Plantas Mágicas: ¿cómo nos ayudan?

A continuación te mostramos una lista  de algunas de las plantas y hierbas, y sus propiedades mágicas. Estas Plantas y hierbas mágicas se ha utilizado durante décadas en terapias más naturales. Sus prácticas de plantas y hierbas mágicas serán más poderosas, en la medida que usted comience a entender la frecuencia de cada planta y hierba que use, usted necesita aprender y entender el olor, la textura y las propiedades de todos los ingredientes que va a utilizar. También puede utilizar la planta y la magia de hierbas con las propiedades mágicas que contienen los cristales.

PlantasMagicas

Prímula

El potente aroma que tiene esta planta hace que tenga propiedades curativas y ha sido utilizado por las brujas durante siglos.

Aciano

Esta planta lo protegerá de todo tipo de negatividad. Una de sus mejores cualidades que tiene esta planta es la de tener propiedades antibióticas fuertes, por lo que se usa para tratar todo tipo de infecciones y heridas. Es un diurético, ayuda a disminuir la fiebre, favorece a la digestión, y tiene propiedades que ayudan a tener mas apetito.

Aciano

Acebo

Esta planta lo protegerá de todas las cosas terrenales negativas. La planta alrededor de su casa crea un anillo de protección, y lleva la suerte a su vida. Se puede hacer uso de hojas de acebo, pétalos, un cuarzo rosa y dos velas rojas rosa, encender las velas y visualizar el objeto de su deseo. Debes hacer esto durante cinco minutos y luego soplar las velas y beber un vaso lleno de agua, lavado sus manos cuando termine. Con un paño puede colocar hojas de acebo y ponerlas debajo de la cama para asegurar una noche de sueño reparador.

La Lavanda

La lavanda es la planta perfecta para utilizar en los hechizos de amor, para atraer amor con la lavanda frótela en su ropa, o coloque lavanda debajo de la almohada y le dará una noche de sueño reparador.

Lavanda

La Caléndula

Si usted es en un ejecutivo, o con una posición de poder o influencia, bañarse en un baño caliente con la caléndula le ayudarán a avanzar en su carrera. Si usted coloca caléndula alrededor de su casa, estará seguro de mantener alejados a los malos espíritus de su vida. También trabaja en los visitantes desagradables o no deseados al repelerlos a ellos.

La Menta

La menta es la hierba perfecta para usar cuando usted está planeando viajar. También se utiliza para los hechizos de prosperidad. Los Espíritus benignos se sienten atraídos por la menta cuando se coloca en su círculo sagrado.

Menta

El Muérdago

Se dice que si usted lleva muérdago esta planta lo ayudará a la fertilidad y los protegerá de todos los males. Para repeler los malos espíritus se puede quemar muérdago, y colocarlo debajo o en la cama para asegurarte una buena noche de sueño y mejorar tus sueños.

La Ortiga

Las Brujas siempre han utilizado la ortiga para eliminar una maldición y volver de vuelta de donde vino. Tener una olla de ortiga recién cortada debajo de la cama de alguien que no está bien, ayuda en la recuperación de esa persona.

Ortiga

El Roble

Se puede Tener ramitas de roble alrededor de su casa como protección. También se pueden colocar dentro de la casa, en las ventanas protegerá la casa del aligeramiento y las inundaciones, sino que también ayudara a protegerse de la enfermedad. Colocados en las ventanas cuando la luna está llena atraerá dinero a usted.

La Rosa

La rosa se ha utilizado en hechizos de amor durante siglos, trae armonía y sentimientos cálidos. Las rosas en su jardín aceptan toda clase de seres mágicos. Colocar pétalos de rosa alrededor de la casa es bueno para un entorno ambiental tranquilo y para reducir las tensiones y las molestias.

No olvides dejar tu comentario…

Busquedas: bara de la justicia planta, para que sirve la curarina, curarina para que sirve, hechizos de gregoria perez

Plantas y hierbas mágicas

La magia de las plantas es una tradición histórica que se remonta a tiempos de los antiguos egipcios, la magia con plantas ha sido utilizada para muchos propósitos, tales como la curación, el auto-empoderamiento, los hechizos de amor y de protección. Cada planta tiene sus propias propiedades mágicas y los puntos fuertes y se puede utilizar para añadir potencia a cualquier tipo de hechizo que quieras realizar. Con sus múltiples usos, con la velocidad y la eficacia con la que su magia actúa, es una de las artes más populares utilizadas en la actualidad.

HierbasMagicas

Las brujas no son las únicas que han estado utilizando hierbas y plantas para la curación, hoy en día es una práctica común en la mayoría de las medicinas alternativas. Estas utilizan una variedad de hierbas y plantas para la curación, la mayoría de los productos dietéticos o suplementos alimenticios utilizados en la actualidad se basan en ciertas plantas y hierbas, de eucalipto para el dolor de garganta, granos de café para un dolor de cabeza.

¿Cómo usamos las hierbas o plantas mágicas?

Un método sencillo para mejorar cualquier hechizo es espolvorear hierbas específicas en la llama de una vela durante su ritual, y esto añadirá potencia extra para tus hechizos. Otra magia que se puede hacer con las hierbas es dejar pequeñas cantidades de hierbas alrededor de su casa, este hechizo puede eliminar las energías negativas, dar felicidad, promover la buena salud y llevar una energía pacífica dentro. Una vez que una práctica común era llevar una bolsa de encanto, con una variedad de hierbas para lograr muchas cosas, tales como protección o para atraer el amor.

Las plantas y sus propiedades mágicas

Áloe

El aloe vera te mantendrá a salvo de cualquier mala influencia y te ayudaran a protegerte de los accidentes en el hogar.

AloeVera

Anís

Ponga semillas de anís en una pequeña bolsa de algodón y debes colocarlo debajo de la almohada para conjurar pesadillas, al igual que un cazador de sueños hace. Si utiliza el anís en su espacio sagrado y dentro de su círculo mágico, las hojas protegerán su espacio sagrado de nada malo.

Cenizas

Llevar en su persona un poco de ceniza hará que siempre estén protegidos. La ceniza también se pueden colgar en las puertas y alejar a los espíritus malignos. Se puede espolvorear la ceniza alrededor del exterior de su casa para la protección, o colocar las cenizas en las cuatro direcciones de la tierra, aire, fuego y agua.

Albahaca

La Albahaca tiene potentes propiedades para el amor, por lo que se utiliza al lanzar hechizos de amor.

Basilio

Mora

Utilice siempre mora al lanzar hechizos de dinero, ya que contiene propiedades de la abundancia. También se puede utilizar para la protección contra las energías malévolas y para la protección de la salud.

Raíz de Sangre

Esta raíz particular, atrae el amor, en todos los niveles y ayuda a crear una vibración y repeler la negatividad. La puedes colocar en el lugar alrededor de su casa, por encima de las puertas y/o en las ventanas. Si usted es soltero y esta en busca de romance, debes colocar alguna en su mesita de noche con un cuarzo rosa al lado de ella y dos velas rojas.

RaizDeSangre

Manzanilla

Todas las brujas saben usar la manzanilla en sus hechizos de dinero. La manzanilla si se utiliza bien, crea abundancia, si desea quitar una maldición, hechizo o sentimiento negativo, utilice la manzanilla primero empapada en agua tibia y luego rociada con albahaca.

Nepeta

La Nepeta es un imán para las energías positivas y para la suerte, también se puede utilizar en los hechizos de amor, en relación con la colocación de un cuarzo rosa y pétalos de rosas rojas.

No olvides dejar tu comentario…

Plantas que nos traen buena suerte

A través de los siglos, las plantas han tenido diferentes significados por muchas culturas por razones que a veces son inmediatamente obvias y otras veces escapan de una explicación. Las plantas han llegado a simbolizar la salud, la felicidad, la sabiduría, la pureza, la paz, el amor, la riqueza, la longevidad y la buena fortuna. En general, las plantas que han sido asociadas con la prosperidad tienen hojas que se asemejan a las monedas o piedras preciosas; los que pensaban que para atraer la buena fortuna debían crecer rápidamente, alcanzando hacia arriba pocas ramas; aquellos que desean lograr una atracción de amor suelen tener flores femeninas que se abren a principios de primavera después de un invierno largo. La colocación de hojas de fresa en platos de servir atrae circunstancias afortunadas para sus invitados.

Bambu

¿Que Plantas nos traen buena suerte?

Al igual que un centavo de la suerte, la pata de conejo, u otro amuleto de la buena suerte, algunas plantas nos traen buena suerte. Con las plantas adecuadas que sólo podría ser capaz de atraer un poco de buena fortuna y felicidad.

El Bambú de la suerte (Dracaena sanderiana)

Es una planta muy popular con una reputación de atraer a la salud, la riqueza, la felicidad y el amor. Sus tallos son ingeniosamente cultivados en formas de espirales y se atan en manojos de varios números que determinan el tipo de energía que atrae.

En general, cuanto más tallos tenga la planta, más poderoso será el beneficio que nos den:

2 tallos de expresar amor y duplican su suerte
3 tallos de reunir a la felicidad, larga vida, y la riqueza
4 tallos atraen energía negativa y no se deben utilizar
5 o 7 tallos atraen salud
6 u 8 tallos atraen la riqueza
9 tallos crean buena fortuna en general
10 tallos expresan un deseo de satisfacción
21 tallos conceden las bendiciones de salud perdurable y gran riqueza

Por lo general, los tallos de las plantas de bambú de la suerte (que representa la madera) se cultivan en un recipiente con agua, llenos de piedras que representan la tierra, la celebración de una moneda o estatuilla que representa el metal, y atados con una cinta roja que representa el fuego.

Plantas que ayudan a tener riqueza

Ciertas hierbas también ayudan a las personas a tener éxito en los negocios sin realmente intentarlo. Por ejemplo, empapando hojas de albahaca en agua durante tres días y la aspersión de la infusión en las esquinas de su oficina o negocio puede traer el éxito financiero.

Otra planta que atrae la riqueza es el filodendro, una planta tropical muy popular con las hojas en forma de moneda. Su abundancia de hojas en crecimiento sin esfuerzo en una ventana soleada simboliza la buena fortuna. Para que el filodendro otorgue prosperidad en una casa o negocio, las vides no deben permitir que cuelguen hacia abajo, pero en su lugar debe ser entrenado para crecer hacia arriba para promover el flujo de buena energía

Filodendro

Plantas que atraen el amor y la amistad

Flores Peonia han sido durante mucho tiempo un poderoso símbolo de amor en las culturas asiáticas. Un arbusto de peonía en plena floración o un jarrón lleno de un ramo de peonías fragantes se dice para atraer a un alma gemela. Peonías rosadas son mejores, ya que simbolizan el rubor del amor joven, pero cualquier color hará el truco. Con flores llenas de exuberantes que encarnan el romance, peonías son considerados un presagio de un matrimonio feliz y se presentan con frecuencia en ramos de novia y centros de mesa.

Peonia

La plantación de guisantes en su jardín atrae a nuevas amistades y te da coraje para acercarte a esa persona especial que has tenido en tu mira. Flores Flotantes de manzana en el baño aumenta su carisma y popularidad. Para sellar el acuerdo, la planta de azafrán en su jardín o en macetas en la entrada de su casa son buenas para atraer el amor, la alegría y la esperanza.

Plantas para lograr tranquilidad del espíritu

 Glorias de la mañana en el jardín son buenas para traer la paz, la felicidad y sus semillas bajo la almohada fomentan un sueño reparador libre de pesadillas. Estas flores bonitas de verano abren sus flores en forma de campana en la madrugada antes del calor del mediodía de verano, así que no es sorprendente que se han ganado su reputación para ayudar a alegrar su día.

GloriasManana

Lirios de la paz deben su nombre a la hoja en blanco en la parte superior que se asemeja a una bandera blanca ondeando en señal de rendición. Ellos nos recuerdan que debemos dejar de lado el estrés que puede acumularse en nuestros días cuando se montan las presiones de puestos de trabajo y la familia. Lirios de paz son grandes para oficinas para crear una sensación de calma durante un día agitado o en dormitorios para proporcionar una sensación de tranquilidad y de un sueño reparador. Como regalo, lirios de paz son un signo de buena voluntad.

LirioDeLaPaz

La planta de jade (Crassula ovata) es otro amuleto de buena suerte popular en Asia pensado para activar las energías financieras. Esta hermosa suculenta tiene vibrantes hojas verdes simbólicos de crecimiento y renovación, muy parecidas a las monedas de jade, símbolo de riqueza y prosperidad. Jade es un regalo tradicional para las empresas y muchos propietarios de negocios colocar una planta de jade cerca de la entrada, o en una zona sureste de traer la prosperidad y el éxito.

PlantaDeJade

No olvides en dejar tu comentario…

Busquedas: veladora de tabaco, manto de eva mala suerte

Plantas que nos dan energía

Sentirse bien, con energía, con salud, con positivismo y vivir bien es importante para las personas. Las plantas nos ayudan a conseguir buena energía, buena salud y a tener mas felicidad en tu vida. Las plantas de interior ayudan a eliminar toxinas en el aire, humedecer el aire, mejorar nuestro estado de ánimo, y dan a cualquier habitación un lavado de cara al instante. A través de los siglos, las plantas han llegado a simbolizar la salud, la felicidad, la sabiduría, la pureza, la paz, el amor, la riqueza, la longevidad y la buena fortuna.

PlantaBambu

Principios de diseño como el Feng Shui abrazan la idea de atraer energía positiva mediante la adición de ciertas plantas para su casa, oficina, o jardín. La colocación de la planta determina cómo fluye la energía, al este de la salud y la armonía familiar, el sureste de la prosperidad, al oeste de la creatividad, y el noroeste de orientación.

Plantas para la buena suerte

El Bambú de la suerte es una planta con una reputación de atraer a la salud, la riqueza, la felicidad y el amor. Sus tallos son atados en manojos de varios números que determinan el tipo de energía que atrae. En general, cuanto más tallos, más poderoso es el paquete. Por ejemplo se utilizan 2 tallos para expresar amor y duplican su suerte.

BambuPlanta

Un regalo de bambú de la suerte multiplica la buena fortuna y expresa un sentimiento significativo para los cumpleaños, aniversarios, graduaciones, o estrenos de una casa. Para atraer la suerte, el regalo debe combinar los cinco elementos del Feng Shui de madera, agua, tierra, metal y fuego. Normalmente, los tallos de las plantas de bambú de la suerte se cultivan en un recipiente con agua, llenos de piedras que representa la tierra, la celebración de una moneda o estatuilla que representa el metal, y atado con una cinta roja que representa el fuego.

Los Pétalos de crisantemo en un vaso para asegurar una vida larga y saludable

Ciertas frutas y flores se han convertido en sinónimo de buena suerte. Un pétalo de conjunto dentro de la parte inferior de un vaso asegura una vida larga y saludable. Los Lirios emparejados con flores de loto traen suerte y la pureza a un jardín. Sólo debes ser consciente de que para mantener la energía positiva, debe quitar las flores marchitas o gastadas y recortar las piezas muertas o moribundas de la planta.

Plantas para obtener Riqueza

El árbol del dinero podría ser la mejor alternativa para conseguir riqueza. Pensado para reflejar una vibrante energía, trae a los hogares y negocios prosperidad. En la cultura china, tradicionalmente se dan como regalos durante las celebraciones de Año Nuevo, una señal de buena suerte para el año que viene.

ArbolDeLaAbundancia

La planta de jade es otro amuleto que ayuda a activar las energías financieras en tu hogar. Esta planta tiene hojas verdes vibrantes simbólicas de crecimiento y renovación, símbolo de la riqueza y la prosperidad. Jade es un regalo tradicional para las empresas y muchos propietarios de negocios. Debes colocar una planta de jade cerca de la entrada, o en una zona sureste de traer la prosperidad y el éxito.

Hojas de laurel debajo de su colchón mejorar su intuición

Algunas hierbas también se acreditan como ayuda a las personas para tener éxito en los negocios. Para ello debes empapar las hojas de albahaca en agua durante tres días y la aspersión de la infusión en las esquinas de su oficina o negocio puede traer el éxito financiero. Las Hojas de laurel escondido debajo del colchón pueden aumentar su intuición.

HojasLaurel

No olvides dejar tu comentario…

Propiedades las plantas mágicas

Las plantas, desde siempre han sido utilizadas en distintos rituales y conjuros, en tanto ellas cuentan con numerosas propiedades que la madre naturaleza les ha brindado. En esta oportunidad, hablaremos de las plantas mágicas más usadas en el esoterismo, a saber la lavanda y la albahaca.

descarga (3)

La lavanda, esta planta de color lila, es muy utilizada en distintos ámbitos ( siendo uno de los más conocidos el de la cosmética). Desde el esoterismo, es frecuentemente usada, porque se trata de un buen purificador de la energía que nos rodea.

Es por esto, que se recomienda tener en el hogar algún arreglo floral con lavanda, ya que así se neutralizan las energías de la casa y se eliminan las negativas.

Además esta planta nos protege de la envidia, de las malas vibras y de los conjuros negativos.

La albahaca, por su lado, siempre está relacionada con atraer la buena suerte y el amor. Respecto de éste último, es común realizar predicciones sobre lo afortunado que puede ser una pareja o un matrimonio, ya que es un medio valorado para la adivinación del amor.

Con ellas, podemos realizar distintos rituales o amuletos para protegernos de las malas energías y atraer la buena suerte al mismo tiempo.

 

 

 

 

Plantas que ayudan a tener el hogar armonizado y protegido

El hogar es el lugar donde las personas deben sentirse a gusto, deben estar relajadas y en armonía. Sin embargo no siempre pasa esto, ya que muchas veces absorbe las malas energías, lo que lo convierte en un ambiente pesado y negativo. Para limpiar estas influencias negativas, en lo que sigue a continuación te dejamos algunas plantas que ayudan a tener tu casa protegida y con armonía.

ajo1

El ajo, protección contra las energias negativas

El ajo que habitualmente usamos en la cocina para darle sabor a las comidas es un gran aliado a la hora de proteger el hogar contra las malas energías.

El clavo, para niños y adultos

El clavo, no el que usamos para la construcción, sino el de las especies, es una excelente opción a la hora de proteger el sueño de las personas, pero especialmente protege el de los más chicos y el de los adultos.

descarga (8)

La salvia, para llevar armonía

Otra opción de plantas para tener el hogar limpio, con buenas energías y armonía es la salvia. Esta planta es ideal para ponerla en el ambiente principal del hogar o en la cocina. Ella ayuda a tener todo el hogar armonizado, protegido y con buena salud.

El valor de la madera, elemento feng shui para lograr crecimiento, desarrollo y planificación

El elemento Madera de feng shui representa el crecimiento, el desarrollo y la planificación. La madera como elemento se considera importante porque es a la vez fuerte y flexible, y simboliza la ira así como la depresión. Se dice que proviene de la dirección este. La Madera regenera cada primavera cuando los árboles y las plantas comienzan un nuevo crecimiento en su ciclo de vida. Se asocia con el espectro de color azul-verde y con la forma de columna. El elemento Madera es considerado como uno de los cinco elementos (agua, madera, fuego, tierra y metal). Como los principios del Feng Shui tienen en cuenta el equilibrio global del medio ambiente de un elemento de madera juega su parte integrante.

ElementoMadera

La madera también se asocia con el comienzo de una nueva vida y una nueva etapa. Piense en las plantas y los árboles que tienen vibrantes brotes verdes y los brotes en el inicio de su nuevo ciclo. La tierra está literalmente despertando. Las Plantas y los árboles vivos son maravillosos ejemplos de la madera Chi. Su fuerza de la vida se suma a cualquier otra fuerza en la sala. Las plantas grandes y pequeñas también absorben Chi y ayudan a redirigirlo.

¿Cuándo podemos utilizar el elemento Madera del feng shui?

El Elemento madera feng shui se utiliza ampliamente para corregir los espacios de vida que se consideran malos espacios con respecto al flujo de la energía Chi. Según el Feng Shui puede significar que toda la energía, tales como la riqueza y la prosperidad, puede funcionar a la derecha a través de la entrada principal y, obviamente, se considera desfavorable para los habitantes de la casa. Algunos médicos pueden recomendar el uso de algo de madera para rectificar esas situaciones. En realidad, en lugar de una mesa de madera u otro mueble u objeto de arte, lo mejor es utilizar una planta viva para mejorar el espacio con el elemento madera. A veces tenemos que utilizar los objetos inanimados de madera, pero el más poderoso Chi es en la vida, y es más conveniente incluir las plantas cuando sea posible.

BambuElementoMadera

¿Las plantas verdes ayudan en el flujo del Chi?

Además de la absorción del Chi, las plantas vivas también serán agradables a la vista. Cualquier persona que entra en la casa se siente bienvenido al verlas. Al pasar de una habitación a otra se sentirá saludable y feliz al ver sus plantas. Las plantas también respiran, y el dióxido de carbono que liberan es beneficioso para nosotros. Este es otro ejemplo de un buen Feng Shui para crear equilibrio y armonía. Si por alguna razón usted no puede tener plantas vivas en un área, sustituirlos por elementos de color azul o verde. Esos colores también están asociados con el elemento de madera.

PlantasFengshui

¿Cómo son las Personas del elemento madera Feng shui?

Las personas nacidas bajo el auspicio del elemento madera poseen una multitud de características. Para empezar, ellos son de valorar su ética, tener la moral alta, y poseer una buena dosis de confianza en sí mismos. Estas personas también tienen un buen ojo para la comprensión del valor intrínseco de las cosas e intereses variados. Además, las personas de los elementos de madera tienen la capacidad de hacer las cosas a lo grande. Su progresividad y generosidad les permite asumir grandes proyectos a largo plazo o desarrollos considerables. Ellos también saben cómo compartir lo que cosechan por el esfuerzo colectivo y cómo encontrar apoyo y la financiación siempre que tengan la necesidad.

Los nacidos bajo el elemento madera también sufren de deficiencias. Estos incluyen una tendencia a morder más de lo que pueden masticar, y no terminar lo que empiezan si se propagan sus recursos. Debido a esto, siempre es mejor para las personas de madera para asociarse con personas que pueden ayudarle en sus esfuerzos. Esto ayuda a mantener en buen camino.

No olvides dejar tu comentario…

Curiosidades sobre las pociones mágicas

Las pociones mágicas son tan antiguas como la magia, y se trata de combinaciones de una serie de elementos, que generalmente son poco usados y en esta misma mezcla se obtiene un poder especial, que tiene cualidades asombrosas que ayudan a alcanzar determinado fin. En lo que sigue, te contamos las curiosidades sobre las pociones mágicas.

descarga (5)

El objetivo que está ligado al uso de las pociones mágicas es conseguir lo que de manera natural no puede ser obtenido, y es en función de los objetivos que se elegirán los elementos que participarán en éste.

Generalmente, las razones más frecuentes que llevan a preparar una posición mágica son las de protegerse contra la mala suerte y del daño. A la vez, se intenta con éstas atraer el amor y conseguir todo lo que uno desea que está fuera del alcance a través de medios normales.

Los elementos más extraños que se utilizan comúnmente a la hora de realizar las pociones mágicas son la mandrágora, los vinagres, la tintura cantárida, partes de insectos y animales, flores de circe y distintos tipos de elementos que generalmente datan de tiempos remotos.

En fin, estas son consideraciones generales de las pociones mágicas pero cada una se caracteríza por tenere ciertas particularidades.

Magia verde ¿Qué es? Principales plantas

La magia verde, trata del poder medicinal de las hierbas. De la combinación de ciertas plantas, puedes atraer una buena salud, prosperidad a tu vida, protección, y demás, sólo a través de un baño o de inciensos

magiaverdeinicio

La magia verde además del poder curativo y de sus usos en distintos rituales, las plantas parecen tener diversas características mágicas. La magia verde se deriva de la blanca, por lo menos eso es lo que se dice, pero esto depende de la intensión de las personas que recurren a ella, de lo contrario, si alguien se vale del poder de las plantas para realizar pociones de amor, ya se trataría de un uso que se relaciona con la magia negra.

Aquellas personas que quieran incursionan en el aprendizaje de la magia verde tienen que aprender a controlar su propia energía antes de trabajar con las energías de los vegetales. Las principales propiedades esotéricas de las hierbas se usan como medio para lograr la purificación. Esto es realiza mediante la quema de hierbas. Para botar las energías negativas, las envidias o deshacer un trabajo de brujería, se debe esparcir el humo de las plantas en el lugar o persona en afectada.

En esoterismoyenergía te dejaremos una lista de las principales plantas y sus propiedades:

  • El jazmín

Se utiliza principalmente para proteger los sentimientos afectivos como el amor. A modo de incienso o perfume, además se le relaciona con los sueños premonitorios.

  • El romero

Brinda buena suerte y el bienestar.

  • El tomillo

El tomillo atrae la buena salud de las personas que habitan el lugar donde se lleva a cabo la quema.

  • La acacia

Este arbusto se suele quemar en algunas sesiones de meditación con el objetivo de alcanzar con mayor facilidad un estado de concentración. Representa una buena espiritualidad y da fuerzas.

  • El ajo

Así como en las películas de vampiros, este vegetal que se usa para aderezar, posee propiedades protectoras, se utiliza para desviar el mal de ojo. También puedes colgarlo detrás de la puerta de tu casa, si lo quieres usar como talismán de protección.

  • La manzanilla

A la manzanilla se le atribuye el poder de atraer el dinero. A su vez se recomienda para recuperar el equilibrio y el buen humor.

  • La canela

Atrae la prosperidad, el dinero y los buenos negocios.

Hasta pronto!!!!

Busquedas: hechizos para cerrar caminos a una persona

¿Qué plantas feng shui armonizan el espacio?

Las Plantas de interior pueden ser una importante herramienta de Feng Shui para ayudar a activar la energía positiva en su hogar u oficina mientras que además purifican el aire de sus espacios. Mucha gente piensa que la suerte de bambú es la única planta de interior amigable Feng Shui, pero en realidad hay muchas opciones que pueden adaptarse a su decoración. El mejor momento para agregar una nueva planta está en el comienzo de un nuevo mes o en el nuevo año, cuando se simboliza un comienzo saludable para usted y su familia.

PlantasFengshui

La temporada de primavera simboliza un nuevo comienzo, crecimiento y expansión, cuando los árboles comienzan a sacar de nuevo sus hojas. Utilizamos las plantas, los colores verde y azul y formas expansivas en el feng shui para simbolizar este tipo de energía. Pero además de hacer los espacios interiores más atractivo, las plantas de interior también mejoran la calidad del aire interior. Muchas plantas de interior remueven contaminantes dañinos del aire que se encuentran en nuestros edificios, muebles, e incluso la ropa. Estas toxinas pueden llevar a la mala salud y a la baja productividad. La colocación de plantas a un espacio también puede ayudar a crear una energía más suave y más vibrante, y nos puede sanar visual y físicamente, gracias a sus tonos verdes naturales que son relajantes y terapéuticos.

El bambú

El bambú es una planta que abunda en Asia y crece muy rápidamente. Representa el crecimiento vertical y honesto, así como la flexibilidad y la adaptabilidad. Debido a que es hueco, el bambú también simboliza un corazón vacío de humildad. En el feng shui, la suerte de bambú es ideal cuando es recta. A veces ves las versiones rizadas o retorcidas, que en realidad representan lo contrario del crecimiento erecto y positivo, como el hilado y energía en espiral hacia abajo.

Bambu

Es aconsejable tener dos tallos de bambú de la suerte en un solo vaso de agua en el área de las relaciones de su dormitorio. Para localizar esta área, debes ponerte de pie en la puerta de su habitación frente a la habitación. El rincón a la derecha es el área de las relaciones. La pareja simboliza una unión armoniosa entre usted y su pareja actual o futuro. Ambos tallos son mejores si son similares en tamaño a medida que también representan una relación equilibrada e igualitaria que puede crecer juntos en armonía.

Si usted está buscando más abundancia y prosperidad, puede colocar 3 o 9 tallos en el área de la riqueza de su hogar, oficina o habitación, o mejor aún, en los tres lugares. Para localizar el área de la abundancia del mapa feng shui, debes ponerte de pie en la puerta de entrada a la casa o habitación, y debes buscar la esquina que esta más atrás en el lado izquierdo. Esta esquina representa la riqueza, la prosperidad y la abundancia. El bambú representará un crecimiento positivo y constante.

Macetas con Orquídeas

Las orquídeas son plantas con flores elegantes. Las flores son de larga duración y vienen en una variedad de formas, tamaños y colores. Ellas pueden florecer durante todo el año, incluso en el invierno más frío. Las orquídeas no sólo absorben el dióxido de carbono sino que también liberan oxígeno durante la noche, lo que las hace ideales para dormitorios.

Orquideas

Mientras que el bambú puede ser utilizado para una relación actual o futura, la orquídea es usada más a menudo para encontrar una nueva pareja en tu vida. Una orquídea colocada estratégicamente en el área de las relaciones de la habitación o en su mesita de noche le ayudará a atraer a una pareja romántica honorable a su vida.

Planta potus

Esta planta verde es una enredadera con hojas en forma de corazón. Se dice que esta planta es particularmente buena para la eliminación del monóxido de carbono. Es muy bueno para esquinas muertas y áreas por encima armarios o estantes.

Potus

En el feng shui, este tipo de lugares en su casa atraen y fácilmente recogen la energía estancada y muerta. Debido a que el potus de oro es fácil de cuidar y de poca luz, es perfecto en estos lugares. La planta se mantendrá verde y trae la energía de vida a esa zona.

No olvides dejar tu comentario…