Ritual y amuleto para estudiantes y para aprobar un examen: Cómo hacerlo

Probablemente si estás del otro lado leyendo, es porque ya has pasado por muchas situaciones en las que has tenido que quedarte toda una noche estudiando para rendir un examen, y aún así,  cuando llegó el momento, los nervios te invadieron y tu mente se puso en blanco, provocando esto un mal rendimiento en él. Esto es algo que le sucede a muchas personas, porque estudiar una carrera profesional para luego insertarse en el mercado laboral, no es una tarea para nada sencilla. De todos modos esto puede ser aún más difícil cuando la persona está preocupada por alguna situación en especial, pero lo bueno de esto es que en el esoterismo, podemos encontrar una solución a nuestro problema y es de eso de lo que hoy queremos hablarte. Por eso te invitamos a que continues leyendo porque a continuación te contamos Rituales para estudiantes y para aprobar un examen y te enseñamos el paso a paso para que puedas hacerlo.

taking-test-685x275

Ritual para estudiantes para aprobar un examen: paso a paso

Este ritual que a continuación te vamos a enseñar a hacer, es ideal para hacerlo para lograr internamente un buen estado que permita encontrarse en buenas condiciones y en paz y armonía a la hora de rendir el examen. De todos modos, es importante saber que no debemos dejar todos en manos del ritual, ya que es necesario que por nuestra parte estudiemos y nos preparemos bien para el examen.

Te sugerimos que este ritual lo hagas 2 días previos al examen llegada la noche.
Para hacerlo vas a necesitar conseguir dos hojas de salvia, una llave que esté en desuso, un cordón de color azul, una tiza planca, una tela de color azúl que tenga el tamaño de un pañuelo, cinco velas de color azul y siete granos de café.

examen

El primer paso consiste en trazar sobre la tela azúl con la tiza una estrella con 5 puntas y en cada una de éstas vas a colocar una vela azul. En el medio de la estrella, vas a colocar el café, la salvia, la llave y el cordón.
Luego, lo que sigue es pasar por el orificio de la llave el cordón y vas a repetir en voz alta: Quiero que esta llave pueda guardar mis conocimientos. Tras esto vas a apagar las velas que habías encendido previamenet y todos los elementos que estaban sobre la tela los vamos a dejar por toda una noch al aire libre. Cuando llegue el día de rendir el examen, tendrás que colocar en cada uno de tus zapatos una hoja de salvia y en el bolsillo vas a guardar la llave junto con los granos de cafe.

estudiar_thumb

Amuleto para los estudiantes

Uno de los amuletos que se recomienda a los estudiantes es una obsidiana con forma de cuchillo. Ésta es una piedra preciosa y para que funcione como amuleto en este sentido debe tener un filo en uno de sus lados. Lo que se recomienda es que mientras se estudia, se use esta piedra para pasar las páginas del libro que se lee.

Se piensa que esta piedra es ideal para favorecer la concentración y poder estar iluminado el día del examen. Se conoce a ete amuleto como el cuchillo mágico que permitirá abrir la mente del estudiante, para así poder recibir todas las irdeas, fuerzas y secretos del conocimiento.

ae3c5-obsidiana2b014

Espero que este ritual que te enseñamos a hacer junto con este amuleto puedan resultarte útil y puedan acompañarte y ayudarte en las próximas instancias de examen en las que te encuentres. Y no olvides que una condición para que ellos funcionen es que estudies mucho para el examen.

Busquedas: ORACION PARA Pasar Examen Dificil, codigo sagrado para pasar un examen, que amuleto se usa cuando vas a hacer un examen, como hacer un ritual satánico para aprobar

Ritual de estudios: ¿Cómo aprobar un parical?

En el día de hoy te dejamos un ritual para que puedas aprobar los exámenes. Con él lograrás un buen estado interior que te permitirá enfrentar en buenas condiciones el examen, siempre y cuando vaya acompañado con horas de estudio. Lo que se aconseja es hacerlo dos días antes de la fecha del examente. Mirá y seguí los pasos!

descarga (1)

Materiales para el ritual

Los ingredientes para hacer este ritual para aprobar los exámenes son: una llave en desuso, un cordón azul, cinco velas azules, una tiza blanca, dos hojas de salvia, siete granos de café y un paño del tamaño de un pañuelo.

Pasos para hacer el ritual

Lo primero que debemos hacer es hacer una estrella de cinco puntas con la tiza sobre el paño y colocar en cada una de estas puntas una vela. En el medio de la estrella colocamos los granos de café, junto con la llave, el cordón y las hojas de salvia.

descarga

Luego pasamos por el ojo de la llave el cordón y repetimos: Que en esta llave se guarden mis conocimientos. Después al tomar el café y la salvia repetimos: que me guíe mi sentido práctico.

Por último apagamos las velas y dejamos todos los elementos al aire libre por una noche. Llegado el día del examen colocamos la llave y los ganos de café en un bolsillo y la salvia en los zapatos.

Busquedas: ritualconsemen, cual es el ritual con picante para q la gente pelee, ritual quemar tabaco, Tiza Tiza tsrc=lgww

Un fácil ritual con azúcar para atraer el dinero: Aprende a hacerlo

En el día de hoy en Esoterismo y Energía, queremos compartir con todos los que están del otro lado, un ritual fácil de hacer con azúcar para atraer el dinero. Ya conocemos las propiedades que tiene el azúcar, que además de ser fácil de conseguir, y económica, tiene poderes esotéricos muy importantes. Si querés aprender a hacer este ritual, no te pierdas lo que sigue.

Azucar

Fácil ritual con azúcar para atraer el dinero: Pasos para hacerlo

Te estamos hablando de un ritual fácil, bueno comienza dejando en un recipiente con azúcar toda la noche afuera, con algunas monedas que estén en vigencia. Un detalle es que podes hacerlo cualquier noche, menos en aquellas en la que la luna está en fase menguante.

Pasada la noche, en la mañana del otro día, agarramos las monedas y las empezamos a dejar en los distintos ambientes de la casa sobre el piso. Eso si, asegurate no dejarlas en el medio del paso para evitarlas pisarlas o que molesten el tránsito.

Muchas-monedas-en-un-cuenco-de-madera

Con el azúcar, lo que hacemos es volver a ponerla en tu cocina, dentro de una taza. Luego de pasado 13 días de esto, sacamos las monedas y el azúcar lo tirás.

Verás que tan rápido llega el dinero con este ritual!

Busquedas: para que sirve quemar canela y azúcar, para tener clientes con limones y canela en lo esoterico, que significa azucar con canela para objetos, ritual ohechizo con azucar para el finero rapido

Un fácil y completo Ritual de purificación del hogar: Cómo hacerlo

Como ya hemos dicho en muchas oportunidades, es sumamente importante poder hacer de vez en cuando una limpieza energética de la casa en la que vivimos, debido a que ella suele condensar energías y vibraciones muy distintas, que muchas veces pueden volverse densas y negativas. Son muchos los factores que pueden hacer que la energía de la casa se vuelvan espesas y perjudiciales, pero esto no es lo que nos interesa hoy, sino que lo que queremos es poder compartir con ustedes un fácil y completo ritual de purificación del hogar y por eso a continuación te contamos cómo hacerlo.

hogar-relax-armonia

Ritual fácil y completo para purificar el hogar

Este ritual se hace en una seried e pasos. El primero tiene que ver con hacer una limpieza propiamente dicha del hogar para eliminar toda la suciedad que haya en ella.

Es importante que esta limpieza sea completa, que implique todos los muebles, pisos, ventanas, cajones, armarios, en fin cada uno de los lugares de la casa. A su vez, durante ella, debemos tirar todos los objetos que estén rotos o en mal estado en la casa, ropa que esté vieja o ya no se use, etc.

la-guia-sana-incienso

El paso que sigue en este ritual es colocar sobre una vela chica cuatro velas blanca sobre cuatro platitos, un poco de sal marina, un poco de esencia floral, un incienso y una campana. Con ésta última en la mano y haciéndola sonar nos vamos a ir moviendo sobre la casa para que su sonido llegue a todos los lugares del hogar.

Luego vamos a tomar el incienso en la mano, y vamos a hacerlo circular en el sentido de las agujas del reloj, para que su humo pueda llegar a todos los rincones de la casa.

El cuarto paso es utilizar la esencia floral, que puede ser de lavanda, romero o salvia. Ésta la vamos a mezclar con agua y vamos a ir rociando con esta preparación todos los rincones de la casa, a la vez que se dice, Dios bendice mi hogar y dale paz y felicidad.

poderoso-ritual-para-hacer-que-vuelva-un-amor

El último paso de este ritual, consiste en encender las velas y colocar sobre sus platitos la sal marina. Cada una de estas cuatro velas las vamos a dejar en una esquina de la casa que conforman el cuadro inicial del hogar. Éstas las vamos a dejar durante todo un día, incluída la noche, para que la sal absorba toda la energía negativa y al otro día, vas a tirar esta sal.

Busquedas: que significa soñar con sandía muy grande y bien rojas, sal y limon abajo de la cama

Ritual con el amuleto Pirámide para atraer la prosperidad

En el día de hoy, vamos a presentarte un ritual que te puede ayudar a ataer la prosperidad, el crecimiento y progreso económico.La estrella de éste ritual, es el amuleto pirámide, que en otra oportunidad ya te hemos hablado de él y hemos destacado sus maravillosas propiedades en múltiples sentidos. Asique preparate y seguí los pasos para hacer un ritual con el amuleto pirámide para atraer la prosperidad.

PIRAMIDES-AMULETOS-Y-TALISMANES

Propiedades de la pirámide

Ante todo, hagamos un breve repaso de las poderosas propiedades de la pirámide. Ella es ideal para encontrar ascensos en el trabajo, para crecer económicamente y para atraer la prosperidad al hogar. Esto en gran parte se debe a su forma única, que por ser ascendente, emana energías positivas.

Pasos para el ritual

TI_VerProductosImagen2

Para hacer un ritual que te ayude a atraer la buena fortuna, deberás escribir en una hoja cuáles son tus deseos y luego colocar esta hoja dentro de un folio. Éste últiimo, deberás colocarlo debajo de la pirámide, es decir la base de ésta debe reposar sobre tus deseos.

Además, para potenciar sus efectos, conviene colocar cuatro monedas pequeñas en su base, ya que de esta manera, se refuerza el efecto de atracción de la buena fortuna.

Amuleto de amor para el Día de los Enamorados

Desde la Antiguedad es que se celebra el día de san valentin o el día de los enamorados como muchos le llaman. En este sentdo, en la antiguedad, Eros era el dios del amor adorado por los romanos, que es lo que hoy en día se llama cupido o san valentin. Antes o ahora, el propósito del día es el mismo, a saber honrar al amor, celebrarlo y esto lo hacen aquellos que están en pareja como aquellos que aún están buscando el amor. Por eso es que se nos ocurrió compartir con ustedes en el día de hoy un Amuleto de amor para el Día de los Enamorados. Espero que te sea útil y te animes a hacerlo para poder vivir y celebrar el amor en este día tan especial que celebramos cada 14 de febrero.

corazon-San-Valentin

Amuleto de San Valentín para el amor

Los elementos que vamos a necesitar son, una vela de color blanco y un símbolo de un corazón que puede ser de distintos materiales, puede ser de oro, plata, plástico, de piedra o de lata.

En el momento en que vamos a hacer el ritual, debemos repetir la siguiente frase. Ésta es:

rituales-amor-san-valentin

Quiero invoar a San Valentin en nombre de los sentimientos y del amor, para que pueda ayudarme a fortalecer la pureza de mis sentimientos y que pueda poner toda su energía y fuerza en el amuleto que estoy construyendo. Que tu luz pura y blanca pueda iluminar todo mi camino. Pido que puedas iluminarme y acompañarme con tu gracia divina y este pedido te lo hasgo desde el respeto y de manera humilde, porque lo único que quiero es que este amuleto pueda ayudarme a atraer el amor que tanto deseo y pueda ayudarme a despertar el deseo en otras personas sobre mi. Deseo que así sea y confío en que asi será. 

Esta frase la vamos a recitar en el momento en que encendemos la vela blanca y dejamos cerca de ella este corazón. Luego es éste el objeto que se convertirá en nuestro amuleto y nos va a estar acompañando todo el tiempo para cumplir estos fines del amor.

Rituales-de-San-Valentín-para-el-Amor-1-1-880x443

Es un amuleto ideal para realizar el 14 de febrero, que es el día de los enamorados o de san valentin. Se lo recomienda a todas aquellas personas que ya tienen una persona amada y se encuentran en una relación de pareja. En este caso, ayuda a fortalecer los sentimientos y el amor que ya está, a potenciarlo y a reforzarlo. Pero además es un amuleto ideal para todos aquellos que aún no están en pareja, debido a que ayuda a que la persona ideal para nosotros, la persona correcta pueda acercarse hacia a nosotros y empezar a vivir el amor.

Este amuleto que te enseñamos a hacer para atraer el amor en san valentin, se trata de un amuleto en el marco de la magia blanca, cuyo principal objetivo es poder invocar a San Valentin, para que él pueda llevarnos y acompañarnos en el camino del amor, sobre todo cuando éstos tienen algún tipo de bloqueos y barreras que hace que el amor no pueda llegar a nuestra vida o que la relación de pareja no pueda prosperar. En este sentido, con la invocación de San Valentin, pronto el amor va a llegar a  nuestra vida y va a colmarla.

san_valentin

Espero que puedas aprovechar este amuleto que te enseñamos a hacer en el post del día de hoy, para poder atraer el amor, potenciarlo y que todo pueda resultar perfecto en tu vida de pareja, que ya está en tu vida o pronto va a llegar.

Busquedas: amuleto con baras de san jorge, Amuleto d san jorje, como atrer a la persona amada, que se puede ofrendar a San Expedito

Un poderoso amuleto para atraer la buena suerte: Pata de Conejo

Desde hace mucho tiempo, se ha considerado a la pata de conejo como un poderoso amuleto de la buena suerte, sobre todo se lo ha considerado un amuleto especialmente bueno para atraer la suerte en los juegos de azar. También se lo considera como un buen aliado para mantener lejos los malos espíritus de los recién nacidos y para ello se tiende a colgar esta pata de conejo en su cuna para que estén siempre protegidos. Esto en un panorama general, ya que en lo que sigue a continuación vamos a contarte más la pata de conejo, un amuleto muy poderoso para atraer la buena suerte.

pta-conejo

Amuleto pata de conejo

Para muchos puede resultar éste un amuleto bastante llamativo, debido a que estamos hablanod de la pata de un conejo. Pero esto tiene toda una historia y simbolismo que se basan en la vida real de un conejo. Pasemos a ahondar un poco sobre ella para entender por qué se piensa que la pata de conejo es un amuleto que nos puede ayudar a atraer la buena suerte.

Una de las características de los conejos es que ellos nacen pelados y ciegos y desde siempre se los  ha valorado por los poderes que tienen desde la perspectiva de la procreación.

pata-conejo

Y lo que aquí nos interesa es la reputación que tienen los conejos por las patas traseras. Como se comprenderá éstas están en actividad permanente y en este sentido, caundo los conejos corren, son éstas patas las que tocan el suelo antes de las delanteras y aunque a nosotros nos pueda parecer algo muy raro, en verdad para estos animales se trata de un método muy eficaz. Lo que es más, son sus patas traseras también las que estos animales usan a la hora de hacer sus madrigueras. Por todo esto es que se le atribuye un valor especial a las patas traseras del conejo y esto es lo que explica en cierta parte la atribución de poderes especiales a ellas.

Historia de la pata de conejo como amuleto

Para poder recorrer un poco la historia de este amuleto, debemos remontarnos a la cultura de los celtas, en las cuales eran considerados seres mágicos los conejos y también las liebres y por ello había un respeto especial hacia ellos y se los utilizaba para hacer distintos rituales con fines adivinatorios.

nota-7454-por_que_la_pata_de_conejo_trae_buena_suerte_0

A su vez, desde mucho tiempo antes se ha utilizado a estos animales en rituales para hacer diversos encantamientos y hechizos.
De todas maneras son sus propiedades de fecundidad lo que hizo que se considerara a los consejos como un animal de la buena suerte, que está asociado a la buena fortuna, a la riqueza y la prosperidad. De esto se desprendía que tener con uno mismo alguna parte del conejo, se considera como un símbolo que nos unía a la riqueza de su naturaleza. La pata, la oreja y la cola eran las partes más valoradas.

Por otro lado, debemos mencionar que hay una superstición que dice que si se rosa a un recién nacido con un pata de conejo, se lo estará así protegiendo contra la influencia de las malos espíritus, del mal de ojo y las envidias.

hasenpfote_04

Al comienzo de este post, decíamos que por las creencias de que éste es un amuleto que ayuda a atraer la buena suerte y la prosperidad, muchos aficionados al juego lo han utilizado como amuleto a la hora de hacer apuestas y buscar ganar el juego.
Por último, también están quienes llevan este amuleto en el bolsillo izquierdo del pantalón, debido a que se cree que esto ayuda a atraer la buena suerte en el amor.

Busquedas: pata que sirve la veladora de coyote y de vibora dibujado, amuleto cuernito, como disecar patas de conejo, amuleto para que lo malo se mantenga lejos de mi lado

Ritual de Armonización del hogar: ¿Por qué y cómo hacerlo?

Las personas deben saber que su hogar y su casa, es el lugar que tienen en el mundo, aquel en el cual deben encontrar paz, armonía, tranquilidad y armonía, para poder desconectarse de todas las cosas malas y negativas que le pasan en la vida. Sin embargo, cuando esto no se logra, cuando lejos de encontrar paz en el hogar, cuando se llega a él uno termina sintiéndose más cansado, le duele la cabeza y siente una atmósfera densa y pensada, quizás sea tiempo de hacer una purificación de él. Esto puede deberse a que el hogar ha sido colmado de energías que requieren una purificación y es por esto que hoy queremos enseñarte algunas técnicas para que puedas lograrlo. Por eso queremos invitarte a que continues leyendo, porque vamos a enseñarte 1 ritual de armonización del hogar y el paso a paso para hacerlos.

casa-feng-shui

¿Por qué la energía del hogar se vuelve negativa?

Respecto al por qué las energías del hogar pueden ponerse pesadas y densas, tiene que ver a veces con el encuentro o hasta presencia en el mismo hogar de personas que están de malhumor, que son envidiosas, que tienen celos, que son irretables y vengativas. Toda esta energía negativa que los ronda a ellos, termina transmitiéndose al hogar y porende a nosotros mismos.

fengshui

También las energías pueden terminar poniéndose densas cuando en el hogar hay sucesivas peleas y conflictos entre los convivientes, de los cuales se desprende una negatividad que está presente en la atmósfera.

#1 Ritual para Armonizar y purificar las energías del hogar

Los ingredientes que vamos a necesitar para hacer este ritual son cuatro vasos de aguas, unas cuatro cucharadas de cáscara de naranja seca y una de clamos molidos. También vas a necesitar dos claveles, que se sugiere que sean rojos y estén enteros.

Para empezar a hacer este ritual, lo que vas a hacer es colocar dentro de un cuenco o cualquier recipiente todos los ingredientes que vamos a ir mezclando, mientras tanto, repetis estas palabras:

Bamboo plant on side table by sofa

Bamboo plant on side table by sofa

Que estas flores y especies que están colmadas con la energía del sol, me ayuden a traer a mi hogar toda la armonía.

Mientras estás haciendo este ritual, te sugerimos que hiervas esta preparación y dejar que todo el humo y aroma que sale de esto colme todo el hogar. Una vez que finalizaste el ritual, apagas el fuego y dejas que el humo siga llenando el ambiente.

Busquedas: comprar salvia para ritual, q sidnificado d maripisa blanca q entre en el hogar

Un clásico de los rituales… el ritual de manzana, ¿Cómo hacerlo?

Si se habla de un clásico dentro de los rituales, no podemos dejar de hacer mención al ritual de manzana. Éste es una de las técnicas ancestrales que más eficaz resulta para ahuyentar las malas energías. Se trata de un ritual que generación tras generación se ha ido transmitiendo y por eso hoy en día sigue vigente. A continuación te contamos cómo hacer el ritual de manzana…

images (4)

Pasos para hacer el ritual de manzana

Conssite en colocar tres manzanas rojas en un recipiente o frutero, el cual debemos colocarlo cerca de la puerta de entrada de la casa, para que las manzanas estén bien visibles cuando alguien entre al hogar.

De más está decir que éstas manzanas no son para comer, ya que ellas van a absorber toda la energía negativa que esté rondando en el ambiente.

images (3)

Debemos dejarlas ahí sin tocarlas, y cuando vemos que van perdiendo su brillo, que se debe a que han ido captando la energía negativa que iba camino hacia nosotors, debemos sacarlas y tirarlas. En su lugar pondremos unas nuevas, bien rojas y brillantes.

Lo bueno de éste ritual es que, si bien es súper fácil de hacer, es muy eficaz y por eso conviene ponerlo en práctica en todo hogar.

Busquedas: oración para que un negocio se acabe

Condiciones para elegir un amuleto

Antes de elegir un amuleto que llevarás contigo a donde sea que vayas, es necesario saber una serie de cuestiones sobre cómo elegirlo y llevar tu amuleto.

amuleto de la suerte

Limpieza del amuleto

Todo amuleto, siempre requerirá en algún momento de una limpieza, que ayude a buscar un equilibrio energético. Cada cierto tiempo, es necesario hacer la limpieza, uasndo uno de los tantos métodos que existen de limpieza. El más popular es el poner dentro de un recipiente con sal el amuleto o bien exponerlo directamente al sol, por todo un día.

La limpieza puede ayudar a armonizar la energía de un amuleto, ya que el poder de éstos es el rechazar la energía negativa y atraer la positiva.

Man's cupped hands holding lucky charms

Objetivo

No debemos perder de vista que un amuleto funciona, siempre y cuando haya una claridad en su objetivo, dado que para que funcione adecuadamente, es necesario tener claridad sobre su meta y propósito. En este sentido, como existe una amplia gama de amuletos, es necesario que optemos por aquel que se adecua mejor al fin que persiguemos, en tanto funciona con una energía y vibración especial en relación a dicho objetivo.

Por último es necesario tener claridad mental de por qué se usa tal amuleto, porque la unión de la energía del amuleto más la mental, tendrá un mejor efecto transformador sobre la realidad.

Busquedas: para que sirve la piel de coyote, amuleto abedul