Rituales con Sal de Purificación y Protección contra las energías negativas

Ya es conocido el hecho de que la sal tiene importantes propiedades en el plano esotérico, que hace que tenga una gran presencia en distintos rituales. Sobre todo la sal está asociada con la purificación, la protección y la prosperidad. En el  día de hoy queremos dedicar nuestro post a los rituales que se pueden hacer con sal, pero específicamente queremos enseñarte dos. Por un lado, uno que sirve para proteger el hogar contra energías y vibracions negativas y por el otro, un ritual de purificación para renovar la energía negativa por una más positiva. Si te interesa nuestra propuesta te invitamos a que continuyes viendo este psot con Rituales con sal de purificación y protección contra energias negativas.

rociar-sal-a-la-casa

Ritual de protección del Hogar con Sal

Los ingredientes y elementos que vamos a necesitar para hacer este ritual de protección del hogar contra energías engativas y malas influencias son los siguientes: Sal fina y sal marina, carbón y un incienso.

Para empezar a hacerlo vamos a colocar 3 pizcas de sal en cada una de las puntas de todas las habitaciones del hogar. Lo que sigue es colocar el carbón en un recipiente donde lo podamos quemar, si tenes un incensario es lo mejor, pero si no podes elegir cualquier otro recipiente. Luego de que encendimos el carbón, sobre él vamos a colocar la sal marina junto a una cucharadita de incienso litúrgico.

untitled-inc1

Una vez hecho esto, te vas a descalzar y así vas a recorrer toda la casa sosteniendo el recipiente con el carbón encendido y todos los ingrediente sque habíamos agregado sobre él. Esto ayudará a que el humo llegue a cada rincón del hogar. Es importante que en cada una de la habitaciones hagas una oración. Para ir finalizando, en cada una de las puertas de la casa vas a colocar una pizca de sal fina y tras haber hecho todo esto, nuestra casa va a quedar protegida y purificada.

Lo que se aconseja es hacer este ritual una vez al menos al menos para poder asegurarnos que el hogar se mantenga lbire de energias negativas.

Ritual para cambiar las energías y renovarlas

2012-11-08-epsom-salt-bath

Este ritual se trata de un baño purificador. para hacerlo, vas a agregar sobre el agua de baño un poco de sal gruesa molida. A medida que vas bañándote con el agua y ésta recorre tu piel, debemos pensar en los problemas, inquietudes y circunstancias que no generan intranquilidad y preocupación. Lo ideal es que puedas utilizar una esponja para ayudar que el agua con la sal lleguen a contactar bien con el cuerpo y para hacer masajes además al cuerpo.
El espíritu de este ritual es que tal como la sal se convirtió de un elemento sólido a uno líquido, las energías negativas que estaban invadiendo nuestro cuerpo y alma, nos van a abandonar para neutralizarse en el agua.
Luego de haber hecho esto vas a terminar tu baño tal como lo haces normalmente, con agua y jabón.

banofinal

Algunos prefieren agregar al agua además de la sal algunas esencias. En este caso lo que se aconseja colocar la esencia elegida sobre el agua y con una cucharada de madera revolver y esperar unos minutos para asegurarnos la unión y que el aroma de la esencia se concentró. En estos casos, se sugiere optar por la esencia de almendra, debido a que está asociado a proteger contra lo negativo, tal como la esencia de lavanda. También la canela es ideal debido a que colabora para que las personas pueda atravesar sus problemas emociones o la esencia de lila que ayuda a lograr un equilibrio de energías.

Busquedas: sal negra para que sirve, simpatia de limon baicho de cama, oracion para calmar a un hijo con mal caracter, ORACION DE PODER PARA LIMPIARSE DE MALAS ENERGIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*