Rituales con Sal de Purificación y Protección contra las energías negativas

Ya es conocido el hecho de que la sal tiene importantes propiedades en el plano esotérico, que hace que tenga una gran presencia en distintos rituales. Sobre todo la sal está asociada con la purificación, la protección y la prosperidad. En el  día de hoy queremos dedicar nuestro post a los rituales que se pueden hacer con sal, pero específicamente queremos enseñarte dos. Por un lado, uno que sirve para proteger el hogar contra energías y vibracions negativas y por el otro, un ritual de purificación para renovar la energía negativa por una más positiva. Si te interesa nuestra propuesta te invitamos a que continuyes viendo este psot con Rituales con sal de purificación y protección contra energias negativas.

rociar-sal-a-la-casa

Ritual de protección del Hogar con Sal

Los ingredientes y elementos que vamos a necesitar para hacer este ritual de protección del hogar contra energías engativas y malas influencias son los siguientes: Sal fina y sal marina, carbón y un incienso.

Para empezar a hacerlo vamos a colocar 3 pizcas de sal en cada una de las puntas de todas las habitaciones del hogar. Lo que sigue es colocar el carbón en un recipiente donde lo podamos quemar, si tenes un incensario es lo mejor, pero si no podes elegir cualquier otro recipiente. Luego de que encendimos el carbón, sobre él vamos a colocar la sal marina junto a una cucharadita de incienso litúrgico.

untitled-inc1

Una vez hecho esto, te vas a descalzar y así vas a recorrer toda la casa sosteniendo el recipiente con el carbón encendido y todos los ingrediente sque habíamos agregado sobre él. Esto ayudará a que el humo llegue a cada rincón del hogar. Es importante que en cada una de la habitaciones hagas una oración. Para ir finalizando, en cada una de las puertas de la casa vas a colocar una pizca de sal fina y tras haber hecho todo esto, nuestra casa va a quedar protegida y purificada.

Lo que se aconseja es hacer este ritual una vez al menos al menos para poder asegurarnos que el hogar se mantenga lbire de energias negativas.

Ritual para cambiar las energías y renovarlas

2012-11-08-epsom-salt-bath

Este ritual se trata de un baño purificador. para hacerlo, vas a agregar sobre el agua de baño un poco de sal gruesa molida. A medida que vas bañándote con el agua y ésta recorre tu piel, debemos pensar en los problemas, inquietudes y circunstancias que no generan intranquilidad y preocupación. Lo ideal es que puedas utilizar una esponja para ayudar que el agua con la sal lleguen a contactar bien con el cuerpo y para hacer masajes además al cuerpo.
El espíritu de este ritual es que tal como la sal se convirtió de un elemento sólido a uno líquido, las energías negativas que estaban invadiendo nuestro cuerpo y alma, nos van a abandonar para neutralizarse en el agua.
Luego de haber hecho esto vas a terminar tu baño tal como lo haces normalmente, con agua y jabón.

banofinal

Algunos prefieren agregar al agua además de la sal algunas esencias. En este caso lo que se aconseja colocar la esencia elegida sobre el agua y con una cucharada de madera revolver y esperar unos minutos para asegurarnos la unión y que el aroma de la esencia se concentró. En estos casos, se sugiere optar por la esencia de almendra, debido a que está asociado a proteger contra lo negativo, tal como la esencia de lavanda. También la canela es ideal debido a que colabora para que las personas pueda atravesar sus problemas emociones o la esencia de lila que ayuda a lograr un equilibrio de energías.

Busquedas: sal negra para que sirve

La sal y el esoterismo: Propiedades y rituales

Existen muchos ingredientes con gran presencia en el mundo esotérico debido a que éstos son utilizados comúnmente en muchos de sus rituales y hechizos. La sal es un claro ejemplo de esto,  ya que desde tiempos inmemoriales ella se ha utilizado en distintos rituales dado que se le atribuía propiedades esotéricas muy importantes. Hoy en día se la sigue considerando como un elemento muy poderoso, sobre todo cuando de lo que se trata es de eliminar energías negativas, de hacer rituales de purificación y muchas otras cosas más. En lo que sigue a continuación vamos a hablarte de ella, por eso te queremos invitar a que continues leyendo este post de la sal y el esoterismo, propiedades y rituales

611x458

Propiedades esotéricas de la Sal

Podemos buscar los antecedentes del valor que se le da la a la sal en la antigua grecia donde se la consideraba como una moneda de cambio. Sin embargo por fuera de este valor moneratio, la sal ya en la Biblia empezó a tener otro valor en tanto se lo consideraba un elemento con propiedades purificadoras.

Lo que es más, en distintas culturas se ha mantenido este valor que se le atribuyó a la sal como elemento purificador y protector contra energías negativas. En este sentido, en algún momento se han bendecído las campanas de las iglesias con agua con sal antes de que se muevan para propiciar la comunicación con dios y al mismo tiempo mantener alejados los espíritus malignos.

hechizos-con-sal

Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de rituales con sal que tienen como objetivo purificar y protegerse a uno mismo o al hogar contra las malas energías y la negatividad. A continuación te enseñamos algunos rituales para que puedas hacer!

Ritual de purificación con sal

Este es un ritual para hacer en aquellos lugares en los que se percibe una vibra negativa, ya que con éste vamos a poder hacer la purificación del lugar. Para hacerlo, vamos a dejar en el medio de la habitación un recipiente en el que vamos a hablar colocado previamente un poco de sal  fina. Luego vamos a diseminar este recipiente sobre la habitación haciendo movimientos suaves con los brazos y haciendo círculos con él en el sentido de las agujas del reloj.  Cuando pasaron unos minutos, vamos a barrer y aspirar la habitación.

rituales-magicos-con-sal

Este ritual además de ayudar a purificar el aire del lugar va a purificar la habitación en sí misma.

Ritual de sal para protegerse de una persona negativa

Cuando percibimos que una persona que llega a nuestro hogar tiene energías negativas este es un ritual perfecto para poder protegerse contra su negatividad. Lo que tenemos que hacer es colocar dentro de un recipiente de metal un papel en el que hemos escrito el nombre de la persona con la que nos queremos proteger por su energía negativa. Encima de este papel vamos a colocar una cucharada de sal y una barriza de azufre rallada. Este recipiente vamos a guardarlo por unos 3 días en un lugar que no haya luz y una vez que pasó este tiempo, sacamos este recipiente y lo llevamos a un lugar alejado de la casa con todo su contenido.

rituales-sal

Estos son tan sólo dos rituales que te pueden servir para protegerte vos mismos como así el lugar en el que los realices de las malas energías y la negatividad. Éstas se suelen percibir fácilmente debido a que cuando una persona está en un lugar que está cargado de mala energía o vibraciones la persona está cansada, le duele la cabeza y tiene un malestar generalizado como así en los lugares podemos ver que las cosas se rompen o están descuidadas.

¿Como protegemos a nuestra Aura?

Siempre que esté cerca de otras personas se está exponiendo a sus energías sutiles y ellos a la suya. La mayoría de las veces, estas energías son positivas, y por lo tanto tendrá un positivo, o tal vez incluso beneficioso efecto en sus propias energías sutiles. Sin embargo, hay veces en que la energía de la gente, como los pensamientos y emociones negativas, pueden ser tóxicos para el suyo propio. Las energías negativas de las personas que te rodean pueden ser perjudiciales para su aura, que a su vez puede causar daño a cualquiera o todos de sus “cuerpos” sutiles (es decir, el cuerpo emocional, cuerpo mental, cuerpo espiritual), así como su cuerpo físico, todo de los cuales están contenidos dentro del aura.

Aura

Afortunadamente, las piedras y los cristales se pueden utilizar para proteger el aura de cualquier daño que puede venir como resultado de estas energías negativas.

¿Cuál es su Aura?

Los cuerpos sutiles que rodean el cuerpo físico se conocen colectivamente como el aura. El propósito del aura es actuar como una pantalla protectora para bloquear y repeler las energías negativas, pensamientos y sentimientos de los demás, y también para evitar el robo de su propia energía. Sin embargo, los agujeros, conocidas como lágrimas del aura, pueden formar dentro del aura, debilitarla, y por lo tanto lo que es susceptible a daños por la invasión de energías externas. Estas lágrimas tienen muchas causas, como el estrés, el trauma, la depresión, el abuso y las lesiones físicas o enfermedades, por nombrar sólo algunos.

¿Como nos trasmiten Energías Negativas?

Las personas negativas y sus energías vienen en muchas formas y en muchos sentidos. El estrés, por ejemplo, puede ser contagioso y se transmite de una persona a alguien con un aura debilitada o dañada. La irritabilidad y la ira son también energías negativas que pueden ser fácilmente pasados a otra persona.

EnergiaNegativa
Hay también lo que se llama vampiros o psíquicas que son sanguijuelas. Cuando su aura no es fuerte, se puede sentir como estas personas están absorbiendo toda su energía, haciendo que se sienta agotado después. Una gran piedra para proteger contra el vampirismo psíquico es Labradorita que evita cualquier pérdida de energía.

Y luego están los que proyectan deliberadamente mal deseeandolo hacia otro, por lo general de la ira, los celos, la envidia, o la ignorancia. Esto se conoce como un ataque psíquico. Cuando hay desgarros o agujeros en el aura, estas y otras energías negativas pueden penetrar el aura y ser pasados a usted.

¿Qué piedras nos ayudan a proteger el aura?

Dos buenas piedras para proteger contra ataques psíquicos son Negro Turmalina, que protege de las energías negativas, y el cuarzo rosa, que sustituye a los sentimientos negativos con los positivos. También, casi cualquier piedra de color oscuro o negro repelerá o disolver energías negativas. Algunos de estos incluyen: cuarzo ahumado, hematita, jet, negro ónix, obsidiana negro, y lágrima de apache.

PiedrasProtectorasAura

¿Que maneras existen de utilizar piedras y cristales para curar y proteger el aura?

Para sanar el aura, una forma fácil es hacerlo es pasando lentamente la piedra o cristal elegido el aura (el espacio alrededor de todo el cuerpo). Una lágrima áurico se sentirá frío y vacío. La piedra puede comenzar a sentir de forma diferente, por ejemplo, ponerse frío o vibra ligeramente. Una vez que hayas encontrado un agujero o desgarro, mantenga la piedra sobre la zona durante varios momentos. Usted puede sentir la necesidad de mover la piedra alrededor de la zona en círculos hacia la derecha o con un movimiento hacia arriba y hacia abajo. Esto está muy bien que hacer. Usted sentirá cuando la lágrima ha sido sellado.

Otra forma de trabajar con las piedras es a través de los chakras. Para ello, la celebración de su piedra o cristal elegido sobre cada chakra a su vez por unos momentos. Si lo hace, periódicamente le ayudará a mantener tus chakras fuerte y saludable, que a su vez ayudará a mantener su aura saludable. Si el daño se detecta más de un chakra (el mismo que con el aura), mover la piedra en el sentido contrario a las agujas del reloj sobre el chakra. Esto liberará cualquier energía negativa que pueda permanecer allí. A continuación, mueva la piedra en un patrón de las agujas del reloj sobre el chakra. Esto va a sanar el chakra y sellarlo.

La forma más fácil de utilizar piedras para la protección es simplemente llevar su piedra protección elegido en su persona. Para la protección de cualquier tipo (físico, emocional, áurico, etc.), a menudo se recomienda que la piedra o cristal pueden colocar en el bolsillo izquierdo, aunque no me siento que esto es necesario. Un talismán de piedra se puede llevar para la protección.

Otra forma común y fácil de usar piedras para la protección es usar joyas de piedras preciosas. Un amuleto hace una gran pieza de joyería para vestir de protección, pero en realidad cualquier tipo de joyería, especialmente los colgantes de piedras preciosas y anillos de piedras preciosas, se puede usar.

No olvides dejar tu comentario…

Busquedas: las dos cruces de histeria, como hacer en exoterismo desaparecer a una enrgia negativa, para quitar energias negativasque cosas es recomendable

¿Por qué se relaciona la Sal con la prosperidad y la protección?

Desde siempre existen comentarios respecto a que la sal es una buena aliada para atraer la prosperidad. De hecho es conocido el gesto de tirar sal a las espaldas de uno, para que la prosperidad y la abundancia aumente. Por eso en el día de hoy te vamos a contar por qué se relaciona la sal con la prosperidad y también con la purificación y la protección.

sal

La sal y la prosperidad

Desde la antigüedad la sal es conocida y utilizada. De hecho, en la antigua Grecia la sal tiene un gran valor, al punto de que se la elevó al estatuto de moneda de cambio en el comercio de los esclados. Al mismo tiempo,  los soldados en Roma recibian sus pagos con una parte de sal.

La sal y la protección

Desde otro lado, la Biblia se la consideraba a la sal como un elemento purificador, que protege contra los sucesos negativos.

Sal (1)

Entonces es desde estas acepciones que ha tenido en culturas precedentes, los significados que hoy en díoa tiene para nosotros y los usos que se hacen de ella, ya que es común encontrar la sal en los rituales para atraer la protección, la purificación y también para la prosperidad.

Busquedas: como salar a una persona, sal de 7 cantinas, hechizo para salar un negocio

Limpiar la casa de malas energías: Rituales de purificación

Consideramos que es necesario limpiar la casa de las malas energías, que tanto pueden provenir de objetos nuevos o usados, de visitas, de energías que entran con uno, por influencias del ambiente. Aconsejamos una vez al mes limpiar nuestro hogar de estas malas energías realizando rituales de purificación, especoialmente si notamos que las cosas no marchan bien.

negativo

Igualmente hay cosas que podemos hacer para que no haya mala energía en nuestro hogar como las siguientes:

No acumular cosas, dejar que la energía fluya libremente. No amontonar cosas debajo de la cama ni cerca de la entrada al hogar. Tirar todo lo que no se utilice: ropa, zapatos, objetoos, papeles.

• Dejar entrar luz abriendo cortinas de la casa, el sol purifica. Que los rayos del sol inunden nuestro hogar.

• Dejar entrar el aire fresco por lo menos una vez por semana, no solo refrescará el ambiente cargado sino que limpiará las energías negativas acumuladas.

Limpiar, ya que acumular polvo tampoco es bueno. Agregar un poco de agua de canela al agua que uno limpia ya que ayuda a eliminar la energía negativa. Recordar que la limpieza física de una vivienda importa tanto como la limpieza energética.

• Poner música clásica o para Reiki, con vibración alta que actúa sobre la energía ambiental. Tanto estando en el hogar o cuando uno sale dejar ñla música con volúmen alto para que purifique el lugar.

Limpiar los objetos heredados o comprados antiguos con incienso  y agua de sal de mar. Airear colchones y voltearlos periódicamente.

• Colcoar ventiladores y lámparas para iluminar los rincones oscuros y poder realizar cambios de energía.

Limpiar los propios chakras y purificarnos con baños de sal de mar. Nos mantendrá libres de malas energías. Recuerda siempre ser cauto al comentar tus logros o planes a las personas porque lamentablemente el deseo del mal del otro puede hacerte mucho daño.

Ritual para alejar las energías negativas ( y los malos espíritus):

En la tercer noche de Cuarto Menguante hay que limpiar la mesa y poner un espejo redondo en el centro. Rodearlo con sal fina y agregar sobre el espejo tres pizcas de sal. Luego colocar alrededor tres velas blancas formando la figura de un triángulo, arrojar sobre ellas un poco de sal y prenderlas.

Ritual para remover las energías negativas

Es conocido el hecho de que las energías negativas pueden influir en la vida de las personas, a tal punto de empezar a entorpecer cada aspecto de la misma.  Lo bueno es que existen innumerables rituales que pueden ayudar a liberar las energías negativas y es de esto de lo que te vamos a hablar en el día de hoy, porque te vamos a enseñar a hacer un ritual para remover estas energías negativas.

hqdefault

Materiales

Para hacer este ritual necesitas: Un vaso de vidrio, un plato, un poco de sal gruesa y vinagre (el que usas para cocinar).

Pasos

El primer paso de este ritual es ir hacia el lugar de tu casa que quieras eliminar las energías negativas. En este lugar, pones el vaso encima del plato y lo dejamos en un lugar que no esté a la vista ni accesible.

137529769619-mayo2006-007

Ahora con la sal, llenamos el vaso hasta la mitad y luego completamos con vinagre hasta llenarlo.

Por unos días o hasta semanas, dejamos el vaso sin tocarlo, y cuando pasadon dos semanas, miramos el vaso para ver cómo está la sal. Si ésta está desbordando el vaso, ponemos el vaso en la cocina y dejamos que el agua se lleve la sal y sino, es que las energías negativas no estaban.

2 rituales de protección para el hogar fáciles de hacer: Guía para hacerlos

Para las personas, la casa, el hogar, simboliza el lugar de confort, de seguridad, de tranquilidad. En este sentido, es el refugio que tenemos en el mundo, el lugar que alberga nuestros máximos tesoros, incluídos objetos y también deseos y sueños. Es por todo esto, que mantenerlo protegido es muy importante, y hablamos de protegerlo de las malas energías. Por eso en el día de hoy, queremos enseñarles fáciles rituales de protección para el hogar junto con el paso a paso para hacerlos.Te invito a que sigas leyendo este post, para que puedas aprender a hacer estos rituales de protección.

rituales-hechizos-limpieza-proteccion

#1 Ritual de Protección para la casa

Para este primer ritual, lo que debemos hacer es derretir un jabón azul en agua. Con el resultado, vamos a hacer una limpieza del hogar, incluyendo el adentro y el exterior. Tras esto, vamos a poner a hervir unas ramas de albahaca, nunto con un poco de nuez moscada. Con esta nueva preparación, vamos a hacer otra limpieza del hogar y para finalizar, encendemos una vela blanca a San Cipriano y le pedimos que expulse todo mal presente en el hogar.

una-casa-luminosa-03_ampliacion

#2 RItual de Protección para la Casa

Para esta segunda alternativa, lo que vamos a hacer es crear un amuleto que servirá para proteger tanto el hogar como a quienes viven en él. Pero también, es un amuleto que ayuda a proteger contra accidente, robos y otros eventos desagradables.

Lo primero que vamos a hacer es encender una vela de color amarillo y luego colocar sobre un recipiente una capa de sal y unas gotas de alchol sobre ella. Luego colocamos las hojas de un puerro sobre la sal y sobre éstas agregar otra capa de sal -en total vamos a necesitar un kilo de ésta-. Esto lo vamos a tapar y por tres días lo dejamos en un lugar que esté oscuro.

una-casa-acogedora-y-luminosa

Una vez que pasó este tiempo, retiramos las hojas del recipiente y agrupamos de atres y las unimos con una cinta de color verde. Luego con la ayuda de un alfiler vamos a unir los extremos de la cinta y la vamos a colocar atrás de la puerta principal de la casa. En caso de que tengas identificado una persona que consideras tiene malas energías o te desea el mal, se recomienda escribir su nombre sobre la cinta para poder protegerse específicamente de ella.

Espero te hayan sido útiles estos dos rituales de protección de hogar.

¿Cómo protege el hogar de las influencias negativas con sal?

Ya fueron reconocidas las propiedades de la sal a la hora de proteger, de purificar y para atraer la prosperidad. En el día de hoy te vamos a contar un ritual con sal para que puedas proteger tu hogar de las influencias negativas.

images (7)

Elementos para el ritual

Para hacer este ritual de protección del hogar con sal, los elementos necesarios son estos: dos tipos de sal, sal fina y sal gruesa, un carbón y un incensario.

¿Cómo hacer te ritual?

Para hacer este ritual, lo primero que debemos hacer es poner en los ángulos de todas las habitaciones de la casa, tres pizcas de sal fina. Luego en el incensario ponemos el carbón, lo encendemos y sobre él agregamos la sal gruesa y por último añadimos una cucharadita de incienso litúrgico.

energiafemenina sahuma

Sine star calzado, recorremos toda la casa, sosteniendo el incensario para que el humo de la quema puede alcanzar todos los rincones de la casa, para que absolutamente toda esté protegida. Por último, en cada puerta de entrada de la casa, agregamos una pizca de sal fina.

Al finalizar con el ritual, nuestra cada quedará protegida toda entera pero además, habremos purificado sus energías. Para mejores resultados, repetí esto una vez por mes.

Técnicas de protección espiritual ¿Cuales son?

La Protección Espiritual es algo que todo el mundo debe saber cómo hacerlo, independientemente de nuestras creencias religiosas. Abarca mucho más que sólo los fantasmas y los espíritus. La negatividad en cualquier forma puede ser perjudicial para el campo energético humano (el aura). El miedo, la ira, la depresión, la gente negativa, los lugares negativos, argumentos y más realidad crean energía negativa que puede aferrarse a usted o acumularse en su casa y causar problemas con el tiempo. Las Limpiezas espirituales son muy importantes, para usted y para su hogar. Te recomiendo hacerlas por lo menos cada pocos meses, más si te siente estresado o cansado.

PorteccionEspiritual

Protección Luz Blanca y brillante

Uno de los aspectos más importantes de la protección espiritual es la protección “luz blanca”. Es muy simple de hacer. Es muy eficaz en la eliminación y prevención de la energía negativa que puede hacerte daño. Para ello, basta con visualizar una esfera en forma de huevo de luz blanca brillante que rodea completamente, de pies a cabeza. Realmente se centran en ver con claridad en su mente, y seguir construyendo hacia arriba así que es super luminoso y brillante. Lo ven como una barrera sólida de protección que la negatividad no puede cruzar. Si lo desea, también se puede decir una oración de protección mientras se hace esto.

Esto debe hacerse con frecuencia, si te sientes amenazado. Con el tiempo, esta se acumula como un fuerte escudo de protección que está con nosotros siempre. Y es importante seguir reforzándolo día tras día. Lo mejor es hacer esto en la mañana y otra por la noche antes de acostarse, pero se puede hacer tantas veces como quieras, en cualquier momento del día.

Hierbas para la Protección y la Purificación

Aquí está una lista de las plantas y las hierbas comunes que son muy buenas para prevenir la energía negativa: aloe, el anís, la cebada, la albahaca, el laurel, cactus, clavel, cedro, manzanilla, canela, clavo de olor, comino, curry, eneldo , sangre, eucalipto, hinojo, helecho, el lino, el incienso, el ajo, hiedra, lavanda, mirra, cebolla, perejil, pimienta, menta, romero, salvia, tomillo, violeta del dragón.

HierbasProteccion

Después de que su limpieza casa se haya hecho, debes llenar algunos platos bonitos con estas hierbas protectoras, y colocarlos en las mesas o estantes en las partes principales de su hogar. Las hierbas deben ser reemplazadas cada pocos meses. Sin embargo, no tirar las viejas hierbas en la basura, sino espolvorear en el exterior de su hogar, para devolverlas a la naturaleza para que puedan ser recicladas. También puedes hacer bolsitas de hierbas para colgar en las puertas o en un cajón. Ponga uno en su coche para la protección durante el viaje. Espolvorear las hierbas de protección en la parte superior de las puertas, o en los umbrales de su casa.

La sal del mar

La sal marina es un neutralizador muy bueno. El océano tiene una gran cantidad de energía, sobre todo para la limpieza y sanidad, así que la sal marina lo hace también. Usted puede obtener sal marina pura en las tiendas naturistas. Usted puede mezclar un poco de sal de mar con sus mezclas de hierbas, y esto alejara lo negativo también.

Objetos de carga con su Intención

Las Velas blancas también son excelentes para eliminar la energía negativa, y usted puede hacer que funcionen aún mejor si las “carga”. La “carga” de algo significa que usted está infundiendo con energía y con una intención a un objeto. Es muy simple de hacer esto.

VelasBlancas

Sostenga la vela (o cualquier objeto que desea) con las dos manos y visualizarlo con una luz blanca brillante. Justo de la misma manera que lo hizo en la protección de luz blanca para usted y su familia. Pero esta vez ver la energía en la vela y hacer brillar de color blanco brillante. Puede indicar una intención en voz alta si lo deseas.

No olvides dejar tu comentario…

Busquedas: hechizo de separacion con alcohol y sal

Amuletos de protección para el trabajo contra las malas energías: Cómo hacerlos

Todas las personas que trabajan en alguna empresa, oficia o un lugar en el que hay muchas personas sabran que estos son sitios en los cuales se suelen condensar las energías negativas, que derivan de sentimientos negativos como la envdia, los celos, la competitividad, etc. También a veces esta energía viene por parte de los clientes y no está de más señalar que a veces puede ser a nivel inconsciente y no intencional, pero de todos modos, esta energía llega. Es por esto que es muy importante tener amuletos que nos ayuden a estar protegidos en el trabajo de las malas energías. Y es de esto de lo que hoy queremos hablarte, porque en lo que sigue a continuación te vamos a enseñar a hacer amuletos de protección para el trabajo.

malas-energias-oficina-3

Amuleto para protegerse de las malas energías del trabajo

Para este amuleto vas a tener que comprar un helecho o un cactus chiquito y lo vas a sembrar en una maceta de barro preferentemente. Lo vas a regar con agua y luego le vas a poner un nombre que ninguna persona tiene que conocer. Cerca de esta maceta vamos a colocar 8 piedras de color blancas de río y luego vamos a dejar esta planta por 3 dias expuesta a los rayos del sol, y por 3 días expuesta a los rayos de la luna.

stk213072rke

Pasados estos 3 días y 3 noches, vamos a colocar en el medio de la planta una tela violeta, en el extremo sur de la planta una vela de color blanca, en el extremo norte un incienso de sándalo -o si queres también puede ser de canela- hacia el extremo oriente un vaso lleno de agua y en el extremo oocidente un plato blanco con un poco de tierra virgen. Todo esto es para que la planta absorba energías de protección y para eso es importante que mientras encendemos la vela y el incienso nos concetremos en este objetivo. Con el agua vamos a regar la planta y luego le vamos a agregar ese puñado de tierra.

Lo que resta es llevar esta planta al día siguiente a tu lugar de trabajo y la vamos a colocar al lado derecho del lugar en el que nos sentamos para trabajar y ella nos va a estar protegiendo de las malas energías siempre.

imagenes-de-decoracion-de-oficinas-en-color-verde7

Pasos para hacer un amuleto de protección para el trabajo

Este amuleto lo vamos a hacer un viernes por la noche y vamos a comenzar escribiendo sobre un pergamino virgen, que antes vamos a colmar con el incienso de sándalo, con una pluma de ganso mojada sobre tinta azul vegetal, una frase de paz, armonía y amor, junto a  una oración personal que nos ayude a atraer la tranquilidad. En caso de que no se ocurran frases armadas en este sentido, podes escribir sobre el pergamino palabras que para vos representen la paz, la tranquilidad, la armonía, el amor.

malas-energias-oficina-2

Una vez que lo hiciste, vas a doblar en cuatro el pergamino y lo vamos a atar con una cinta de color blanco. Luego debemos guardarlo en una bolsita blanca de lana virgen que tiene que haber sido tejida a mano y dentro de ella también vamos a colocar una pluma blanca de paloma.
Este será tu amuleto de protección contra el casos y los problemas. Te sugerimos que lo lleves siempre con vos, colgado de la muñeca, del cuello o en el tobillo si no queres que se vea, y sobre todo debes usarlo cuando vas a enfrentarte a situaciones o con personas que a menudo emanan energías negativas o atraen el caos, el conflicto, las discusiones y los problemas.