Rituales de Amistad para el Día del Amigo

Se acerca el día del amigo y por eso queremos compartir en el día de hoy con todos ustedes algunos rituales que sirven para cultivar y proteger la amistad. Es por esto que en el post del día de hoy vamos a contarles cómo hacer rituales para tener buena suerte en la amistad y cuidar los amigos. Demás está decir que la amistad es uno de los valores y vínculos más importantes en la vida de las personas y por eso no debemos descuidar nuestras amistades, al contrario, siempre debemos cuidarlas y regarlas.

1° Ritual para la Amistad

Este primer ritual que queremos compartir con ustedes tiene como objetivo atraer personas buenas a nuestro lado, con buenas energías y a su vez para llenar de vibras positivas los vínculos de amistad que ya tenemos.

Lo que vamos a necesitar para este primer ritual es una cinta gruesa de color roja, una lapicera de tinta dorada, ropa interior de uno mismo y cerillas.
Tras haber reunido todos los elementos vcas a escribir con la lapicera dorada el nombre de aquel amigo del que queres cuidar su amistad y mantenerla, sobre la cinta roja. 7 veces vamos a volver a escribir el nombre y una vez que hayas terminado en el respaldo de tu cama vas a atar la cinta y la vas a dejar ahí por 9 días. Durante este tiempo debemos pensar en ese amigo y tras haber pasado el tiempo, retiramos la cinta y ahora la atamos a alguna ropa interior nuestra que ya no esté en uso.

Después de que haya pasado el tiempo y la cinta esté gastada y el nombre no pueda leerse bien, vamos a agarrar la cerilla con la que vamos a quemar la cinta. Por último, los restos de la cinta la colocamos en una maceta que tenga una planta con flores amarillas y ésta se la vamos a regalar a ese amigo del que queres cuidar su amistad y reforzarla.

2° Ritual de amistad para mantenerlas en el tiempo

Para hacer este ritual cuyo principal propósito es sostener una amistad en el tiempo, vamos a necesitar dos recipientes con agua, una vela de color blanco y tierra nueva.

Para comenzar a hacerlo, hay una condición y es que debe estar con vos durante la realización del ritual ese amigo del que queres conservar su amistad en el tiempo. Vas a comenzar por apagar todas las luces que estén prendidas y luego prender la vela. Lo que sigue es agarrar un poco de tierra nueva que la vamos a vertir sobre un recipiente con agua. Luego vamos a tomar un sorbo del agua este recipiente con agua al mismo tiempo que focalizas tu atención sobre la llama de la vela. Tu amigo debe repetir este mismo procedimiento. Una vez que lo hicieron los dos, ambos van a repetir las siguientes palabras:

A esta tierra y agua, le pedimos que nuestra amistad no desaparezca

3° Ritual para hacer más amigos

Este ritual tiene como objetivo hacer amigos en todas partes que vayas. Lo que vamos a necesitar son diez gotas de jugo de limón, una cucharada con miel y otra con aceite de oliva y un recipiente transparente que tenga tapa. Vamos a empezar por colocar en el recipiente el limón, con el aceite de oliva y una vez que se integraron bien agregamos la miel. Dejamos esta mezcla que repose por dos horas y luego colocamos unas gotas de ellas detrás de nuestras orejas, como si se tratara de perfume, otra gota en la axila izquierda, en la nuca y en la muñeca derecha.

Pronto los resultados empezarás a ver.

¿Qué fechas mágicas hay en el año? – Rituales y hechizos protectores

fechas magicasA lo largo del año existen fechas consideradas mágicas en las cuales resultan efectivos algunos rituales mágicos que vale la pena conocer para ponerlos en práctica. Estas fechas se rigen por la visión de un universo en equilibrio y en constante evolución entre dos fuerzas que se oponen y se complementan, y que ofrecen una energía especial a cada tiempo del año. Estos rituales son importantes porque nos ayudan a lograr con éxito nuestro objetivos. Te diremos ahora, las fechas mágicas del año, que no puedes olvidar:

1° de enero: Día ideal para realizar rituales relacionados con los aspectos personales como, el inicicio de un nuevo amor, buena salud y prosperidad

21 de enero: Día perfecto para realizar conjuros para atraer el amor

2 de febrero: Día de mayor éxito para los rituales de incremento de poder personal y curaciones

14 de febrero: Día propicio para hacer o comprar cualquier amuleto para el amor, también se pueden hacer rituales para saber quien será  tu próxima pareja

21 de marzo: Día perfecto para hacer rituales de fertilidad y de ayuda para restaurar y balancear tu vida

1° de mayo: Día eficaz para los hechizos de fertilidad, sexo, magia y curaciones

21 de junio: Día para aplicar hechizos de magia protectora y virilidad

1° de agosto: Día especial para lo hechizos de cosechas, fertilidad o pagos relacionados con muerte y resurreción

13 de agosto: Día ideal para hacer rituales para viajes, protección o magia negra

21 de septiembre: Día perfecto para realizar rituales que restablezcan el balance de tu vida

31 de octubre: Día para realizar ritos para honrar la muerte y poder hacer contacto con los espíritus

21 de diciembre: Día de rituales para la salud y para atraer la buena suerte a nuestra vida

Ahora que ya conocés las fechas mágicas del año, sólo falta agendarlas y tenerlas en cuenta para realizar los rituales que te conducirán a una vida sana en cuerpo y alma

 

 

 

 

 

 

 

 

Busquedas: rituales de gregoria perez perez, predicciones de moni vidente para el 2016, paloma torres rituales, rituales para que mi ex llore por mi

Rituales de amor para el 14 de febrero, Día de San Valentin

Como estamos próximos a celebrar un nuevo día de san valentin, en el post del día de hoy queremos dedicarnos a compartir con todos nuestros lectores algunos rituales de amor para el 14 de febrero, día de san valentin. Esta es una fecha muy especial que celebran no sólo aquellos que ya han encontrado el amor y se encuentran en una pareja y enamorados, sino también aquellos que están buscando el amor. Para todos es que hoy vamos a compartir estos rituales, algunos para encontrar el verdadero amor, otros para la pasión y muchos más… No te los podes perder!

maxresdefault

Ritual de pasión para el Día de los Enamorados

Para este ritual que tiene como objetivo encender o recuperar la pasión en la pareja, lo que vamos a necesitar es una cucharadita de los siguientes ingredientes: nuez mozcada, jengibre, tomillo, romero molido, canela en polvo y 1 clavo de olor.

Para hacerlo, vamos a mezclar todos estos ingredientes en un recipiente en el que entren nuestras manos, ya que luego vamos a agarrar con las manos la mezcla mientras decimos la siguientes palabras: con este conjuro quiero tu amor, tu alma y todo tu ser para que seas fiel.

vela roja

Esta mezcla la vamos a guardar y en la cena de san valentin de tu pareja le vas a agregar tan sólo una pizca de esta preparación a ésta.

Ritual para atraer la persona amada

Este segundo ritual que te enseñamos, tal como su nombre lo indica, sirve para atraer a la persona que amas a tu vida. Para hacerlo, lo que vamos a necesitar es una vela violeta, un vaso con agua, un incienso que puede ser de jazmín o de rosa y un papel de color rojo.

Para ponerlo en marcha, lo primero que vamos a hacer es encenderla vela y al mismo tiempo vas a encender el incienso que hayas elegido. Mientras tanto vas a dibujar sobre el papel rojo un corazón, que luego vas a recortar en tanto decis las siguientes palabras: Al mirar este corazón abierto y repleto de alegría, siento que el amor y la felicidad empiezan a recorrer todo mi cuerpo. 

foto-ritual-amor-con-gloss1 (1)

Al finalizar vas a beber el vaso del agua y una vez que la vela se haya consumido, la vamos a tirar a un terreno baldio cuando nadie pueda vernos.

Amuleto del día de las enamorados

Este amuleto se le recomienda  todas aquellas mujeres que están solteras y que buscan el amor y que un hombre se acerque a su vida.
Para hacerlo vas a necesitar siete hojas de un naranjo y lo debes hacer la noche previa al día de san valentin, es decir la noche del 13 de febrero. Lo que vamos a hacer es dejar en esta noche debajo de tu cama todas estas hojas hasta que se sequen y mientras lo haces debes visualizar el amor y la llegada de éste a tu vida. Si estás interesado en una persona, debes pensar en ella cuando haces el ritual.

Una vez que se hayan secado vamos a retirar estas hojas y las vamos a colocar dentro de una bolsa de tela de color blanco y la cerramos. Este será tu amuleto durante todo el día y debes conservarlo hsata el día de san valentín del año próximo. Esto debes repetirlo todos os años hasta encontrar un nuevo amor.

amor

Espero que estos rituales y amuletos para hacer el día de los enamorados, que es el 14 de febrero te sean útiles y te animes a hacerlos, porque pronto vas a ver los resultados, como el amor renace en tu pareja o como aparece el amor en tu vida.

Rituales de amor para San Valentin: Cómo hacerlos

El 14 de febrero se celebra el día de los enamorados, o como se lo conoce popularmente, el día de san valentin. Este es un día en el que se celebra el amor, la unión, el enamoramiento y el cariño. Es por esto que para este día existen toda una serie de rituales que pueden hacerse con el fin de generar buenas energías en la pareja, de fomentar el amor entre las dos personas. Pero es importante hacer la aclaración que estos rituales no están destinados a generar ataduras ni obligar un amor no correspondido, por lo que si lo que buscas es esto, no vas a encontrarlo en estos rituales. Ahora sí, veamos cómo hacer estos rituales de amor para San Valentin: cómo hacerlos. 

rituales-de-amor-para-san-valentin-2015

Ritual para San Valentin con velas

Este ritual para atraer el amor, fomentarlo y afianzarlo, tiene como elementos principales las velas, pero concretamente todos los ingredente son: una vela de color rosa y una roja, el perfume de tu pareja y el tuyo propio y una bolsita pequeña de tela de color blanco.

Para comenzar a hacerlo, vas a poner un poco del perfume de tu pareja sobre la vela de color rosa, y tu perfume vas a utilizarlo sobre la vela de color rojo. Cuando llegue el día 14 de febrero, allí vamos a prender las dos velas y vamos a dejar que las dos se consuman en su totalidad. Los restos que quedaron de ambas una vez que se consumieron los vamos a poner dentro de la bolsa de tela de color blanco, la cual la vamos a cerrar bien y la vamos a guardar en un lugar confiable. Al año siguiente, en el próximo día de los enamorados lo vas a enterrar.

ritual-san-valentin-minubemagica

Ritual para San Valentin de anillos

Para hacer este segundo ritual para el día de los enamorados, lo que vamos a necesitar son 2 pedazos de papel de color dorado y una prenda de la persona a la que amas.

Para empezar a hacerlo, lo que vamos a hacer es escribir sobre uno de los papeles el nombre de tu pareja o de la persona que amas y sobre el otro vas a escribir tu propio nombre. Luego vas a doblar los dos pedazos de papel y con ellos vamos a armar dos anillos que vamos a entrelazar. A éstos los vamos a envolver con la prenda de la otra persona y el 14 de febrero, es decir el día de los enamorados, vamos a dejar esto bajo la almohada o dentro de ella.

ritualsanvalentinsencillo

Ritual de San Valentin: Amuleto

En este caso este ritual para hacer un amuleto lo deben hacer todas aquellas personas que no tienen pareja pero que están buscando el amor.

Los ingredientes necesarios para hacer este amuleto son 7 hojas de naranjo y una bolsita de tela de color blanco. El día de los enamorados vas a hacer este amuleto y vas a colocar las hojas abajo de tu cama y las vamos a dejar algunos días ahí hasta que se sequen completamente. Una vez que logramos que se sequen, vamos a colocar dentro de la bolsa de tela estas hojas, la vamos a cerrar bien y vamos a quedarnos con esta bolsita con nosotros durante todo un año, hasta el próximo día de los enamorados, es decír hasta el próximo 14 de febrero del año siguiente. Cuando llegue este día, lo vamos a enterrar.

san-valentin-oracion-para-encontrar-el-amor-ritual-600x318

Espero que estos rituales los puedan aprovechar y te sean útiles para poder realizarlos este 14 de febrero, sea para afianzar el amor en tu relación con tu pareja o bien para atraer el verdadero amor en esta fecha especial.

El esoterismo y los misterios de cada día de la semana

En el mundo esotérico, cada día de la semana, significa algo diferente y esto es asociado con un misterio. Cada uno de los días se relaciona con un planeta determinado y se le da un nombre de alguna deidad del panteón romano.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzsol.jpg1Lunes: Planeta Luna. Se asocia con el pasado, la infancia, la magia, el aspecto femenino y familiar. Es algo místico que no se puede entender con la razón. Se asocia, también, con los instintos y con lo más primitivo de nuestro ser. Es el inicio de la semana laboral y, según las Sagradas Escrituras, Dios creó al mundo un día lunes, por eso, la luna, también se asocia con la pereza de ese día.

Día Martes: Planeta Marte. Dios de la guerra, de la masculinidad, el triunfo, el éxito, la fuerza y la energía. El Marte romano era guerrero, ayudaba en las cosechas y traía suerte. Representa al que está dispuesto a luchar y lograr sus ideales.El martes es como el día de la semana que empezamos a trabajar después de la pereza del lunes. Nos cargamos de energía para cumplir con nuestras obligaciones

Día miércoles: Planeta Mercurio. Representa la astucia, la inteligencia y el ingenio, como, también, la mentira y la falta de responsabilidad. Es el patrono de los ladrones.Mercurio es el protector de los mensajeros y de las personas muy comunicativas. En su trabajo, alcanza su mayor poder de concentración.

Día jueves: Planeta Júpiter. Representa todo lo grande y el optimismo. El jueves  empezamos a organizar el fin de semana,  es el día de desarrollar nuestro sentido lúdico y la falta de preocupación por lo que vendrá.  Es el señor de los viajes largos.

Día viernes: Planeta Venus. Afrodita para los griegos. Diosa del amor, representa a la mujer, al romance y las artes, pero también, a los placeres mundanos. Es de día de los rituales amorosos y de  la belleza. Se lo asocia, también, con lo negativo como la envidia y la manipulación.
Es el último día laboral de la semana.

 Día sábado: Planeta Saturno. Representa al dios Saturno, símbolo del tiempo. En la mitología, su historia es negativa y oscura. Es el símbolo de la muerte, el pesimismo y la vejez.  Este día tomamos conciencia y repasamos lo ocurrido en la samana. Este planeta rige a los trabajadores.

Día domingo: Es el día del Sol, de Apolo el creativo. Se relaciona con el descanso, la familia, el deporte y los proyectos personales. La Biblia dice que el Señor descansó el séptimo día. Este planeta ayuda a los artistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Misterios 

 

 

    ¿Quieres conocer?

 

 

 

Articulos sobre esoterismo

 

    ¿Quieres conocer?

 

Busquedas: Piedra Alumbre Uso Esotérico, oracion para separar un matrimonio

Rituales de Año Nuevo para atraer el dinero y la prosperidad

Llega el momento de despedirnos de un año más y dejarle paso a un nuevo año, con nuevos proyectos, propósitos, metas y deseos.  Como es una costumbre en el momento de recibir un nuevo año de hacer rituales para que en este nuevo año que empieza todo sea perfecto, bueno y positivo, en el día de hoy queremos compartir con ustedes algunos rituales. Por lo general muchas personas buscan rituales para atraer la prosperidad y la abundancia en el año que llega, aunque también están quienes realizan rituales para atraer el amor, la paz, la armonía y la buena salud. En nuestro post del día de hoy vamos a dedicarnos a los rituales relacionados con la abundancia, asique te invitamos a que continues leyendo para que aprendas a hacer rituales de año nuevo para atraer el dinero y la prosperidad.

aa

Rituales de Año nuevo para atraer el Dinero

Este primer ritual que compartimos con vos, tiene como ingrediente principal la caña de azúcar. Lo que tenes que hacer es colocar un pedazo de ella, que no tenes que pelar, atrás de la puerta principal de entrada a la casa. Una condición es que nadie la toque, aún cuando esté visible. La vamos a dejar ahí por un mes y luego nos vamos a deshacer de ella.
Con este ritual, al mismo tiempo que alejamos las malas energías que obstaculizan el progreso, vamos a atraer la buena fortuna y el dinero.

a

Un segundo ritual para que puedas implementar para comenzar este año nuevo, tiene como ingredientes principales una vela de color amarillo y algunas semillas de distintos tipos.
Para hacerlo, vamos a colocar esta vela sobre un plato, y la vamos a encender justo una hora antes de que sean las 00:00hs y empiece el año nuevo. Luego vas a necesitar 4 tipo diferentes de semillas, y vas a poner sobre el plato un puñado de cada una de estas junto con cuatro monedas que estén actualmente en circulación. Vamos a esperar que la vela se consuma por completo, y mientras esperamos debemos hacer un ejercicio de visualización, en el que vamos a tratar de ver nuestro deseo de abundancia y prosperidad en este año que llega.

aaa

El tercer ritual que queremos compartir en el día de hoy con ustedes, es uno de los más conocidos y populares, y es el que tiene como ingrediente principal el azúcar. Ésta es un elemento al que se le atribuyen muchas propiedades en el mundo esotérico, y por eso forma parte de un ritual de año nuevo para atraer la prosperidad.
Lo que vas a hacer es colocar un poco de azúcar en un recipiente, luego ponemos un billete, el de mayor valor que puedas poner y luego lo volvemos a cubrir a este con azúcar. Este recipiente lo vamos a poner en la puerta principal de entrada a la casa o en una ventana que esté abierta, ya que esto simboliza la entrada del dinero, que va a llegar junto con el año venidero.

aaaa

Para ir finalizando, te dejamos un ritual con anís. Éste es un ingrediente muy poderoso con todo lo relacionado a alejar las malas energías, pero al mismo tiempo es un gran aliado para atraer la prosperidad y el dinero.
De lo que se trata este ritual es de esparcir el anís que debe estar molido en la puerta de entrada en la casa, a penas unos minutos después de que llegó el Año nuevo. Esto va a ayudar a abrir las puertas de tu casa para que llegue la prosperidad, el crecimiento, el dinero y el progreso.

Espero que puedas implementar estos rituales en año nuevo para atraer el dinero.

Busquedas: ritual para la lluvia

La sal y el esoterismo: Propiedades y rituales

Existen muchos ingredientes con gran presencia en el mundo esotérico debido a que éstos son utilizados comúnmente en muchos de sus rituales y hechizos. La sal es un claro ejemplo de esto,  ya que desde tiempos inmemoriales ella se ha utilizado en distintos rituales dado que se le atribuía propiedades esotéricas muy importantes. Hoy en día se la sigue considerando como un elemento muy poderoso, sobre todo cuando de lo que se trata es de eliminar energías negativas, de hacer rituales de purificación y muchas otras cosas más. En lo que sigue a continuación vamos a hablarte de ella, por eso te queremos invitar a que continues leyendo este post de la sal y el esoterismo, propiedades y rituales

611x458

Propiedades esotéricas de la Sal

Podemos buscar los antecedentes del valor que se le da la a la sal en la antigua grecia donde se la consideraba como una moneda de cambio. Sin embargo por fuera de este valor moneratio, la sal ya en la Biblia empezó a tener otro valor en tanto se lo consideraba un elemento con propiedades purificadoras.

Lo que es más, en distintas culturas se ha mantenido este valor que se le atribuyó a la sal como elemento purificador y protector contra energías negativas. En este sentido, en algún momento se han bendecído las campanas de las iglesias con agua con sal antes de que se muevan para propiciar la comunicación con dios y al mismo tiempo mantener alejados los espíritus malignos.

hechizos-con-sal

Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de rituales con sal que tienen como objetivo purificar y protegerse a uno mismo o al hogar contra las malas energías y la negatividad. A continuación te enseñamos algunos rituales para que puedas hacer!

Ritual de purificación con sal

Este es un ritual para hacer en aquellos lugares en los que se percibe una vibra negativa, ya que con éste vamos a poder hacer la purificación del lugar. Para hacerlo, vamos a dejar en el medio de la habitación un recipiente en el que vamos a hablar colocado previamente un poco de sal  fina. Luego vamos a diseminar este recipiente sobre la habitación haciendo movimientos suaves con los brazos y haciendo círculos con él en el sentido de las agujas del reloj.  Cuando pasaron unos minutos, vamos a barrer y aspirar la habitación.

rituales-magicos-con-sal

Este ritual además de ayudar a purificar el aire del lugar va a purificar la habitación en sí misma.

Ritual de sal para protegerse de una persona negativa

Cuando percibimos que una persona que llega a nuestro hogar tiene energías negativas este es un ritual perfecto para poder protegerse contra su negatividad. Lo que tenemos que hacer es colocar dentro de un recipiente de metal un papel en el que hemos escrito el nombre de la persona con la que nos queremos proteger por su energía negativa. Encima de este papel vamos a colocar una cucharada de sal y una barriza de azufre rallada. Este recipiente vamos a guardarlo por unos 3 días en un lugar que no haya luz y una vez que pasó este tiempo, sacamos este recipiente y lo llevamos a un lugar alejado de la casa con todo su contenido.

rituales-sal

Estos son tan sólo dos rituales que te pueden servir para protegerte vos mismos como así el lugar en el que los realices de las malas energías y la negatividad. Éstas se suelen percibir fácilmente debido a que cuando una persona está en un lugar que está cargado de mala energía o vibraciones la persona está cansada, le duele la cabeza y tiene un malestar generalizado como así en los lugares podemos ver que las cosas se rompen o están descuidadas.

Amuleto de amor para el Día de los Enamorados

Desde la Antiguedad es que se celebra el día de san valentin o el día de los enamorados como muchos le llaman. En este sentdo, en la antiguedad, Eros era el dios del amor adorado por los romanos, que es lo que hoy en día se llama cupido o san valentin. Antes o ahora, el propósito del día es el mismo, a saber honrar al amor, celebrarlo y esto lo hacen aquellos que están en pareja como aquellos que aún están buscando el amor. Por eso es que se nos ocurrió compartir con ustedes en el día de hoy un Amuleto de amor para el Día de los Enamorados. Espero que te sea útil y te animes a hacerlo para poder vivir y celebrar el amor en este día tan especial que celebramos cada 14 de febrero.

corazon-San-Valentin

Amuleto de San Valentín para el amor

Los elementos que vamos a necesitar son, una vela de color blanco y un símbolo de un corazón que puede ser de distintos materiales, puede ser de oro, plata, plástico, de piedra o de lata.

En el momento en que vamos a hacer el ritual, debemos repetir la siguiente frase. Ésta es:

rituales-amor-san-valentin

Quiero invoar a San Valentin en nombre de los sentimientos y del amor, para que pueda ayudarme a fortalecer la pureza de mis sentimientos y que pueda poner toda su energía y fuerza en el amuleto que estoy construyendo. Que tu luz pura y blanca pueda iluminar todo mi camino. Pido que puedas iluminarme y acompañarme con tu gracia divina y este pedido te lo hasgo desde el respeto y de manera humilde, porque lo único que quiero es que este amuleto pueda ayudarme a atraer el amor que tanto deseo y pueda ayudarme a despertar el deseo en otras personas sobre mi. Deseo que así sea y confío en que asi será. 

Esta frase la vamos a recitar en el momento en que encendemos la vela blanca y dejamos cerca de ella este corazón. Luego es éste el objeto que se convertirá en nuestro amuleto y nos va a estar acompañando todo el tiempo para cumplir estos fines del amor.

Rituales-de-San-Valentín-para-el-Amor-1-1-880x443

Es un amuleto ideal para realizar el 14 de febrero, que es el día de los enamorados o de san valentin. Se lo recomienda a todas aquellas personas que ya tienen una persona amada y se encuentran en una relación de pareja. En este caso, ayuda a fortalecer los sentimientos y el amor que ya está, a potenciarlo y a reforzarlo. Pero además es un amuleto ideal para todos aquellos que aún no están en pareja, debido a que ayuda a que la persona ideal para nosotros, la persona correcta pueda acercarse hacia a nosotros y empezar a vivir el amor.

Este amuleto que te enseñamos a hacer para atraer el amor en san valentin, se trata de un amuleto en el marco de la magia blanca, cuyo principal objetivo es poder invocar a San Valentin, para que él pueda llevarnos y acompañarnos en el camino del amor, sobre todo cuando éstos tienen algún tipo de bloqueos y barreras que hace que el amor no pueda llegar a nuestra vida o que la relación de pareja no pueda prosperar. En este sentido, con la invocación de San Valentin, pronto el amor va a llegar a  nuestra vida y va a colmarla.

san_valentin

Espero que puedas aprovechar este amuleto que te enseñamos a hacer en el post del día de hoy, para poder atraer el amor, potenciarlo y que todo pueda resultar perfecto en tu vida de pareja, que ya está en tu vida o pronto va a llegar.

Piedras y flores: Hechizos de amistad

Hoy en Esoterismo y Energía te contaremos cuáles son los conjuros, rituales y hechizos de amistad, que se basan en las fuerzas esotéricas de los elementos de la naturaleza.

cuarzos-de-varios-colores

Para empezar regala a tus amigos las flores y piedras de la amistad y la magia de este hermoso sentimiento nunca los abandonará.

A continuación te contamos cuáles son.

Entre las flores que se relacionan con la amistad se destacan tanto las camelias blancas como las rosas amarillas. Por su parte el Feng shui, considera que los jazmines son símbolos de amistad y benefician las relaciones, mientras que las ciencias esotéricas atribuyen estos poderes a la Vinca mayor y menor o vincapervinca.

Por otra parte, entre las gemas y piedras con propiedades, el lapislázuli se asocia a la armonía en las relaciones. Algunas culturas milenarias han considerado a la turquesa como la piedra de la amistad sin embargo el rubí, símbolo del amor, también lo es de su más eminente expresión que es la amistad. En cuanto al topacio azul, se dice que propicia la amistad y la amabilidad entre las personas.

Este post esta disponible para que nos dejes tu mensaje si así lo deseas. Los esperamos en la próxima.

Rituales para cambiar tu vida a partir de Año nuevo

Debes comenzar el año con la claridad, la intención y la inspiración. Durante siglos los rituales no sólo han ayudado a dar sentido del mundo y dónde encajamos en él, pero se ha expandido nuestra conciencia y nos han conectado al gran misterio de la vida. La misma palabra “ritual”, derivada de una raíz indoeuropea, significa “encajan”. Cada ritual transmite un acto en el que, literalmente, unimos a la metafísica con la física. Es un medio de convocatoria del espíritu en nuestras vidas materiales.

ComezarFeliz
Todo el tiempo hemos de volver a un momento en que una boda verdaderamente celebra un rito de iniciación, cuando el nombramiento de un niño significó un acontecimiento sagrado, y cuando el encendido de velas significa un verdadero deseo de iluminar y de traer la virtud, la curación, y el significado más profundo en nuestros hogares. En cada una de estas situaciones se encuentra un ritual.

¿Cuál es la fuente de poder de los rituales?

Ritual es una de las mayores tecnologías espirituales del siglo 21. Esta serie de actos simbólicos creados conscientemente te da las herramientas para cambiar su modo de pensar, superar los obstáculos ocultos, y abrirse a una visión más amplia de su vida. Los rituales pueden ser tan simples como la transformación de su taza de té en una ceremonia de la conexión. O pueden ser tan complejos como la organización de una boda o en memoria de cientos de personas.

¿Cómo pueden mejorar su vida?

Los rituales nos anclan y nos dan un sentido de pertenencia a algo más grande que nosotros mismos. También añaden sustancia y significado a nuestras vidas para mejorar las rutinas diarias, enriquecedoras hitos, y nos guían a través de las transiciones inevitables de la vida. Los Rituales nos dan apoyo y honran a los cambios que experimentamos y aumentan nuestra capacidad para superar la adversidad, fortalecer nuestras relaciones, y la experiencia de la alegría y la abundancia.

MejoraraVida

La investigación del cerebro confirma que los rituales tienen un gran poder e influencia sobre nuestra mente. Si realizamos un ritual de liberación (soltar un símbolo que tiene energía negativa o anotando las creencias limitantes y luego rasga el papel), una parte de nuestro cerebro lo interpreta como si fuera verdad. Cuando usted participa en un ritual, en esencia, le está diciendo a su cerebro ya ha realizado lo que ha promulgado simbólicamente la victoria ya ha sido ganada!

Aquí te contamos a cerca de algunos rituales que pueden traerte nueva energía y un nuevo significado en el nuevo año:

Revise el año

Hacia el final de cada mes de diciembre, debes examinar cada parte del año precedente a reconocer tus logros, ver dónde me separé de mi misión, evaluar lo que funcionó y lo que no, y piense en lo que necesita ser cambiado. Anote su lista de los 10 más destacados del año.

Escribir

Fuera lo viejo

Como el año llega a su fin debes limpiar las cosas viejas que generan el desorden en mi vida. Trato de hacer que la limpieza de lo viejo sea un ritual continuo.

Bienvenida la buena suerte y prosperidad

Para la buena suerte en el año que viene, la gente en algunas culturas tira el dinero a la casa la primera vez que entran después de que haya comenzado el nuevo año. Si usted va a quedarse en casa en la víspera de Año Nuevo, vaya fuera de su puerta un minuto después de la media noche y tirare monedas a través de la puerta de entrada. Bendice a ellos con todas las cualidades que te llevarías en alegría, la claridad, el éxito y la buena salud. Déjelos allí durante  48 horas  y luego regalarlos a la caridad.

Monedas

Concéntrese en los primeros 12 días

Los primeros 12 días del año representan todo el año. El 1 de enero representa el mes de enero, 2 de enero para febrero, y así sucesivamente. Con la práctica de la misericordia, la apertura y generosidad al dar una dedicada atención a la importancia de cada uno de estos 12 días, se le consagrará todo el año que viene.

No olvides dejar tu comentario…

Busquedas: rituales 2016