Polvo mágico para atraer la riqueza

Históricamente el hombre ha acudido a distintos métodos para atraer la fortuna y la riqueza. Dentro de éstos métodos se incluyen los hechizos, los rituales, los amuletos y hasta polvos mágicos. A su vez, cabe señalar que éstos no sólo ayudan a atraer la prosperidad, sino que atrae en general la buena suerte para la persona que acude a estos medios.

especias

 

En esta oportunidad te enseñaremos a hacer un polvo mágico para atraer la riqueza. Para el mismo, son necesarias las siguientes hierbas: caléndula, jazmín, canela, clavo de olor, manzanilla, nuez moscada y jengibre.

Es importante que todas estas hierbas estén en partes iguales. Para realizarlo, debemos mezclar con las manos todas estas hierbas, al tiempo que se le transmite la energía y el deseo de cumplimiento del pedido que se le hace.

Con este polvo debemos espolvorear la cartera, el bolso, la billetera o en cualquier lugar que imaginemos donde podríamos recibir dinero.

Antes de gastar el dinero, debemos frotar el dinero con este polvo, para que luego vuelva una vez que se vaya.

Por último, es aconsejable que se utilice este polvo en cualquier tirual destinado a atraer la riqueza y la prosperidad, por ejemplo frotando las velas con este polvo que van a ser utilizadas en el conjuro.

Busquedas: yagra para que sirve, yagra, yagra para el dinero, polvo de dominio su uso

Mariquitas para atraer la abundacia o riqueza: Conocé sus propiedades

Muchas personas acuden habitualmente al uso de amuletos para poder gozar de las propiedades que ellos aportan. Es por esto que existen distintas categorías de ellos, están los que ayudan a proteger en los viajes, a atraer la prosperidad y la riqueza, a protegerlas relaciones amorosas o de los infortunios, etc. En el día de hoy vamos a abocarnos a uno de los amuletos más conocidos y poderosos a la hora de atraer la abundancia o riqueza, que son las mariquitas. A continuación te contamos cuáles son sus propiedades y por qué es bueno traerlas para atraer la prosperidad. No te pierdas lo que sigue!

descarga

Amuleto para atraer la prosperidad: mariquitas

Desde hace mucho tiempo se cree que las mariquitas son animales que ayudan a atraer la suerte en distintos sentidos, pero más especialmente en lo relacionado a las riquezas y la economía.

Se dice que estos efectos aparecen cuando se las encuentran de manera espontánea en el jardín o en las puertas de la casa.

mariquita

Es por esto que se recomienda tenerlas a modo de amuleto, sea como un objeto decorativo de la casa, o bien como amuleto personal, llevándolo en la cartera, o como un dige en algún colgante.

Busquedas: parque sirve la escoba y que beneficios tiene

Ritual mágico con miel para atraer el empleo y la prosperidad

como ya hemos hecho mención en otras oportunidad, la miel es un gran elemento del ámbito esotérico, que puede sernos útil para distintos fines. En este sentido, hay quienes lo utilizan para hacer inciensos, otroas rituales y hechizos, para atraer el amor, la protección, la prosperidad, la salud, etc. En el día de hoy te contamos cómo hacer un ritual  mágico que se hacen con miel para atraer la prosperidad y el empleo.

images (9)

Ritual mágico para atraer el empleo con miel

Para hacer este ritual, los ingredientes necesarios son un papel, un melón chiquito, una cucharadita de miel y otra de caramelo líquido y por último un lápiz.

El primer paso para prepararlo es escribir con el lápiz en el papel qué empleo se quiere conseguir y qué características éste debería tener.

images (8)

El paso que sigue es colocar dentro del melón, al que previamente le hemos extraído sus semillas el papel con el deseo de empleo escrito. A esto se le agrega por encima el caramelo líquido y la miel.

Este melón lo dejamos aparte en algún lugar de la casa en el que no esté a la vista y donde no puedan atacarlos lar hormigas y se lo conserva hasta que el pedido y/o deseo se cumpla.

Busquedas: cuales son las virgen de la prosperidad, ebbo para conseguir empleo, ebbo para el empleo, mantra para encontrar un buen empleo

Rituales paso a paso para atraer el amor: Cómo hacerlos

El amor es muy importante en la vida de las personas y es por esto que quienes lo tienen, buscan cuidarlo y hacer que cada día crezca un poco más. Pero aquellos que no lo tienen, desean encontrarlo en algún momento para poder disfrutar de esta situación tan linda y plena. Desde el esoterismo, a veces se puede ayudar a preparar el territorio para recibir o atraer un nuevo amor, y esto se puede hacer a través de rituales, amuletos o talismanes. En el día de hoy, queremos compartir con ustedes, algunos rituales que ayudan a atraer el amor, por eso te invitamos a que continues leyendo porque vamos a acercarles algunos Rituales paso a paso para atraer el amor y todo lo que tenés que saber para que puedas hacerlos.

05935g-hacer-ritual-atraer-nuevo-amor

#1 Ritual para atraer el amor

Para hacer este primer ritual, vamos a necesitar un canasto de mimbre pequeño y los pétalos de 5 rosas de color rojo. El primer paso consiste colocar dentro del cesto los pétalos de las rosas y mientras se lo hace, debemos pensar en aquella persona a la que se ama y en caso de que la persona no esté enamorada aún, debe imaginar a una persona que amaría.

Lo que sigue es escribir en un papel de seda rosa lo que se desea, es decir, atraer un amor, y luego lo colocamos dentro del cesto con los pétalos de rosas. Este canasto lo vamos a dejar en un lugar que tenga ventilación por varios días y a diario vamos a ir moviendo con las manos el contenido del mismo.

rose petals in a bowl of water

rose petals in a bowl of water

Lo que se espera es que a medida que los pétalos se vayan  secando, el amor empiece a llegar a tu vida.

#2 Ritual para atraer el amor y casarse

Esta segunda opción consiste en hacer una preparación a base de flores, con la que luego se tomará un baño.

11636g-consejos-feng-shui-atraer-amor

Lo primero que tenemos que hacer es elegir 7 rosas de color rojo y 1 de color blanco. Vamos a sacar del tallo los pétalos de las rosas y los vamos a ir colocando dentro de un recipiente, que mejor si es de cristal con agua. Luego vamos a colocar al mismo en un lugar que tenga ventilación y lo vamos a dejar toda la noche para que pueda absorber la luz de la luna y su energía. Pasada la noche, vamos a buscar este recipiente, vamos a filtrar la preparación y con ese agua vamos a tomar un baño.

#3 Ritual para atraer el amor de una persona especial

Este tercer ritual lo deben hacer aquellas personas que buscan atraer el amor de una persona especial a la cual ya se ama.

tratamientos_grandilla

Lo primero que vas a hacer es conseguir 7 granadillas, que son unas frutas. Una vez que las tengas les vas a hacer un hueco y las vas a dejar reservadas. En paralelo vas a escribir en 7 trozos de papel blanco el nombre de la persona que se ama y de la cual se quiere atraer su amor. Este papel luego vamos a introducirlo por el hueco que hicimos en las frutas dentro de ellas.
Un dato importante es que este ritual debe hacerse un día viernes por la tarde y llegada las 18:00 hs, vamos a ir a un lugar en el que estemos solos y vamos a lanzar las frutas con el papel dentro, al tiempo que se dice: ” Se van las granadillas, pero llega mi amor (y se repite el nombre de la persona que se ama).

Espero que estos tres rituales para atraer el amor te hayan resultado útiles y hayas comprendido los pasos para que puedas ponerlo en práctica.

Busquedas: amares con alcanfor, Buscar pasos para atraer a la persona deseada, con limones para atraer clientes en lo rsoterico, la telepatia mas poderosa para atraer mujers

Amuletos para atraer la buena suerte en el hogar: Cuáles son

Desde siempre, las distintas civilizaciones han buscado y utilizados distintos objetos que le han servido de protección y para atraer la buena suerte. Esta es una costumbre que hoy en día muchas personas sostienen, y por eso acostumbran a llevar consigo estos objetos o bien los tienene en sus casas, para poder estar protegidos de la influencia de energías negativas o bien para atraer la buena suerte. Por eso queremos invitarte a que continues leyendo, porque a continuación te contamos los mejores amuletos para atraer la buena suerte.

buddha_by_lordgimp

Los mejores amuletos para atraer la buena suerte

El primero de estos amuletos que te queremos presentar en el día de hoy es el buda sonriente. Muchos lo conocen como el buda de la felicidad y éste representa la alegría, la prosperidad y la fecundidad. Cuando se lo elige especialmente para atraer la buena suerte lo debemos ubicar en un lugar grande, como por ejemplo la sala de estar o el comedor.

ac008019

Los candelabros, pero no cualquiera, sino aquel que tiene siete brazos es un objeto clásico de la cultura hebraica y se lo ha tomado como un amuleto que puede ayudar a atraer la felicidad, la paz, el equilibrio a la casa y también la buena suerte.
Desde el punto de vista esotérico, es un amuleto que se considera que simboliza la luz en la oscuridad. Lo que se recomienda es colocar uno de éstos pequeños detrás de la puerta principal del hogar.

nota-7535-elefante_amuleto_suerte_0

Por o tro lado tenemos los elefantes. Éste es un animal que para las distintas culturas del mundo tiene un significado y por lo general está asociado en todas ellas con la uena fortuna. Sobre todo aquellos objetos o amuletos de elefantes que tienen la trompa para arriba o que están hechos de madera.
Para que sean un amuleto de la buena suerte, lo que se recomienda es colocar un elefante chiquito que puede ser un objeto o una figura en la puerta de entrada o a un costado de ella para recibir la buena suerte.

Algo que va a sorprenderte y que seguro que tenes en tu cas pero no conocías que puede ser una buena aliada para atraer la buena suerte es la escoba. Quién no tiene una de ella en la casa para hacer las tareas de limpieza. Para que ella se convierta en un objeto esotérico para atraer la buena suerte para el hogar, hay que buscar una escoba que sea de fibra natural y atar a ella una cinta verde.

herradura-suertejuego

Para ir finalizando, no podemos djar de mencionar la herradura como un amuleto de la buena suerte. Éste es uno de los objetos por excelencia a la hora de alejar y proteger las energías negativas y malignas, y al mismo tiempo para captar las buenas energías y la buena suerte.
Lo que se recomienda para que sea aún más potente su efecto es elegir una herradura que tenga en lo posible 7 orificios, a no ser que la herradura se la haya encontrado en algún lado en este caso no importan la cantidad de orificios. En cuanto a la ubicación, lo ideal es poder colgarla con sus puntas dirigidas hacia arriba y arriba de la puerta principal de entrada de la casa. Es importante prestar atención acá, debido a que en caso de colgarla al revés la herradura, es decir, si ponemos sus puntas hacia abajo, esto lejos de atraer la buena suerte, terminará alejándola.

Espero que estos consejos y la lista de estos amuletos y objetos para atraer la buena suerte al hogar te haya sido útil para poder saber qué elegir a la hora de buscar buenas vibras para la casa.

Busquedas: numeros de la suerte cancer, posimas para atraer clientes, como purificar un buda para la buena suerte, Como se coloca la herradura detras de la puerta para la suert?

Ritual mágico para atraer el amor con miel

Los rituales y los hechizos, muchas veces se convierten en grandes aliados de las personas para atraer aquello que desean en su vida, esa en el plano del amor, del trabajo, de la salud, de la protección, etc. Es por esto que en el día de hoy queremos compartir con un ritual mágico para atraer el amor que tiene como protagonista la miel.

hechizos-para-atraer-el-dinero

Elementos para el ritual de amor con miel

Los elementos necesarios para hacer este ritual que ayude a atraer el amor son, como dijimos la miel, aceite de almendras, y en caso de no conseguirlo de cocina, una vela de color blanco, un vino tinto, cinco clavos y un recipiente.

Pasos para hacer el ritual

El primer paso para hacer este ritual de amor, cosnsite en colocar dentro del recipiente la vela blanca y verter dentro de éste el aceitte y el vino, que debe ser en una buena cantidad. También agregamos los cinco clavos y cinco cucharadas de miel.

descarga (1)

El paso siguiente es encender la vela que, a causa del vino y del aceite, va a estar encendida por más tiempo. Hecho esto, se debe esperar tres semanas, y luego plantar todos estos elementos en la base de un árbol que tenga flores.

¿Querés atraer el amor? Probá con estos rituales

Son muchas las personas que desean atraer el amor a su vida, recuperar a una persona que se perdió o encontrar a una persona que especialmente se ama o bien, abrir las puertas para que por fin el amor llegue a su vida. Una alternativa para preparar  el territorio enerético para que el amor pueda llegar, es por medio de rituales y para todos aquellos que quieran incursionar en esta área, no se deben perder el post de día de hoy, porque en lo que sigue a continuación les contamos algunos rituales fáciles de hacer para que el amor llegue a tu vida. Animate y ponelos en práctica!

img14

Ritual de amor en un paso

Empecemos por hacer un ritual bien sencillo, para que todos puedan poner en práctica, sobre todo aquellas personas que aman a una persona especial y quieren que ella sienta lo mismo por vos. Para hacerlo, vamos a poner miel en un vaso, hasta la mitad.

Luego vamos a escribir en un papel blanco el nombre completo de la persona amada y lo pegamos al vaso. Por último, lo dejamos en un lugar escondido y cuando el deseo se haya cumplido, podemos retirarlo.

5-Rituales-para-atraer-el-amor-en-el-2014

Ritual con margaritas para atraer el amor

En este segundo ritual para atraer el amor, vamos a necesitar unas margaritas. Éstas las vamos a dejar que se sequen por unos días y luego las trituramos. A ellas le vamos a agregar el jugo de medio limón exprimido y luego de mezclarlo con el polvo de margaritas, friccionamos con las manos esta mezcla y con las manos empapadas vamos a tocar algún objeto de la persona que se ama y se quiere atraer.

Esencial para atraer el amor

hqdefault (2)

En esta tercera opción, te vamos a enseñar a hacer un preparado que te va  dar suerte para atraer el amor.
Para hacerlo, vamos a llevar a hervir con un poco de agua, una cucharadita de azure, otra de mirra y otra de hojas de ruda ques e redujeron a polvo. Una vez que hiervió, vamos a dejar que enfrie y luego vamos a guardar esta preparación en un frasco que se pueda cerrar bien.
Lo que tenemos que hacer es una noche cada 21 días, poner una gota de esta preparación en el corazón y una en cada muñeca.

Espero que te puedan ser útiles estos rituales para atraer el amor y que te animes a ponerlos en práctica en tu casa.

Busquedas: echisos con pepitas de limon, hechizos del limon por doña gregoria

Ritual para atraer la buena suerte

Ante todo cabe señalar que en el momento en que una persona se propone atraer hacia si la buena suerte, lo principal en el objetivo es el pensamiento. Es decir, la fuerza del pensamiento es todo cuando de suerte se habla, ya que si éste es positivo y tiene esperanzas y obra en función de atraer la buena suerte, pronto los resulados comenzarán a aflorar.

images (1)

Un ritual para atraer la buena suerte consiste en realizar el polvo de la suerte. Se trata de una mezcla enncantada que tiene un aroma propio que sirve para atraer la buena suerte y la prosperidad.

Este polvo debe ser espolvoreado sobre la cartera o el monedero en sentido de las agujas del reloj, y así el dinero fluirá hacia si y se mantendrá a nuestro lado.

Para realizar este polvo se necesita n los siguientes ingredientes:  1 cucharadita de sal y una de piel de limón seca, corta en pedazitos muy pequeños. Estos deben ser vertidos dentro de un cuenco pequeños y mezclados en el.

En el momento en que se esparce este polvo sobre la cartera, monedero, documentos o dinero, se debe repetir: oh júpiter, fuente de misterio, atrae hacia mí prosperidad y éxito en mi vida, oh, bendito seas”.

Formas de estimular la riqueza utilizando monedas chinas

El símbolo omnipresente que se ve con más frecuencia es la moneda china de la suerte. Estas monedas son redondas con un agujero cuadrado en el centro. Ellas representan tanto el cielo (el círculo) y la tierra (el cuadrado), y debido a esto, están consideradas especialmente auspiciosas. Las Monedas chinas son ingredientes esenciales en la práctica del Feng Shui. Es el símbolo más potente de la riqueza, sobre todo cuando están atadas con hilo rojo.

MonedasChinasAmuletos

En Asia, las monedas mas viejas son las más respetadas y valoradas por la sociedad. Estas buenas monedas de la fortuna adornan otros símbolos también. Casi siempre se verá una rana de dinero sentada sobre una pila de monedas. Monedas chinas son creación de antiguos asesores de los emperadores (que son magos Gran Feng Shui) y es por eso que las monedas chinas son poderosos símbolos de la riqueza, la fortuna y la prosperidad interminable.

¿Las monedas de la fortuna vienen en muchas variedades?

Algunas tienen trigramas y signos de animales en ellas. Otras tendrán trigramas y mantras. Las monedas más comunes son las que tienen un dragón y un fénix en un lado y los caracteres chinos en el otro lado. Las monedas se imprimen a menudo con dos significados, ya sea “su riqueza ha llegado” o “su suerte ha llegado.” Hay una multitud de maneras de utilizar las monedas como potenciadores de riqueza feng shui en su casa o en su negocio. Debes Atarlos en grupos de tres, seis y nueve con la cinta roja para activarlos con una chispa de energía.

Monedaschinas2

A continuación te contamos formas para activar su casa, oficina y sus negocios, y para la prosperidad con estas monedas de la suerte.

 

MonedasChinasSuerte

Caminar sobre monedas ayuda a la prosperidad

Al Entrar en su casa, mediante la colocación de monedas de la suerte bajo una alfombra de bienvenida o una alfombra en la entrada a su casa, usted puede ayudar a la prosperidad.

Hablar de dinero

Coloque las monedas debajo de su teléfono del trabajo.

Dibuje dinero para su bolsillo

Llevar las tres monedas atadas con un hilo rojo en su billetera, chequera, o en el bolso, va a servir para activar la riqueza y atraerla hacia usted.

Energizar sus registros de inversión y los libros de contabilidad a través de las monedas

Magnetizar sus cuentas con productores de riqueza chi con cinta adhesiva o la colocación de buenas monedas de la fortuna a sus archivos de cuentas. Trate de añadir 3 monedas vinculadas a sus archivos de clientes importantes o libros financieros.

Incremente la energía de sus fuentes de agua

Si usted tiene una fuente dentro o fuera, puede impulsar el potencial de ella mediante la colocación de seis monedas chinas de la suerte bajo la fuente.

Crear una base de la riqueza

Cada vez que se genera una adición, una nueva casa o instalar una nueva piscina, incrustar las paredes con la mayor cantidad de monedas chinas como puedas. Añadir una moneda de tres empate a cada rincón de su hogar para anclar su riqueza y construir la prosperidad.

Estimular la caja registradora

Si usted tiene un negocio, colocar las monedas debajo de su caja registradora y en los laterales.

Dar monedas a otra persona para conseguir

Hacer un regalo de monedas a otra persona cuando se necesite aumentar su prosperidad.

Active su oficina

Coloque las monedas debajo de su silla de oficina para ayudarle a crear más dinero a medida que trabaja. Monedas de cinta en su ordenador si su trabajo es sobre todo en el equipo. Monedas de cinta a su máquina de fax para atraer más ventas y agregar una cadena de monedas a su oficina o en la puerta del negocio.

No olvides dejar tu comentario…

Busquedas: numeros potente de hoy, monedas chinas en la billetera, necesito un hechizo de separacion potente, simbolos de riqueza

Jabones mágicos para atraer el amor

Los rituales para atraer el amor no sólo consisten en hacer conjuros o hechizos, también se pueden conseguir buenos resultados elaborando jabones mágicos. En el día de hoy te dejamos dos recetas para que puedas hacer jabones mágicos para atraer el amor.

images

Receta para hacer un jabón mágico para atraer el amor

Para hacer este jabón mágico, son necesario los siguientes ingredientes:  una charada de milenrama seca, media de raíz de lirio pulverizada, una de extracto de vainilla, un cuarto de taza de habón de castilla rallado y un cuarto de taza de flores de naranjo que estén secas.

Para realizarlo, hay que mezclar todos estos ingredientes y enjabonar el cuerpo, al mismo tiempo se duce; con esta espuma atraigo el amor hacia mi vida.

Olive_Oil_soap[1]

Receta para elaborar un jabón mágico para atraer el amor

Los ingredientes necesarios para hacer este jabón mágico son: una cucharada de luisa seca, una taza de jabón de castilla rallado, tres cuartos de taza de pulpa de durazno y para terminar tres gotas de aceite de angélica.

Con la preparación obtenida hay que enjabonar el cuerpo al mismo tiempo que se repite: el amor que esté lejos, que se acerque a mi vida y no se vaya.

Busquedas: para que sirve el jabon de coco, baños con jabon rey, como usarjabon de la reina contraembrujo, una planta que ayude atraer el amor