Ritual para favorecer la prosperidad y la riqueza

Los elementos caseros, tales como los hechizos y los rituales son una excelente opción cuando de atraer la prosperidad se trata. Los ingredientes necesarios, combinados de la manera correcta, pueden provocar efectos ( favorables ) impensados. Es por esto que no hay que dejar de probar los rituales para atraer la prosperidad. De acuerdo a esto, en lo que sigue te enseñamos a hacer un ritual para favorecer la prosperidad y la riqueza.

piedras-masajeadoras-de-agata-4002-MLA104173632_4098-O

Los elementos necesarios para hacer este ritual son las semillas de una planta de albahaca y un mineral de ágata, que es una piedra para atraer la riqueza.

Este ritual se debe hacer cuando la luna esté en fase nueva y el viento sople desde el este. En este día debemos ir al jardín o preparar para la siembra una maceta.

En el jardín o en la maceta se deben plantar las semillas de albahaca y enterrar la piedra junto las semillas. Hay que tener cuidado de no poner sobre la semillas el ágata o muy cerca de ellas de forma que no las deja crecer. Esta planta se debe cuidar, regar y fertilizar.

A medida que las plantas vayan creciendo, la prosperidad también irá creciendo. Una vez que la albahaca crezca, se la puede cocechar y usar para la cocina.

Busquedas: ritual para poder dormir en tu casa con albahaca

Formas de estimular la riqueza utilizando monedas chinas

El símbolo omnipresente que se ve con más frecuencia es la moneda china de la suerte. Estas monedas son redondas con un agujero cuadrado en el centro. Ellas representan tanto el cielo (el círculo) y la tierra (el cuadrado), y debido a esto, están consideradas especialmente auspiciosas. Las Monedas chinas son ingredientes esenciales en la práctica del Feng Shui. Es el símbolo más potente de la riqueza, sobre todo cuando están atadas con hilo rojo.

MonedasChinasAmuletos

En Asia, las monedas mas viejas son las más respetadas y valoradas por la sociedad. Estas buenas monedas de la fortuna adornan otros símbolos también. Casi siempre se verá una rana de dinero sentada sobre una pila de monedas. Monedas chinas son creación de antiguos asesores de los emperadores (que son magos Gran Feng Shui) y es por eso que las monedas chinas son poderosos símbolos de la riqueza, la fortuna y la prosperidad interminable.

¿Las monedas de la fortuna vienen en muchas variedades?

Algunas tienen trigramas y signos de animales en ellas. Otras tendrán trigramas y mantras. Las monedas más comunes son las que tienen un dragón y un fénix en un lado y los caracteres chinos en el otro lado. Las monedas se imprimen a menudo con dos significados, ya sea “su riqueza ha llegado” o “su suerte ha llegado.” Hay una multitud de maneras de utilizar las monedas como potenciadores de riqueza feng shui en su casa o en su negocio. Debes Atarlos en grupos de tres, seis y nueve con la cinta roja para activarlos con una chispa de energía.

Monedaschinas2

A continuación te contamos formas para activar su casa, oficina y sus negocios, y para la prosperidad con estas monedas de la suerte.

 

MonedasChinasSuerte

Caminar sobre monedas ayuda a la prosperidad

Al Entrar en su casa, mediante la colocación de monedas de la suerte bajo una alfombra de bienvenida o una alfombra en la entrada a su casa, usted puede ayudar a la prosperidad.

Hablar de dinero

Coloque las monedas debajo de su teléfono del trabajo.

Dibuje dinero para su bolsillo

Llevar las tres monedas atadas con un hilo rojo en su billetera, chequera, o en el bolso, va a servir para activar la riqueza y atraerla hacia usted.

Energizar sus registros de inversión y los libros de contabilidad a través de las monedas

Magnetizar sus cuentas con productores de riqueza chi con cinta adhesiva o la colocación de buenas monedas de la fortuna a sus archivos de cuentas. Trate de añadir 3 monedas vinculadas a sus archivos de clientes importantes o libros financieros.

Incremente la energía de sus fuentes de agua

Si usted tiene una fuente dentro o fuera, puede impulsar el potencial de ella mediante la colocación de seis monedas chinas de la suerte bajo la fuente.

Crear una base de la riqueza

Cada vez que se genera una adición, una nueva casa o instalar una nueva piscina, incrustar las paredes con la mayor cantidad de monedas chinas como puedas. Añadir una moneda de tres empate a cada rincón de su hogar para anclar su riqueza y construir la prosperidad.

Estimular la caja registradora

Si usted tiene un negocio, colocar las monedas debajo de su caja registradora y en los laterales.

Dar monedas a otra persona para conseguir

Hacer un regalo de monedas a otra persona cuando se necesite aumentar su prosperidad.

Active su oficina

Coloque las monedas debajo de su silla de oficina para ayudarle a crear más dinero a medida que trabaja. Monedas de cinta en su ordenador si su trabajo es sobre todo en el equipo. Monedas de cinta a su máquina de fax para atraer más ventas y agregar una cadena de monedas a su oficina o en la puerta del negocio.

No olvides dejar tu comentario…

Busquedas: numeros potente de hoy

Ritual con el amuleto Pirámide para atraer la prosperidad

En el día de hoy, vamos a presentarte un ritual que te puede ayudar a ataer la prosperidad, el crecimiento y progreso económico.La estrella de éste ritual, es el amuleto pirámide, que en otra oportunidad ya te hemos hablado de él y hemos destacado sus maravillosas propiedades en múltiples sentidos. Asique preparate y seguí los pasos para hacer un ritual con el amuleto pirámide para atraer la prosperidad.

PIRAMIDES-AMULETOS-Y-TALISMANES

Propiedades de la pirámide

Ante todo, hagamos un breve repaso de las poderosas propiedades de la pirámide. Ella es ideal para encontrar ascensos en el trabajo, para crecer económicamente y para atraer la prosperidad al hogar. Esto en gran parte se debe a su forma única, que por ser ascendente, emana energías positivas.

Pasos para el ritual

TI_VerProductosImagen2

Para hacer un ritual que te ayude a atraer la buena fortuna, deberás escribir en una hoja cuáles son tus deseos y luego colocar esta hoja dentro de un folio. Éste últiimo, deberás colocarlo debajo de la pirámide, es decir la base de ésta debe reposar sobre tus deseos.

Además, para potenciar sus efectos, conviene colocar cuatro monedas pequeñas en su base, ya que de esta manera, se refuerza el efecto de atracción de la buena fortuna.

Amuleto para la prosperidad y riqueza de Sagitario

A lo largo de estos días te hemos ido contando cuál es el amuleto que tenés que elegir para atraer la prosperidad, la riqueza y la abundancia según tu signo del zodíaco. Como te contamos, esto se debe a que, si bien todos los amuletos en sí son beneficiosos, en la conjunción con las característica de tu personalidad de acuerdo a tu signo, las propiedades de éstos, se potencian aún más. Es por esto que en el día de hoy en lo que sigue a continuación te contamos qué amuleto tenés que elegir para la prosperidad si sos de Sagitario.

images (4)

Amuleto para la prosperidad de Sagitario

Si sos de este signo, el mejor aliado para vos a la hora de atraer la prosperidad y la abundancia será el laurel. Para eso deberás armarte tu propio amuleto, es decir deberás armar una bolsita de paño y poner dentro de él unas hojas de laurel, que llevarás con vos a todos lados, dentro de tu cartera o bolso.

descarga (2)

Esto te ayudará a traer buenas energías y a apartar las negativas que no permiten tu triunfo en el tu trabajo y en los negocios. Con este amuleto, obtendrás el éxito y las riquezas que te mereces.

Ritual con miel para atraer el dinero

Éstas series de acciones que se realizan con un valor simbólico que a menudo denominamos rituales, se basan en alguna creencia de que nos ayudarían en distintos sentidos. Algunos rituales cumplen múltiples objetivos al mismo tiempo, por ejemplo atraer buena suerte, prosperidad y salud. Éstas son prácticas que han acompañado al ser humano en el trayecto de su existencia.

images (13)

En esta oportunidad te vamos a presentar un ritual para atraer el dinero. Lo que tiene de distinto éste ritual es su ingrediente principal que es la miel. Veámos cómo se hace.

Este ritual es ideal para atraer el dinero pero no sólo ahora, sino para que nunca falte en nuestra vida. Se trata de un ritual muy sencillo. Para realizarlo, debemos colocar en un vaso de vidrio tres monedas, que no deben ubicarse de cualquier forma, sino que sus caras deben mirar hacia arriba. Luego debemos cubrir a éstas con dos cucharadas de miel.

En el momento en que se realiza el ritual, es esencial estar concentrado en lo que se desea, es decir pensando enérgicamente que la prosperidad nos aguarda en el futuro.

Antes de terminar, es importante siempre tener una mente positiva cuando se está realizando un ritual, ya que de ésta manera se obtendrá buena suerte en todo lo que nos propongamos.

Busquedas: oración a lucifer para tener dinero, limon con clavos de olor para la suerte

Monedas chinas: Ritual

Las monedas chinas en los rituales son legendarias, canalizan las energías positivas fortaleciendo el aura de quien practica con ellas este tan legendario rito.

feng-shui1

Las monedas chinas, son elementos esenciales del Feng Shui que, mediante rituales que canalizan su poder, nos dejan recibir las energías positivas y con esto lograr alcanzar el éxito en el plano económico.

  • Ritual con monedas chinas

Limpieza de las monedas:

Antes de comenzar tu ritual con monedas chinas, hay que limpiarlas y para esto deberás seguir estos pasos:

  1. Perfuma la habitación en donde realizarás el ritual de la preparación de tus monedas con un incienso de sándalo y luego pásalo sobre cada una de las monedas.
  2. Enciende velas color naranja o rojo.
  3. Deberás usar unas 20 monedas chinas para el ritual.
  4. Tendrás que cerra tus ojos y poner tu mente en blanco, luego, pronuncia esta frase: “Om mani padme hung”, hazlo nueve veces.
  5. Cuando tus monedas estén listas, procederás a unirlas para ejecutar el ritual de la atracción de la prosperidad.
  • Ritual con monedas chinas 2:

Este ritual hará que la moneda china se convierta en tu amuleto protector:

Deberás elegir una moneda china, mejor si es de plata y llevarla contigo en tu billetera o monedero. Esta moneda te protegerá del los infortunios de la envidia y los malos deseos que los demás puedan tener sobre ti.

Si es que alguna de estas energías negativas se aproxima a ti, la moneda la desviará hacia ella y se romperá. Después, la sustituirás con otra consagrada.

Hasta pronto!!!!

Busquedas: ritual para viajar, brujeria para viajar

Ritual del dólar

La antigua tradición de llevar un billete de un dólar en la billetera o también cartera, para atraer la fortuna y además la prosperidad ya se ha popularizado a tal punto, que hoy en día ya nadie se cuestinona el origen de esta práctica y seguramente, esa sea la principal fuerza de este ritual, la de haber pasado a formar parte de una gran creencia colectiva.

dolar-ritual-de-año-nuevoDe todas formas sin embargo, ya bastante se ha dicho sobre el origen del poder que encierra el billete de dólar para la suerte. El billete de dólar, es el amuleto por excelencia, para la buena fortuna en cuanto a las finanzas.

Poder ritual del número 13: Las 13 estrellas y las 13 flechas, más allá de su significado particular, remiten a la numerología, que considera al número trece, como un número mágico.

Poder ritual del color verde: asociado popularmente, a la esperanza y a la naturaleza y considerado como un elemento de transición y energía, desde tiempos remotos.

Poder ritual del águila: representa el vuelo más alto, el poder y la fuerza dominante, de allí que muchas culturas, de todos los tiempos, la hayan adoptado como emblema.

Poder ritual de la pirámide: su enigmático simbolismo, se remonta a los egipcios y se asocia a la concentración de energía.

Poder ritual del ojo: su origen simbólico puede encontrarse además en fuentes egipcias.

Poder ritual de la malaquita: el carbonato de cobre que contiene el billete de dólar, al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, que se relaciona con la fuerza y poder de protección, que se le atribuye a este metal.

Busquedas: Oración del dólar, ritual de la campana y el villete, rituales con campana y un villete

Plantas que nos traen buena suerte

A través de los siglos, las plantas han tenido diferentes significados por muchas culturas por razones que a veces son inmediatamente obvias y otras veces escapan de una explicación. Las plantas han llegado a simbolizar la salud, la felicidad, la sabiduría, la pureza, la paz, el amor, la riqueza, la longevidad y la buena fortuna. En general, las plantas que han sido asociadas con la prosperidad tienen hojas que se asemejan a las monedas o piedras preciosas; los que pensaban que para atraer la buena fortuna debían crecer rápidamente, alcanzando hacia arriba pocas ramas; aquellos que desean lograr una atracción de amor suelen tener flores femeninas que se abren a principios de primavera después de un invierno largo. La colocación de hojas de fresa en platos de servir atrae circunstancias afortunadas para sus invitados.

Bambu

¿Que Plantas nos traen buena suerte?

Al igual que un centavo de la suerte, la pata de conejo, u otro amuleto de la buena suerte, algunas plantas nos traen buena suerte. Con las plantas adecuadas que sólo podría ser capaz de atraer un poco de buena fortuna y felicidad.

El Bambú de la suerte (Dracaena sanderiana)

Es una planta muy popular con una reputación de atraer a la salud, la riqueza, la felicidad y el amor. Sus tallos son ingeniosamente cultivados en formas de espirales y se atan en manojos de varios números que determinan el tipo de energía que atrae.

En general, cuanto más tallos tenga la planta, más poderoso será el beneficio que nos den:

2 tallos de expresar amor y duplican su suerte
3 tallos de reunir a la felicidad, larga vida, y la riqueza
4 tallos atraen energía negativa y no se deben utilizar
5 o 7 tallos atraen salud
6 u 8 tallos atraen la riqueza
9 tallos crean buena fortuna en general
10 tallos expresan un deseo de satisfacción
21 tallos conceden las bendiciones de salud perdurable y gran riqueza

Por lo general, los tallos de las plantas de bambú de la suerte (que representa la madera) se cultivan en un recipiente con agua, llenos de piedras que representan la tierra, la celebración de una moneda o estatuilla que representa el metal, y atados con una cinta roja que representa el fuego.

Plantas que ayudan a tener riqueza

Ciertas hierbas también ayudan a las personas a tener éxito en los negocios sin realmente intentarlo. Por ejemplo, empapando hojas de albahaca en agua durante tres días y la aspersión de la infusión en las esquinas de su oficina o negocio puede traer el éxito financiero.

Otra planta que atrae la riqueza es el filodendro, una planta tropical muy popular con las hojas en forma de moneda. Su abundancia de hojas en crecimiento sin esfuerzo en una ventana soleada simboliza la buena fortuna. Para que el filodendro otorgue prosperidad en una casa o negocio, las vides no deben permitir que cuelguen hacia abajo, pero en su lugar debe ser entrenado para crecer hacia arriba para promover el flujo de buena energía

Filodendro

Plantas que atraen el amor y la amistad

Flores Peonia han sido durante mucho tiempo un poderoso símbolo de amor en las culturas asiáticas. Un arbusto de peonía en plena floración o un jarrón lleno de un ramo de peonías fragantes se dice para atraer a un alma gemela. Peonías rosadas son mejores, ya que simbolizan el rubor del amor joven, pero cualquier color hará el truco. Con flores llenas de exuberantes que encarnan el romance, peonías son considerados un presagio de un matrimonio feliz y se presentan con frecuencia en ramos de novia y centros de mesa.

Peonia

La plantación de guisantes en su jardín atrae a nuevas amistades y te da coraje para acercarte a esa persona especial que has tenido en tu mira. Flores Flotantes de manzana en el baño aumenta su carisma y popularidad. Para sellar el acuerdo, la planta de azafrán en su jardín o en macetas en la entrada de su casa son buenas para atraer el amor, la alegría y la esperanza.

Plantas para lograr tranquilidad del espíritu

 Glorias de la mañana en el jardín son buenas para traer la paz, la felicidad y sus semillas bajo la almohada fomentan un sueño reparador libre de pesadillas. Estas flores bonitas de verano abren sus flores en forma de campana en la madrugada antes del calor del mediodía de verano, así que no es sorprendente que se han ganado su reputación para ayudar a alegrar su día.

GloriasManana

Lirios de la paz deben su nombre a la hoja en blanco en la parte superior que se asemeja a una bandera blanca ondeando en señal de rendición. Ellos nos recuerdan que debemos dejar de lado el estrés que puede acumularse en nuestros días cuando se montan las presiones de puestos de trabajo y la familia. Lirios de paz son grandes para oficinas para crear una sensación de calma durante un día agitado o en dormitorios para proporcionar una sensación de tranquilidad y de un sueño reparador. Como regalo, lirios de paz son un signo de buena voluntad.

LirioDeLaPaz

La planta de jade (Crassula ovata) es otro amuleto de buena suerte popular en Asia pensado para activar las energías financieras. Esta hermosa suculenta tiene vibrantes hojas verdes simbólicos de crecimiento y renovación, muy parecidas a las monedas de jade, símbolo de riqueza y prosperidad. Jade es un regalo tradicional para las empresas y muchos propietarios de negocios colocar una planta de jade cerca de la entrada, o en una zona sureste de traer la prosperidad y el éxito.

PlantaDeJade

No olvides en dejar tu comentario…

Busquedas: veladora de tabaco, manto de eva mala suerte, plantas para la buena suerte

El valor del Metal, elemento de la prosperidad y del prestigio del Feng Shui

En el feng shui, el metal es el elemento considerado como una cura para las energías negativas, especialmente las aflicciones de la tierra, que causan tanto la enfermedad y las dificultades financieras. Pero el metal es un elemento maravilloso que cuando se activa correctamente puede traer suerte, el poder, y el agua lo más importante de la riqueza. Puedes utilizar las monedas chinas u objetos metálicos para estimular la energía prosperidad.

ElementoMetalFengshui

Sabemos por la ciencia básica de grado de la escuela que el metal es un conductor. Lleva a cabo la energía como la electricidad y se utiliza para promover la generación de agua en el feng shui, que en el feng shui es la palabra abreviada de la riqueza y la prosperidad. Su forma en el feng shui es el arco o el círculo, y ambos tienen mucho movimiento. Basta pensar en la forma redonda de una moneda y la forma en que se gastan y se mueven a través de la circulación, o incluso una rueda.

¿Cómo usamos el elemento metal a nuestro favor?

Utilizar el color blanco

El blanco es también el color del metal. Es un color de prestigio. Sólo piensen en todos los hogares con sofás blancos, alfombras mullidas blancas y gatos persas elegantes. Las mujeres que usan blancos suelen estar muy de moda y atraen mucho la atención. El color Blanco evoca elegancia y cualquier color emparejado con el al instante parece más hermoso. El blanco es un color de energía especialmente cuando se combina con el pulso de joyas de oro. Vestida de blanco atraerá más ayuda y que se moverá más rápido durante el día porque el blanco es un color yang.

AlfombraBlanca

Salir del atasco con el metal

Uno de los problemas médicos más difíciles que tenemos es la mala circulación. Cuando la circulación es insuficiente, la salud declina. Eso es cierto en el feng shui, también. Para crear más riqueza y prestigio y mas “circulación”, puedes utilizar monedas chinas para iniciar el movimiento de nuevo. Un ejemplo perfecto es poner tres monedas chinas atadas en su billetera, chequera, y en los libros de cuentas bancarias o archivos.

Atraer la suerte

El noroeste es el sector del padre, patriarca, y es también el sector del cielo. Estos son los agentes de poder que pueden hacer o deshacer carreras, hacer útiles las introducciones, y ayudarán a ampliar su círculo de contactos. Es una posición de prestigio y se beneficia de la adición del trigrama Chien. El trigrama Chien se compone de tres líneas continuas sólidas apiladas una encima del otro. Muestra este símbolo en el noroeste o donde se encuentra la 6 estrella.

Utilice las monedas chinas

La Adición de monedas debajo de las alfombras en la entrada de su casa ayuda a mover la prosperidad chi en la casa. Ponga las monedas en una línea de seis u ocho en forma de flecha. Puede utilizar las monedas en cualquier lugar.

MonedasChinas

Llevar como amuletos y protectores

Los amuletos son una maravillosa manera de llevar la energía cielo a cualquier lugar que vaya. Colocado en un bolso o bolsillo, los amuletos metálicos se pueden llevar para atraer energía y prosperidad. Estos son especialmente beneficiosos para cualquier persona que trabaja en el sector de la estrella 1 y 6 o cuya casa se enfrenta a la dirección donde se encuentra la estrella 1 y 6.

Puedes llevarlo en tu bolsillo cuando se negocia una hipoteca o para pedir un aumento de sueldo. Los amuletos pueden ser de protección también. Un buen ejemplo es un amuleto de la bendición que protege contra los chismes desagradable o sentimientos negativos. Amuletos de metal son los mejores conductores de energía especialmente para el dinero y protección.

No olvides dejar tu comentario…

Ritual sencillo para armonizar y limpiar el hogar

En el día de hoy te dejamos un ritual fácil de hacer que sirve para mantener tu hogar armonizado y limpio de las malas energías. Recordá que es fundamental estar concentrados a la hora de hacer un ritual, para conseguir mejores resultados. Manos a la obra!

4879CASA1

Materiales necesarios para el ritual

Como todo ritual, necesitamos de ciertos elementos que es indispensable conseguir para cumplir con cada punto del ritual. Lo que necesitamos son: una cucharadita de jengibre molido, una de nuez moscada molida, dos cucharadas de clavos enteros, cuatro de semillas de cardamomo y dos cortezas de canela cortadas.

Pasos para hacer el ritual

El primer paso es poner en un recipiente todos los ingredientes y agregar en él dos vasos de agua.  Mientras mezclamos para que se únan, debemos visualizar nuestro hogar próspero.

descarga (12)

El segundo paso de este ritual para armonizar el hogar  de manera fácil es repetir esta frase 7 veces: el amor y la felicidad están conmigo, y en mi hogar.

El último paso es esperar que la preparación hierva a un fuego lento por unos 25 minutos. Se recomienda no ponerle tapa a la olla para que el olor de la preparación pueda ir esparciéndose por todo el hogar.

Busquedas: agua de canela para armonizar mi hogar