El valor de la madera, elemento feng shui para lograr crecimiento, desarrollo y planificación

El elemento Madera de feng shui representa el crecimiento, el desarrollo y la planificación. La madera como elemento se considera importante porque es a la vez fuerte y flexible, y simboliza la ira así como la depresión. Se dice que proviene de la dirección este. La Madera regenera cada primavera cuando los árboles y las plantas comienzan un nuevo crecimiento en su ciclo de vida. Se asocia con el espectro de color azul-verde y con la forma de columna. El elemento Madera es considerado como uno de los cinco elementos (agua, madera, fuego, tierra y metal). Como los principios del Feng Shui tienen en cuenta el equilibrio global del medio ambiente de un elemento de madera juega su parte integrante.

ElementoMadera

La madera también se asocia con el comienzo de una nueva vida y una nueva etapa. Piense en las plantas y los árboles que tienen vibrantes brotes verdes y los brotes en el inicio de su nuevo ciclo. La tierra está literalmente despertando. Las Plantas y los árboles vivos son maravillosos ejemplos de la madera Chi. Su fuerza de la vida se suma a cualquier otra fuerza en la sala. Las plantas grandes y pequeñas también absorben Chi y ayudan a redirigirlo.

¿Cuándo podemos utilizar el elemento Madera del feng shui?

El Elemento madera feng shui se utiliza ampliamente para corregir los espacios de vida que se consideran malos espacios con respecto al flujo de la energía Chi. Según el Feng Shui puede significar que toda la energía, tales como la riqueza y la prosperidad, puede funcionar a la derecha a través de la entrada principal y, obviamente, se considera desfavorable para los habitantes de la casa. Algunos médicos pueden recomendar el uso de algo de madera para rectificar esas situaciones. En realidad, en lugar de una mesa de madera u otro mueble u objeto de arte, lo mejor es utilizar una planta viva para mejorar el espacio con el elemento madera. A veces tenemos que utilizar los objetos inanimados de madera, pero el más poderoso Chi es en la vida, y es más conveniente incluir las plantas cuando sea posible.

BambuElementoMadera

¿Las plantas verdes ayudan en el flujo del Chi?

Además de la absorción del Chi, las plantas vivas también serán agradables a la vista. Cualquier persona que entra en la casa se siente bienvenido al verlas. Al pasar de una habitación a otra se sentirá saludable y feliz al ver sus plantas. Las plantas también respiran, y el dióxido de carbono que liberan es beneficioso para nosotros. Este es otro ejemplo de un buen Feng Shui para crear equilibrio y armonía. Si por alguna razón usted no puede tener plantas vivas en un área, sustituirlos por elementos de color azul o verde. Esos colores también están asociados con el elemento de madera.

PlantasFengshui

¿Cómo son las Personas del elemento madera Feng shui?

Las personas nacidas bajo el auspicio del elemento madera poseen una multitud de características. Para empezar, ellos son de valorar su ética, tener la moral alta, y poseer una buena dosis de confianza en sí mismos. Estas personas también tienen un buen ojo para la comprensión del valor intrínseco de las cosas e intereses variados. Además, las personas de los elementos de madera tienen la capacidad de hacer las cosas a lo grande. Su progresividad y generosidad les permite asumir grandes proyectos a largo plazo o desarrollos considerables. Ellos también saben cómo compartir lo que cosechan por el esfuerzo colectivo y cómo encontrar apoyo y la financiación siempre que tengan la necesidad.

Los nacidos bajo el elemento madera también sufren de deficiencias. Estos incluyen una tendencia a morder más de lo que pueden masticar, y no terminar lo que empiezan si se propagan sus recursos. Debido a esto, siempre es mejor para las personas de madera para asociarse con personas que pueden ayudarle en sus esfuerzos. Esto ayuda a mantener en buen camino.

No olvides dejar tu comentario…

Busquedas: elefantes pintados, bufalo de madera 2017, madera uso esoterismo, Zarate BA tsrc=lgww

El hechizo de madera

Ya sea para evitar que ocurra una desgracia de la que se habla o para que suceda algo que se desea, son pocos los que se resisten al automatismo de tocar madera.

zmaderaEl hechizo de la madera está asociado a las energías positivas que se imputan a este elemento de la naturaleza. Si tocas madera, en especial si es de roble, atraerás la buena fortuna y evitarás la mala suerte. Basta que así lo creas.La creencia en el hechizo de la madera es mucho más antigua, que el origen cristiano que en general se le atribuye. La explicación más extendida la asocia a la madera de la cruz de Jesús, cuyos fragmentos eran buscados y venerados, como fuentes de la bendición de Cristo. Por extensión, tocar cualquier tipo de madera, a condición de que no tenga patas, pasó a ser una forma de atraer la buena suerte para que suceda algo que se desea, o evitar una desgracia de la que se habla.

A decir verdad, esta es una simplificación un tanto desviada del origen anterior de esta creencia, ya que más vagamente los celtas rendían culto a los árboles, a los que consideraban representaciones de los dioses en la tierra. Se creía que eran un cable a tierra, por donde se iban los males, de allí la costumbre de tocarlos. En tal sentido, las propiedades benéficas de la madera, sólo eran referidas a su estado natural. Un objeto de madera, tenga o no patas, implica un árbol muerto y sólo las sucesivas adaptaciones, han podido darle un carácter mágico y protector.

Conjuntamente, tanto los indios norteamericanos que vivieron alrededor de 2000 años antes de Cristo, como los griegos, rendían culto al roble, al que consideraban morada de algún dios, por ser habitualmente alcanzado por los rayos. En cualquier caso, si estás pensando adoptar un amuleto mágico de madera, lo más indicado es un trozo de corteza que tú mismo hayas tomado de su entorno natural, sea o no de roble o aromatizada, como indican otras creencias, lo cierto es que si te lo crees, ten por seguro que funcionará.

Busquedas: pulceras de perla y cristal lo más npvedoso, hechizo del vaso de agua y el papelito, hechizo tiempo de resultados

Magia blanca para principiantes

Para ejercer la magia blanca, debes obtener un conocimiento básico de la intención y la filosofía para evitar efectos secundarios dañinos.

img-hechizos-magia-blanca2

Puedes aprender cómo preparar y esgrimir correctamente la magia blanca, para luego establecer hechizos con éxito.

¿Qué es la magia blanca?

La magia blanca se practica con buenas intenciones. Sus practicantes son a menudo de la fe Wicca, que puede ser explicada como una religión pagana moderna que mira a la tierra para la orientación en los métodos básicos y creencias. La creencia primordial de Wicca es la ley de cambio del triple retorno, lo que significa que cada acción será devuelta al autor en tres veces su magnitud original, ya sea buena o mala. La ley del triple regreso no estimula la práctica de la magia negra. La práctica de la magia blanca Wicca reside de oraciones, rituales y hechizos benevolentes, pero además puede contener objetos pensados para dar suerte al portador, como talismanes o cristales.

Preparación

Si decides arrojar un hechizo de magia blanca, prueba la alineación de todos los elementos. Para elaborar con precisión un embrujo, encanto o hechizo, consulta lo siguiente: Fase de luna; hora planetaria y día; materiales apropiados y provisiones; tu condición mental, la experiencia, la energía mágica almacenada y la creencia en la magia blanca; la voluntad del universo y el selección del hechizo adecuado. Puedes establecer y aumentar esto con la cantidad apropiada de investigación y meditación. Saltar la preparación reducirá el poder de cualquier intento de magia blanca.

La vela solar: Un ritual de balance diario

Materiales/Preparación: vela amarilla brillante, cerillas de madera o papel. Necesitas saber en qué dirección se encuentra al sur. Hechizo: Sentado o de pie en el sur, hacia el norte, posiciona la vela solar delante de ti. Enciéndala con los fósforos, y consiente que la llama sea alta y firme. Pon tu mano alrededor de la vela, dejando que la luz llene tus palmas. Enfoca toda tu atención en la llama. Di el versículo siguiente, con voz de mando. Niño de la maravilla, Niño de la llama, Nutre mi Espíritu ¡Y protege mi objetivo! Permite que la vela arda durante al menos 30 minutos, a continuación apaga la llama soplándola, no la apagues ligeramente.

Hechizo de suerte: Voltea las probabilidades a tu favor

Preparación: Practica cuando la luna esté llena. Hechizo: Frente a la luna llena, di el versículo de abajo, variando el ritmo o el volumen basado en la cantidad de suerte que necesitas. Dama de la suerte sal de tu hechizo oculto, Bendice tu luz sobre mí como la luz que brilla sobre la luna. A la luz de la suerte que se me bendiga, cuando la luna esté cerca de estar llena.

Hechizo de protección: garantiza la seguridad propia y de los seres queridos

Preparación: Imagínate sentado en medio de un pentagrama, mirando hacia arriba, con tres círculos de luz púrpura que te rodean. Hechizo: En una inquebrantable, voz exigente, repite las dos primeras líneas del siguiente verso tres veces, y luego repite la última línea dos veces: Dos veces alrededor del círculo está destinado Vence todo mal en la tierra Que así sea.

Creando tus propios hechizos de Magia Blanca

Los encantos o hechizos de magia blanca son a exiguo muy personales, por lo que es posible que quieras crearlos tú mismo, lo que te consentirá hacer frente a las necesidades que no estén indicadas en un hechizo promedio. Tu creencia en tu hechizo es la mejor garantía de éxito. En primer lugar, el deseo de fructificar los poderes universales en forma concentrada debe ser sólo para el bien. En segundo lugar, rendir homenaje a los dioses o diosas en tu canto con un simple elogio puede agregar fortificación a tu hechizo. En tercer lugar, es posible que desees añadir cuentas de oración, un rosario o una herramienta similar para ayudar a mantener el ritmo mientras recitas. En cuarto lugar, camina en círculo o con un sentido de propósito; los fundamentos físicos del movimiento del practicante agrupan las facultades del cuerpo y del alma. Además, presta atención a tus sentimientos de alta consideración durante el hechizo. Por último, mientras que la rima no es necesaria, ayuda con el ritmo, fundando el envión. Lo más trascendental, la rima completa belleza al sonido y la sensación al hechizo.

Busquedas: hechizos para ser inteligente, hechizo para ser inteligente, magia blanca hechizo para ser irresistible, hechizo con cigarro para separar

Hechizo Vudú para mantener a su fiel compañero

Los hechizos son fórmulas mágicas destinadas a lograr resultados específicos. Muchos de los descubrimientos de la ciencia son atribuibles a las actividades mágicas como la alquimia, la astrología y la herbolaria. La palabra ‘hechizo’ viene del Inglés Antiguo o juego, es decir, un dicho o fábula, que a su vez deriva de la prehistoria germana. Por lo tanto estos “dichos, de los encantamientos de los hechiceros, vinieron a significar fórmulas mágicas exclusivamente.

Hechizos

El vudú es un camino mágico y religioso antiguo y poderoso que se originó en África y más tarde fue dispersado a lugares como Haití, Jamaica y Nueva Orleans. Aunque ha habido muchas imágenes negativas a cerca de estos hechizos, el vudú es, en realidad, una religión positiva y una afirmación de la vida. Es cierto que hay personas que hacen mal uso del poder del vudú con el fin de sembrar el caos y causar daño a los demás, pero esto no significa que el vudú es en sí intrínsecamente dañino o malo.

HechizosVudu

 

¿Cómo nos ayuda este hechizo?

 

Este hechizo puede ayudar a mantener su fiel compañero. Incluso si usted no tiene acceso a este tipo de herramientas mágicas como muñecos vudú, bolsos del mojo, o el pelo humano o la sangre, aún puede utilizar este hechizo vudú de fidelidad eficaz. Si usted centra su voluntad y utiliza el poder de la visualización a medida que realiza este hechizo, entonces usted va a cosechar los beneficios que el vudú tiene para ofrecer. Realice este hechizo con un corazón abierto y una creencia en el poder de vudú para mejorar su vida, y que resultará muy eficaz.

42-34518778

 

Cosas que usted necesita para hacer el hechizo

  • Vela Roja
  • Libro Blanco de la construcción o de cartón de color rojo
  • Tijeras
  • Plato
  • 2 tazas de azúcar
  • 1 hierba de eneldo
  • 1 albahaca

Deidades que invocarán

  • Erzulies

Cómo son los pasos para hacer el hechizo

El primer paso es Limpiar y consagrar la vela. Luego debes Mezclar el azúcar con la hierba de eneldo y con las hierbas de albahaca. Después Cortar un papel de muñeco vudú.

El segundo paso es Encender tu vela. Tenga en cuenta que el fuego tiene una afinidad con el mundo espiritual. Después debes Escribir tus deseos y metas en la parte posterior de la muñeca. Debes ser lo más específico posible.

El tercer paso es hacer un llamamiento a Erzulies. Debes Pregunte por todo lo que deseas. Debes ser honesto y directo, claro y debes operar sólo en armonía con el Universo.

El cuarto paso es Escribir el nombre de su amante en la parte delantera del papel del muñeco vudú unas 13 veces. Luego Cruce cada nombre con el suyo propio.

El quinto paso es Colocar el muñeco vudú en el plato y debes cubrirlo con la mezcla de azúcar y hierbas. Luego Pegue la vela en el centro de la mezcla de azúcar y hierba.

El sexto paso es Quemar la vela durante 13 minutos. Luego Continuar a pedir todo lo que usted desea. Sea honesto, claro y directo. Mantenga el plato con el azúcar, la muñeca vudú, y cualquier goteo de cera.

El séptimo paso es Repetir el día siguiente el hechizo durante un total de 13 días. Luego Tome el muñeco vudú y colóquelo en un lugar seguro y manténgalo hasta que sus deseos, y metas se hayan hecho realidad. Cuando lo que usted ha llamado viene a usted, asegúrese de dar las gracias a la Divinidad y Erzulies para lograr su buena fortuna. Por ultimo, Devuelva el muñeco vudú con la naturaleza, ya sea enterrándolo o tirándolo a un río, un lago o el océano.

No olvides dejar tu comentario…

Busquedas: Hechizo del ajo enmielado, hechizo del papelito en los genitales, hechizos rapidos para quitar el enojo, hechizo para convencer a una persona

¿Toco madera y….qué pasa?

Tanto  para evitar que suceda una desgracia de la que se habla o para que suceda algo que se desea, son prácticamente muy pocos los que se resisten al automatismo de tocar madera. El hechizo de la madera está relacionado a las energías positivas que se atribuyen a este elemento de la naturaleza. Si tocas madera, en especial si es de roble, la buena fortuna vendrá y evitarás la mala suerte. Solo basta con que así realmente lo creas.

touchwood_thumb

La creencia del ritual de la madera es mucho más antigua, que el origen cristiano que por lo general se le atribuye. La explicación más extendida la vincula a la madera de la cruz de Jesús, cuyos fragmentos eran buscados y venerados, como fuentes de la bendición de Cristo. Tocar cualquier tipo de madera, a condición de que no tenga patas, pasó a ser una manera de atraer la buena suerte para que suceda algo que realmente se desea, o evitar una desgracia de la que se habla.

En verdad, esta es una simplificación un poco desviada del origen anterior de esta creencia, ya que más remotamente les rendían culto a los árboles, quienes consideraban representaciones de los dioses en la tierra. Se pensaba que eran un cable a tierra, por donde se iban los males, de allí la costumbre de tocarlos. En tal forma, las propiedades benéficas de la madera, sólo eran referidas a su estado natural. Asique bien, un objeto de madera, tenga o no patas, implica un árbol muerto y sólo las sucesivas adaptaciones, han podido darle un carácter mágico y protector.

Buena suerte!!!!!

Embellecer con un Hechizo de Belleza

En ciertas ocasiones estamos tan cansados por nuestra agitada vida que no tenemos tiempo para lucir lo mejor de nosotras.  Pero hay  hechizo  que permiten que nuestra belleza emerja y sea apreciada más por los demás.

hechizos-belleza-personal-300x229

En esoterismoyenergía te daremos un hechizo para que logres embellecerte:

Hechizo de belleza 

Este hechizo utiliza principalmente la fuerza cautivante de las flores para embellecer y para hacernos aún más fascinantes.  Para esto, se requieren:

  • 3 flores aromáticas que más te gusten,
  • un jarrón
  • un cuenco de agua mediano.

Procedimiento, hechizo de belleza:

Deberás tomar una ducha tonificante bien temprano un día viernes y luego debes disponer los elementos para hacer el hechizo en un lugar tranquilo y sin interrupciones.

En lo posible los primeros rayos del sol te iluminen. Tendrás que sentarte con el cuenco del agua delante de ti y más allá las flores en el jarrón. Observa detenidamente que puedas ver tu reflejo en el agua.  Tomar una sola flor y acaricia tu cuello y tu cara con sus pétalos. Solo deja que la magia de las flores ilumine tu espíritu, deja que su olor y vibración se grabe en tu interior.

Cierra los ojos con total suavidad y di en voz alta: “Oh Venus divina, concédeme tu gran encanto”.  Abre los ojos y realiza una fuerte inspiración mientras la energía de la flor alcanza tu corazón y tu alma. Sujeta entonces la flor sobre tu cabeza y repite en voz alta siete veces: “Salgo al encuentro del amanecer místico.  La gracia y belleza se encuentran en mí y Venus lo quiere así.”

Deberás realiza los mismos pasos con las otras dos flores. Para terminar, mirando hacia el cuenco, di en voz alta: “El hechizo queda finalizado, oh Venus poderosa”. Guarda las flores en su jarrón en un sitio reservado, donde sólo tú lo puedas ver.

Una vez que las flores estén marchitas, deposítalas en un sitio de la naturaleza, si es posible en un lugar que tenga agua como un río o un estanque.

Hasta pronto!!!!!

Busquedas: hechizo para que se vaya tranquilo de casa

Tips y consejos para acelerar los efectos de un Hechizo de Amor

Son distintos los motivos que se pueden encontrar en la base de un hechizo o amarre de amor. En este sentido, hay personas que lo hacen para que una pareja pueda crecer, otros para recuperar un amor perdido, entre otros. En el día de hoy, no vamos a contarte qué hechizo o amarre hacer, sino que compartimos con ustedes algunos tips y consejos para acelerar los efectos de un hechizo de amor.

amarre-de-amor-4

Tips y consejos para acelerar los efectos de un hechizo de amor

La clave está en haber realizado el amarre o el hechizo con fe y energía positiva de que los deseos van a concretarse.

Es muy importante confiar ciegamente en lo que se está haciendo y tener deseos y sentimientos puros y genuinos en la base de este hechizo.

También es de gran ayuda cuando se cuenta con experiencia en otros hechizos de amor, ya que la práctica suele ser más que beneficiosa en los casos de magia blanca.

Amarres-De-Amor-Efectivos-Y-Fuertes

Por lo tanto, el secreto es confiar en el hechizo que se está haciendo y como los amarres pertenecen a la magia blanca, también es crucial la confianza en ésta última. En caso contrario, sobre la base del descreimiento y la poca fe, los efectos no aparecerán.

Busquedas: un hechizo para ser millonario con un gato, efectos de la salacion, hechizos para que desaparesca

Hechizo del hilo para adelgazar

Para este hechizo tan sólo necesitaremos un hilo, sobre el cual vamos a atar unos nueve nudos. Cada nudo atado en el hilo personificará un agujero en el cinturón.

beautiful-witchVas a pensar, mientras que te encuentras haciendo esto, que estás apretando el cinturón alrededor de tu cintura.
Este hechizo de magia blanca para adelgazar se centra principalmente en el hechizo de nueve nudos que se esgrime en la Magia Wicca para lograr conseguir increíbles resultados. Con cada nudo que se ata marcas la voluntad y tu intención de cambio que quieres ver en tu realidad, la cual se revelará en el futuro. Emplearemos un hilo amarillo para simbolizar una cinta de medir.

Cuando hagas este hechizo perderás alrededor de tres kilos por semana.

Materiales a utilizar para el Hechizo del hilo para adelgazar

  • Un trozo de hilo de color amarillo brillante

Modo de procedimiento para realizar el Hechizo del hilo para adelgazar

Toma el hilo y envuélvelo alrededor de tu cintura como lo harías si estuvieras tomando tus medidas. Córtalo de modo que te quede una sola pieza del hilo. Toma este hilo y luego emite el siguiente conjuro a medida que atas los nudos:

“Nudo uno, sanamente desayuno, dos mi nueva vida comenzó, tres no más excesos me daré, nudo cuatro viviré muchos más años, cinco ahora hago ejercicio, seis más miradas atraeré, nudo siete por los kilos que se pierden, ocho mi salud es mi tesoro, nudo nueve qué delgada voy a verme”.

Con el nueve, ata el último nudo. Debes asegurarte de que todos los nudos se encuentren distribuidos de manera uniforme y bien espaciados en el hilo. Una vez realizado esto ata los dos extremos juntos y menciona: “El nudo diez hace la fuerza, aquí te invoco y que así sea”.

Semana a semana verás los cambios en tu cuerpo y quedarás completamente sorprendida con los resultados de este Hechizo del hilo para adelgazar.

Busquedas: hechizo para separar a dos personas con ajo y vinagre, hechizo del hilo para adelgazar, hechizo de los 7 nudos para venganza, hechizo para convencer foto

Hechizos para conseguir trabajo

Los Hechizos con velas para conseguir empleo se utilizan para ayudar cuando usted está buscando un nuevo empleo. Existen un número de diferentes hechizos de quema de vela para elegir, dependiendo de dónde se encuentre en el proceso de búsqueda de empleo. A continuación te vamos a contar algunas cosas para que tengas en cuenta a la hora de hacer hechizos ara conseguir trabajo.

Excited woman raising her arms while working on her laptop

¿Qué son los hechizos con velas?

Los Hechizos con velas se han utilizado durante siglos como una forma de magia. Todos estos hechizos necesitan de una vela, tener un fuerte deseo y tener la capacidad de creer que este hechizo funcionará. Si usted puede centrarse en su objetivo y concentrarse y enfocarse mientras enciende la vela, puede realizar un hechizo de vela. Una vez que la vela se enciende es muy importante visualizar tus deseos y estar concentrado.

Es importante saber que los hechizos con velas nunca deben ser utilizados para desearle el mal a nadie. En el caso de búsqueda de empleo, está bien realizar un hechizo de vela para su propio beneficio, pero nunca se debe desear algo negativo que le pueda suceder a otra persona con el fin de crear una oferta de trabajo para usted.

¿Qué color de vela usar para hacer el hechizo para conseguir trabajo?

Todos los colores de velas representan diferentes calidades. Si tu objetivo con el ritual es conseguir trabajo, debes usar velas verdes, que se asocian con el dinero y con la suerte, o velas amarillas que simbolizan la inteligencia y la confianza. Si no tienes una vela de estos colores, se puede usar una vela de color púrpura, que representa el poder y la ambición, o simplemente utilizar una vela blanca, que es un tipo de vela que se puede usar para cualquier hechizo.

HechizosConVelas

Siempre se debe usar una nueva vela que no haya sido previamente usada para otro hechizo. Esto es porque se cree que las velas captan vibraciones cada vez que son usadas para un hechizo pasado. Una vela fresca y nueva ofrece un camino claro para conseguir su meta. Las velas deben ser colocadas en un altar, o solo debes asegurarte de que sea un lugar seguro para una vela encendida.

Algunos hechizos van a necesitar tener un vestido de la vela. Esto significa que usted debe colocar un poco de aceite mediante el uso de su mano, y tallar palabras o símbolos en la vela, y cargar con su propia energía personal.

Hechizo para conseguir trabajo

Ahora te contamos un simple y efectivo hechizo de vela para utilizar si usted se encuentra en cualquier etapa de su búsqueda de empleo.

Hechizos

Es importante que el hechizo se comience el día domingo.

Despeje de desorden y limpie el altar elegido o la superficie plana. Al mismo tiempo usted debe despejar su mente para centrarse en el hechizo y en lograr su meta de conseguir empleo.

Encienda una vela de color amarillo o de color oro, y debe repetir lo siguiente unas tres veces:

  • Un buen trabajo me espera lo sé
  • Porque tus brillantes exploraciones de luz
  • Van en busca de un lugar para mí
  • Un buen trabajo me espera
  • Para tu bondad es grande
  • Mi fe en ti está completa
  • Un buen trabajo me espera

Por ultimo debes dejar que la vela se consuma durante unos nueve minutos, y mientras tanto debes enfocarte en tu objetivo, y visualizarte a ti mismo en un trabajo que te gusta y con el cual estarías feliz. Luego debes apagar la llama, y ​​repetir el hechizo todos los domingos hasta que obtengas un puesto de trabajo.

No olvides dejar tu comentario…

Busquedas: ritual para atraer dinero por gregoria perez, brujeria de pupu de mono para alejar enemigo, hechizo para recuperar mi trabajo, ritual satanico para enamorar

Hechizos de amor para lograr el amor verdadero

La mayoría de la gente está completamente fascinada con la idea de los hechizos de amor. Algunos les tienen miedo, pensando que son el control y el mal y no ayudan a ganar el amor “verdadero” de ninguna manera. Siempre hemos leído y visto en películas y libros que la magia es oscura. Todo esto es una completa tontería. Al saber cómo los hechizos de amor funcionan realmente, puede despejar su mente de todos los conceptos erróneos, ya que los hechizos de amor son puros y una forma inocente de magia que ayuda a las personas a buscar el verdadero amor que se merecen.

HechizosAmor

Ellos no lo hacen y no pueden manipular a nadie e ir en contra de su voluntad, sino que sólo mejoran los sentimientos ya existentes dentro de una persona. Eso le ayuda a muchas personas a que se dieran cuenta y logren ceder a los sentimientos de otra persona eludiendo todas las otras barreras, como las fuerzas negativas, el estrés y las influencias de la gente y así sucesivamente.

¿Qué clases de hechizos de amor existen?

Los hechizos de amor son de muchas clases y de muchos tipos. Pero todos los hechizos de amor funcionan esencialmente gracias a la Ley de la Atracción. Esta es una ley muy simple. Si usted exuda energía positiva en el universo, atraes el mismo grado de energía positiva. Incluso un simple pensamiento que evocan, se libera en el universo como una forma de energía y logra atraer la energía de la misma intensidad. Para tener éxito en un hechizo de amor, usted debe asegurarse de que usted es positivo y sincero en eso.

¿Es importante Confiar en el hechizo de amor para que funcione?

Usted necesita tener fe completa y confianza en el hechizo de amor que esta lanzando para que funcione. Usted debe evocar la fe sincera en que el hechizo le ayudará a cumplir su deseo. Si usted lanza un hechizo con La mitad de su corazón el hechizo sólo lo reprenderá por sus efectos. Porque finalmente un hechizo que se echa por usted o para usted es en parte una parte de ti que está ayudando a que la otra persona se de cuenta de sus sentimientos latentes. Su energía positiva y sus creencias se combinan con las fuerzas de la naturaleza para que esto suceda.

LanzarHechizoAmor

Cada entidad dentro del universo se compone de energía pura y fuerte. Cada individuo contiene un campo de energía, o lo que llamamos aura. Cada uno de nuestros pensamientos se logran disipar en el universo como energía. Mientras mas pura es su intención y su pensamiento, esto va a determinar que la pureza de su energía determine el éxito de un hechizo de amor.

¿Qué elementos se usan para hacer hechizos?

Las Brujas, las videntes y los lanzadores de conjuros hacen uso de diferentes herramientas y medios para lanzar un hechizo de amor al igual que para lanzar un hechizo para cualquier otro propósito. Estas herramientas incluyen varias hierbas, diferentes aceites, y distintas velas. Todos estos elementos se utilizan debido a los niveles de energía que irradian energía en la entidad fundamental para el funcionamiento de un hechizo. El uso de las diferentes herramientas y medios, ayuda a las brujas esencialmente a intentar aumentar las energías de sus pensamientos, sus creencias y su aura.

RitualDeAmor

Conocer y seguir repitiendo a sí mismo que esto va a funcionar, no importa lo que pase. Trabajan en estos atributos simples pero poderosos del pensamiento positivo, la honestidad, la convicción, la confianza, la fe, la creencia y la verdad. No hay nada oculto o escondido acerca de cómo funcionan los hechizos de amor. Funcionan en principios que todos nosotros estamos muy conscientes, pero optan por permanecer en la ignorancia de sus poderes extraordinarios.

No olvides dejar tu comentario…

Busquedas: hechizo con semem, como saber si un hechizo esta dando resultado, hechizos de amor con semem, curar un enfriamiento de amor