de la vela y al lado de ésta vamos a dejar el incienso.

Se recomienda hacer este ritual los días martes o viernes cuando la luna esté en etapa creciente.

Ritual con vela roja para recuperar un amor que se perdió

candles

Para hacer este tercer ritual, que en esta oportunidad está dirigido a recuperar un amor que se tuvo pero que se perdió, lo que vamos a necesitar es una vela de color rojo, una cinta roja, un vaso con agua lleno hasta las tres cuartas partes, un incienso y algo que le pertenezca a la persona de la cual queremos volver a recuperar su amor.

Para comenzar a hacerlo, vamos a encender la vela roja y vamos a repetir en voz alta el nombre de uno mismo y de la persona amada. Lo que sigue es encender el incienso y en paralelo escribir sobre la cinta roja el nombre de la persona a la que queremos recuperar junto con el nuestro. Con esta cinta hacemos un nudo alrededor de la vela y mientras se lo hace hay que pensar en la persona amada y repetir internamente los nombres de ambos. Se vuelve a hacer otro nudo y así sucesivamente repitiendo los pasos hasta hacer 7 nudos en total.

Rituales paso a paso para atraer el amor: Cómo hacerlos

El amor es muy importante en la vida de las personas y es por esto que quienes lo tienen, buscan cuidarlo y hacer que cada día crezca un poco más. Pero aquellos que no lo tienen, desean encontrarlo en algún momento para poder disfrutar de esta situación tan linda y plena. Desde el esoterismo, a veces se puede ayudar a preparar el territorio para recibir o atraer un nuevo amor, y esto se puede hacer a través de rituales, amuletos o talismanes. En el día de hoy, queremos compartir con ustedes, algunos rituales que ayudan a atraer el amor, por eso te invitamos a que continues leyendo porque vamos a acercarles algunos Rituales paso a paso para atraer el amor y todo lo que tenés que saber para que puedas hacerlos.

05935g-hacer-ritual-atraer-nuevo-amor

#1 Ritual para atraer el amor

Para hacer este primer ritual, vamos a necesitar un canasto de mimbre pequeño y los pétalos de 5 rosas de color rojo. El primer paso consiste colocar dentro del cesto los pétalos de las rosas y mientras se lo hace, debemos pensar en aquella persona a la que se ama y en caso de que la persona no esté enamorada aún, debe imaginar a una persona que amaría.

Lo que sigue es escribir en un papel de seda rosa lo que se desea, es decir, atraer un amor, y luego lo colocamos dentro del cesto con los pétalos de rosas. Este canasto lo vamos a dejar en un lugar que tenga ventilación por varios días y a diario vamos a ir moviendo con las manos el contenido del mismo.

rose petals in a bowl of water

rose petals in a bowl of water

Lo que se espera es que a medida que los pétalos se vayan  secando, el amor empiece a llegar a tu vida.

#2 Ritual para atraer el amor y casarse

Esta segunda opción consiste en hacer una preparación a base de flores, con la que luego se tomará un baño.

11636g-consejos-feng-shui-atraer-amor

Lo primero que tenemos que hacer es elegir 7 rosas de color rojo y 1 de color blanco. Vamos a sacar del tallo los pétalos de las rosas y los vamos a ir colocando dentro de un recipiente, que mejor si es de cristal con agua. Luego vamos a colocar al mismo en un lugar que tenga ventilación y lo vamos a dejar toda la noche para que pueda absorber la luz de la luna y su energía. Pasada la noche, vamos a buscar este recipiente, vamos a filtrar la preparación y con ese agua vamos a tomar un baño.

#3 Ritual para atraer el amor de una persona especial

Este tercer ritual lo deben hacer aquellas personas que buscan atraer el amor de una persona especial a la cual ya se ama.

tratamientos_grandilla

Lo primero que vas a hacer es conseguir 7 granadillas, que son unas frutas. Una vez que las tengas les vas a hacer un hueco y las vas a dejar reservadas. En paralelo vas a escribir en 7 trozos de papel blanco el nombre de la persona que se ama y de la cual se quiere atraer su amor. Este papel luego vamos a introducirlo por el hueco que hicimos en las frutas dentro de ellas.
Un dato importante es que este ritual debe hacerse un día viernes por la tarde y llegada las 18:00 hs, vamos a ir a un lugar en el que estemos solos y vamos a lanzar las frutas con el papel dentro, al tiempo que se dice: ” Se van las granadillas, pero llega mi amor (y se repite el nombre de la persona que se ama).

Espero que estos tres rituales para atraer el amor te hayan resultado útiles y hayas comprendido los pasos para que puedas ponerlo en práctica.

Busquedas: Echizos del girasol

Rituales con velas para atraer el amor

Históricamente y desde siempre, los seres humanos han volcado su interés en atraer el amor amor y conservar junto así el amor de la persona amado. Es por esto que los rituales con velas para enamorar y atraer el amor se han ido transmitiendo de generación en generación. Veámos de qué se trata y cómo se hacen estos rituales.

significado-vela-roja

Un primer ritual con verlas para atraer el amor, necesita de 3 velas rojas, un incienso de rosas y un vaso con tres cuartas partes de agua. Este ritual debe realizarse siete viernes consecutivos, siendo lo ideal a primeras horas de la noche.

Para realizarlo, se debe encender las tres velas y cerrar los ojos, para imaginar que el amor que se está buscando llego a la vida. Luego volvemos a abrir los ojos y encendemos el incienso y nuevamente cerramos los ojos. Una vez que el aroma embriague la habitación, debemos repetir siete veces en voz alta: el amor ha de llegar a mí pronto y de forma sorprendente.

Para hacer otro ritual, se necesita un papel, una lapicera, una fotografía tuya, una vela color rosa o blanco, un incienso y pétalos de flores blancas.

Debemos hervir la mitad de los pétalos en tres minutos y luego dejar enfriar. Luego escribos en el papel el nombre de uno tres veces, en forma de triángulo y en el centro la palabra amor. Arriba del papel colocamos la vela y al lado el incienso.

Lo ideal es realizarlo martes o viernes con luna creciente.

¿Querés atraer el amor? Probá con estos rituales

Son muchas las personas que desean atraer el amor a su vida, recuperar a una persona que se perdió o encontrar a una persona que especialmente se ama o bien, abrir las puertas para que por fin el amor llegue a su vida. Una alternativa para preparar  el territorio enerético para que el amor pueda llegar, es por medio de rituales y para todos aquellos que quieran incursionar en esta área, no se deben perder el post de día de hoy, porque en lo que sigue a continuación les contamos algunos rituales fáciles de hacer para que el amor llegue a tu vida. Animate y ponelos en práctica!

img14

Ritual de amor en un paso

Empecemos por hacer un ritual bien sencillo, para que todos puedan poner en práctica, sobre todo aquellas personas que aman a una persona especial y quieren que ella sienta lo mismo por vos. Para hacerlo, vamos a poner miel en un vaso, hasta la mitad.

Luego vamos a escribir en un papel blanco el nombre completo de la persona amada y lo pegamos al vaso. Por último, lo dejamos en un lugar escondido y cuando el deseo se haya cumplido, podemos retirarlo.

5-Rituales-para-atraer-el-amor-en-el-2014

Ritual con margaritas para atraer el amor

En este segundo ritual para atraer el amor, vamos a necesitar unas margaritas. Éstas las vamos a dejar que se sequen por unos días y luego las trituramos. A ellas le vamos a agregar el jugo de medio limón exprimido y luego de mezclarlo con el polvo de margaritas, friccionamos con las manos esta mezcla y con las manos empapadas vamos a tocar algún objeto de la persona que se ama y se quiere atraer.

Esencial para atraer el amor

hqdefault (2)

En esta tercera opción, te vamos a enseñar a hacer un preparado que te va  dar suerte para atraer el amor.
Para hacerlo, vamos a llevar a hervir con un poco de agua, una cucharadita de azure, otra de mirra y otra de hojas de ruda ques e redujeron a polvo. Una vez que hiervió, vamos a dejar que enfrie y luego vamos a guardar esta preparación en un frasco que se pueda cerrar bien.
Lo que tenemos que hacer es una noche cada 21 días, poner una gota de esta preparación en el corazón y una en cada muñeca.

Espero que te puedan ser útiles estos rituales para atraer el amor y que te animes a ponerlos en práctica en tu casa.

Amuletos y Talismanes para atraer y proteger el amor en San Valentin

Desde tiempo inmemoriales y en muchas culturas la piedras y cristales fueron utilizados como talismanes y amuletos para atraer el amor, la salud, el poder, la sabiduría, etc. Pero en el caso del amor, podemos encontrar muchas piedras con poderes en este sentido, que ayudan a atraer el amor verdadero, protegerlo y hacer que crezca éste cada día más. Como estamos próximos a un nuevo día de San Valentin, nos pareció una buena idea poder compartir con todos ustedes a lo largo de este post una serie de Amuletos y Talismanes para atraer el amor y protegerlo en San Valentin.  Por eso te invitamos a que continues leyendo y elijas el tuyo…

282-GR-agatas

Amuletos para atraer el amor: Rubí 

Ésta es una piedra preciosa, caracterizada por su fuerte color rojo, y en la India es valorada como un poderoso amuleto, debido a que pueda ayudar a atraer y proteger el amor y la amistad. En este sentido, se lo utiliza como un símbolo para abrir el corazón y que la alegría se mantenga.

3170789_640px

Cuarzo rosa como Talisman de Amor

Si bien el cuarzo es una piedra que podemos encontrar en muchos colores, el rosa específicamente es al que se lo conoce como la piedra del amor, justamente porque se le ha atribuído el poder de protección del amor, trayendo calma y paz en las relaciones. Al mismo tiempo, tiene la propiedad de lograr la calma de los celos, ansiedades y rencores en las parejas.

No podemos dejar de mencionar que se trata de un talismán muy poderoso a la hora de curar las heridas del corazón, debido a que ayuda a ahuyentar la negatividad a la vez que puede restablecer la calma tras una tormenta amorosa.

file_27_1

El ágata, otra piedra preciosa como talismán de amor 

Siguiendo en esta línea de las piedras y cristales que pueden servir para atraer, cuidar y proteger el amor, no podemos dejar de mencionar el ágata. Esta es una piedra caracterizada por atraer la buena fortuna en el amor como así para aumentar las pasiones. Al mismo tiempo se trata de una piedra que ayuda a mantener el sistema nervioso en equilibrio, lo cual es muy importante a la hora de mantener el equilibrio en las relaciones.

También es una piedra que se la asocia a la comunicación, siendo éste también un factor básico en las relaciones.

Oro, un metal como un poderoso Amuleto de Amor

El oro, si bien es un metal muy apreciado en muchas culturas, en la india lo es especialmente.
Es un metal que representa el valor, la elegancia y la pureza. Son muchas las culturas que lo utilizan como el símbolo de la unión marital, y esto se debe a que lo que éste representa,a  saber la permanencia en el tiempo, que no puede sufrir grandes desgastes, lo que se traduce en términos de la relación amorosa la permanencia y estabilidad a lo largo de la vida.
Hoy hablamos de los amuletos que se podrían usar en San Valentin y respecto del oro, el hecho de recibir una pieza de este metal en este día tan especial es un símbolo de amor profundo y seriedad, en tanto este metal representa la permanencia y el compromiso eterno

Más piedras preciosas como Amuletos de Amor

esmeralda-en-bruto-suerte-fortuna-amuleto-talisman-D_NQ_NP_385221-MLM20743241952_052016-F

Para ir finalizando, hacemos un breve recorrido sobre otras piedras que podrían servirnos como amuletos para el amor.

La esmeralda es una de ella, debido a que se la considera como un símbolo del amor incondicional.
También la piedra de la luna, es un poderoso talismán, debido a que se le atribuye la propiedad de restaurar el equilibrio emocional por lo que es esencial en la preservación del amor.

Talismanes y amuletos para atraer el amor

Los Talismanes son objetos, por lo general de naturaleza o hechos con sustancias naturales, que están destinados a sacar ciertas energías de tu casa, de tu vida, de tu cuerpo, de tu mente. Al llevar el talismán con usted, usted puede ayudar a atraer las energías particulares que usted está buscando como un imán. Esto puede ser útil cuando se está en busca de amor.

AmuletoRosa

Los amuletos y talismanes se remontan a los inicios de la historia y se puede decir que son objetos mágicos que fueron usados en sus comienzos ​​por los reyes, reinas, papas, sultanes, obispos y por la gente común para mejorar la suerte o la prosperidad de aquellas personas que los llevaban consigo, o para curar enfermedades también.

¿Las Hierbas nos ayudan a encontrar el amor?

Hay gran cantidad de hierbas que son famosas por sus cualidades de amor. Una de las más conocidas de éstas es la rosa. Se dice que llevando un secado brote o una bolsita de rosas secas puedes hacer un gran talismán que puede ayudarte en el amor. Pero las rosas no son las únicas plantas que atraen a estas energías. El amor es una fuerza tan importante en el universo que hay probablemente más talismanes para el amor que casi cualquier otra cosa que una persona podría necesitar.

Rosas

El laurel, el romero o las vainas de vainilla provocan lo mismo que las rosas. Trate de envolverlos en un cuadrado de papel de aluminio que es un metal que conduce la energía, y mantenerlo con usted en todo momento.

¿Las Gemas sirven como amuletos de amor?

La Joyería durante mucho tiempo ha sido usada por la gente para adornarse. En realidad además de adornar, pueden atraer a otros a usted, si selecciona la gema o cristal adecuado. El Ámbar, las amatistas y las esmeraldas son particularmente buenas opciones de joyería si usted está buscando una para atraer a un amante potencial y a una pareja romántica.

Llevar un cuarzo rosa de cristal, rodocrosita o una piedra lunar en su bolso o en el bolsillo también hará el truco cuando estás en una primera cita o una reunión con alguien por el que tienes interés. Si usted está buscando un montón de pasión en su vida, o para estimular la pasión en una relación, intente jaspes o berilos.

¿Las Conchas de mar son talismanes de amor?

Las Conchas de mar son los principales talismanes de amor, y bastante fácil de conseguir si usted vive en una zona costera. Las Conchas de mar están asociados con el agua, que es el elemento que gobierna sobre la emoción. Es también un símbolo primordial de la diosa griega Afrodita, la diosa del amor a sí misma.

CaracolesDeMar

¿Los Símbolos son talismanes de amor?

El símbolo universal del amor es probablemente fácil de adivinar ya que es un corazón. Cualquier cosa en forma de corazón puede ser utilizado como un talismán para el amor, como un encanto de plata, una roca en forma de corazón o incluso una rebanada de manzana deshidratada cortado en forma de un corazón.

¿Los muñecos vudú sirven para atraer el amor?

Otros amuletos para atraer el amor son los muñecos vudú, es decir, pequeñas piezas de tela cosidas entre sí para formar una figura de la muñeca, que están llenas de ingredientes mágicos. Para un hechizo de amor se puede llenar una muñeca con pétalos de rosa y las semillas de manzana, todos los objetos que se asocian con el amor. La muñeca puede ser decorado para parecerse, aunque sea vagamente, a la clase de persona que desea atraer.

MunecoVuduamor

No olvides dejar tu comentario…

Busquedas: esencia de pachuli para el amor

Velas y colores ¿Para que se usa cada color?

Los Rituales con Velas han existido por siglos. Es una combinación de la necesidad o el deseo, y la capacidad de visualizar el resultado. Los Hechizos con quema de velas y rituales son muy fáciles de hacer y de tener éxito, si son hechos correctamente y tu realmente crees en este ritual. Cada color diferente de las velas tiene su propio simbolismo. Usted enciende las velas y cierre los ojos mientras se repite un hechizo o lo que usted desea. Es importante visualizarlo en realidad.

VelasDeVariosColores

Los Hechizos con velas pueden ser muy fáciles o complicados. Todo depende de cuánto tiempo usted quiere poner en un ritual. Puede ser tan simple como encender una vela verde y cantar lo que se desea. También pueden ser muy largos y complicados, y pueden durar varios días con el reposicionamiento de
las velas cada día. La elección es siempre suya. Para estos defensores de la fe, el sentido profundo de la vela del color es lo que les permite concentrarse y meditar sobre sus metas, objetivos, problemas y sus soluciones finales.

Vela Rosa

El color rosa se manifiesta el amor, la devoción, la amistad y la fe. Poner una llama a una vela de color rosa significa que el devoto está interesado en formar una sociedad o es, posiblemente, la búsqueda de afecto o la curación quizá emocional. El color del amor universal, de color rosa representa la forma más pura de amor – incondicional y duradera. Velas rosadas se utilizan en rituales para atraer la atención o lograr algún otro propósito alegre.

VelasRosas

Velas Naranjas

Los grandes retratistas de la Edad Media entendieron bien el poder de naranja. El naranja es el color del cambio repentino. Se confiere a aquellos que se atreven a usarlo, una forma de superpotencia. Pocas personas hoy (incluyendo realeza) poseen la audacia necesaria para poner en la ropa de color naranja. Con este fin, el acto de quemar una vela naranja es un movimiento agresivo. Uno podría hacerlo para lograr un cambio inmediato y profundo. La iluminación de las velas naranja es adecuado para los rituales que se producen en la víspera de bodas o reuniones de negocios importantes.

Velas púrpuras

Los estudiantes de esoterismo creer que velas moradas tienen el poder de anular los efectos negativos del mal karma. La sabiduría antigua sostiene que el color púrpura se asocia con el tercer ojo. Grabación de una vela morada puede aumentar los poderes psíquicos. El color tiene un significado sumida en meditación, adivinación y conocimiento oculto. Los que queman velas moradas lo hacen para ampliar lo que ya tienen. También pueden desear obtener protección espiritual, encuentra reconocimiento, o buscar la reconciliación con algo que existe en el reino de los espíritus.

VelaVioleta

Velas Marrones

Marrón es el color de nuestra Tierra. Este color representa, sobre todo, el equilibrio las cosas y una conexión firme a la tierra. El individuo que suplica en presencia de una vela marrón que se quema es el envío de un mensaje al universo para que respeten la dignidad y la solemnidad de la Madre Tierra (están bien fundadas), y que reconoce el delicado equilibrio de todos los seres vivos en este Tierra. Las Velas de este color se utilizan en rituales para recuperar el equilibrio, buscar refugio del caos, eliminar la indecisión, encontrar objetos perdidos y desarrollar amistades significativas.

Velas Grises

El gris es un color neutro. Es útil para el profesional que puede meditar sobre cuestiones complejas. La vela de color gris tiene el poder para contrarrestar las influencias negativas sin repercusiones. La vela de color gris se utiliza de la misma manera que el carbón se usa para eliminar venenos del cuerpo.

VelasGrises

Velas Doradas

La vela de color oro es quemado por el devoto para alcanzar la iluminación. Esto es debido a que el color oro es luz en su forma más pura. El oro es el símbolo de la buena fortuna. Representa el dinero, el éxito, la protección y la victoria sobre nuestros problemas. La quema de una vela de color oro mejora la comunicación con el universo, ya que atrae influencias cósmicas positivas. Velas de oro se recomiendan para su uso en rituales realizados para ganar poder personal o fortuna.

No olvides dejar tu comentario…

Busquedas: qe color de vela se le prende a san expedito y qe dia???, Que color de velas se usa para hacer hechizos en atraer el dinero

Rituales para atraer a una nueva pareja romántica

Buscando una nueva relación no tiene por qué ser un proceso estresante. Se supone que debe ser divertido, no importa las citas a ciegas de internet o los esfuerzos de intermediación de su hermana, primo, dentista … En el espíritu de diversión y crecimiento espiritual, te contamos aquí algunos rituales buenísimo para ayudarle a mejorar el amor a tu alrededor y para poder encontrar a alguien especial que te acompañe cada día en tu vida.

AtraerAmor

Ritual para atraer una pareja a través del Feng Shui

Esta milenaria ciencia de Asia te enseña cómo organizar objetos y muebles en tu casa para que las cosas en su vida estén sin problemas. Un truco de amor es comprar objetos en pares. Tener elementos simétricos en su escritorio, el manto, o mesa de comedor puede dibujar en la energía de “parejas” a su vida. Por lo tanto, cuando usted está haciendo compras para su hogar, en vez de conseguir un titular de vela, florero, o cisne ornamento, conseguir dos. Poner parejas o una lámpara muy alto en la esquina suroeste de su casa es también una buena idea ya que se considera el “rincón de amor”. Antes de iniciar un ritual en esta área, asegúrese de que es ordenada ya que usted no quiere traer el desorden en su vida amorosa.

Ritual para atraer una pareja a través de cuadros

Esto es similar al uso de la punta de Feng Shui. Si tienes fotos en sus paredes, cambiar los fotos o pinturas existentes por dos niños que abrazan, perros jugando, una pareja feliz en el amor. Asegúrese de que da energía a la clase de amor que desea. Si no desea llenar toda la casa con fotos de parejas besándose, luego mantener sus otras fotos de la cocina o el pasillo y guardar las fotos románticas para su dormitorio.

Portarretratos

Ritual de Crear un Amor en un diario

Obtener un buen diario donde se pueda pegar imágenes que sean románticas. También es posible usar un cuaderno de bocetos de una tienda de arte, sólo asegúrese de que puede contener una gran cantidad de fotos y que tenga una cubierta resistente. Dentro de su diario, lugar fotos de parejas haciendo lo que crees que estarías haciendo en su relación ideal.

Escribir

La práctica de deportes, tener una cena romántica, hablar por teléfono, jugar con los niños. Para darle un ejemplo, una vez puesta en una imagen de un hombre y una mujer hablando por teléfono porque la comunicación es importante para mí. La única salvedad es asegurarse de que usted tiene un diario bien redondeado porque obtendrá lo que pide y no siempre de la manera que usted espera.

Otra cosa que puede mejorar su diario el amor es escribir cartas de amor a su futura pareja. He oído hablar de la gente que tiene éxito con esto. Usted puede hablar acerca de sus sueños y metas o decir una oración especial que esta persona es seguro y bien. Poner algo en su diario que te recuerda a una relación de amor, éxito.

Ritual para atraer el amor a través de las Velas

Algunas personas encuentran la quema de velas como una sensación de serenidad y bendición espiritual. Encuentra velas rojas o rosas para quemar cuando usted está orando por amor.

RitualAmorVelas

Es beneficioso cuando se hace este ritual decir realmente o escribir una oración por el amor cuando la luz de la vela. También puede poner una foto de una relación amorosa cerca de la vela cuando la graba. Véase a sí mismo en lugar de la persona en la imagen. Recuerde que debe ser seguro y controlar la vela cuando se está quemando.

Ritual de Visualización para atraer el amor

Este ritual se puede combinar con cualquier otra cosa que se muestra aquí para aumentar la energía amorosa alrededor de usted y de su hogar. Sólo pensar en lo que quieres que ocurra es beneficioso. Si usted no es una persona “visual”, fingir que está escuchando las palabras de amor que se hablan a usted o que usted está abrazando o ser besado por un compañero amoroso. Utilice cualquier sentimiento, imágenes o sonidos que pueden hacer que la idea de tener un verdadero compañero para usted. Cada persona tiene un sentido diferente que utilizan para procesar información y para recordar cosas. No se preocupe si usted no puede ver tan bien como otra persona. Si usted puede hacer que se sienta real, de alguna manera, entonces eso es genial.

No olvides dejar tu comentario…

Busquedas: secreto y oracion ven a mi, oracion ven a mi para llamar y atraer ala persona amada, oracion satanica para atraer mujer, oracion a baphomet

Amuletos caseros para atraer el amor a tu vida

Cuando la gente quiere atraer el amor, el romance, la pasión y el afecto de su vida, existe una gran variedad de cosas que usted puede intentar hacer para conseguirlo. Algunas personas recurren a las oraciones, otros a la ley de la atracción, otros prefieren hacer rituales o hechizos, y algunas personas pueden optar por usar amuletos caseros para atraer el amor. También se puede hacer todo lo anterior en conjunto. Si realmente quieres conocer a alguien, especialmente si usted está buscando el amor de su vida, lo mejor sería conseguir toda la ayuda que pueda hasta lograr su objetivo.

couple and nebule

La ley de la atracción nos enseña a “esperar que sucedan cosas buenas”, y luego van a suceder. Tal vez no en nuestro calendario previsto, pero tarde o temprano sucederan. La oración es siempre un elemento importante, no importa cuáles sean sus creencias religiosas.

¿Que amuleto puedo usar para conseguir el amor verdadero?

A continuación te traemos una selección de encantos fáciles para atraer el amor a su vida.

Cuarzo Rosa

Hay encantos para atraer el amor de un hombre o de una mujer. Estos hechizos podrían ser de gran ayuda para ti. Algunos de los más eficaces son el uso de cristales mágicos, particularmente un cristal de cuarzo rosa, que se dice que es especialmente bueno para los Asuntos que están relacionados con el amor y el romance. Es posible tener una sola piedra que la puedes llevar en el bolsillo o bolso, o es posible tener una pieza de joyería que contiene esta preciosa piedra, tal vez un collar o pulsera, entonces ese será tu amuleto para atraer el amor.

CuarzoRosa

Una manzana como hechizo de amor

Se dice que la manzana es un fruta que conecta con el amor. Durante mucho tiempo ha sido denominada como el fruto de la vida y del conocimiento, y es una fruta sagrada para los paganos desde mucho antes de que el antiguo testamento le diera un papel central en el jardín del Edén.

ManzanaRitual

Una antigua costumbre griega dice que simplemente se debe dejar caer un pedazo de manzana en el regazo de su ser deseado y amado. Si la persona que recibe el bien de la fruta, le da un mordisco, esto significaba que sus sentimientos eran recíprocos, que aceptaba el amor que estaba dispuesto a darle, y que ya era hora de ir a su conquista. Si por el contrario el destinatario parecía incómodo o trataba de deshacerse del fruto, ya era hora de encontrar un nuevo objeto de deseo.

Otra costumbre a cerca de la manzana, es pelar una manzana en una tira larga, y dejar que la piel caiga en un recipiente con agua, mientras que usted pueda visualizar cómo su ser querido viene a usted. Esto se cree que funciona mejor si se hace el día de Halloween, cuando la magia es más potente. Otras costumbres dicen que hay que desear una manzana, y dejarla a la luz de la Luna, o comer una manzana en frente de un espejo a la medianoche.

Rituales con velas

La vela mágica es una gran manera de hacer hechizos, ya que es muy fácil y suele ser muy eficaz el efecto que produce. Para los más sencillos hechizos de amor, todo lo que necesita es una vela de color rosa. Con un enfoque mental claro en su intención: un amante vendría a usted en el momento adecuado. Se enciende la vela y pide un deseo.

RitualVelas

Si quieres hacerlo más preparado, usted puede escribir sus deseos en un pedazo de papel y quemarlo,  con dos velas, una para usted y otra para su pareja ideal. Es posible utilizar el mismo hechizo o similar al descrito anteriormente con el fin de repeler la atención de un amante no deseado. Basta con cambiar las palabras a como sea necesario.

No olvides dejar tu comentario…

Rituales para atraer el amor: Paso a paso

El amor, es lo que le permite a las personas realizarse, completarse y ser felices. Algunos sólo lo relacionan con el dolor, las lágrimas, pero también tiene todo un lado bueno, y es eso al que debemos apuntar. Para todos aquellos que están ansiosos y a la espera de un gran amor, en lo que sigue a continuación les dejamos una serie de rituales para atraer el amor, con el paso a paso para realizarlos.

maxresdefault (1)

Primer ritual para atraer el amor

Para este primer ritual, debemos colocar dentro de un canasto de mimbre los pétalos 5 rosas de color rojo. A medida que se va sacando los pétalos de las rosas, hay que pensar en la persona que se ama en caso de que ya lo hayas conocido, y sino, hay que imaginarlo como lo deseas.

Después de esto, escribir en un papel el deseo de encontrar un nuevo amor y colocarlo dentro del canasto con los pétalos. Luego dejarás este cesto en un lugar con ventilación y cada día vamos a ir revolviendo con nuestras manos lo contenido en él. Cuando los pétalos empiecen a secarse, el amor estará acercándose.

maxresdefault

Segundo ritual para atraer el amor

Esta segunda opción, hay que elegir 7 rosas de color rojo y una de color blanco. El paso que sigue es empezar a sacar los pétalos de estas flores e ir colocándolos dentro de un recipiente de cristal con auga, el que pondremos a lo largo de una noche al aire libre para que pueda recibir la luz de la luna. Por la mañana, lo retiramos, le sacamos el agua y con ésta misma tomamos un baño.

Tercer ritual para atraer el amor

Esta tercera opción, consiste en llenar un vaso con miel, hasta la mitad más o menos. Luego de esto vamos a escribir sobre un papel blanco el nombre de la persona que se ama y éste lo esconderemos en un lugar que no se lo pueda encontrar. Una vez que tu deseo se cumpló, hay que retirar el papel.

rituales-para-atraer-el-amor

Cuarto ritual para atraer el amor

Esta última opción, consiste en comprar un jabón nuevo y hacer un baño con él. Luego de éste, dejamos que el jabón se seque y por otro lado, escribimos sobre un papel blanco el deseo. Éste papel lo usaremos para envolver el jabón , que luego guardaremos en un vaso nuevo o bien uno que nunca hayas usado antes.

Espero que te den resultado estos rituales!