Rituales de amor para el 14 de febrero, Día de San Valentin

Como estamos próximos a celebrar un nuevo día de san valentin, en el post del día de hoy queremos dedicarnos a compartir con todos nuestros lectores algunos rituales de amor para el 14 de febrero, día de san valentin. Esta es una fecha muy especial que celebran no sólo aquellos que ya han encontrado el amor y se encuentran en una pareja y enamorados, sino también aquellos que están buscando el amor. Para todos es que hoy vamos a compartir estos rituales, algunos para encontrar el verdadero amor, otros para la pasión y muchos más… No te los podes perder!

maxresdefault

Ritual de pasión para el Día de los Enamorados

Para este ritual que tiene como objetivo encender o recuperar la pasión en la pareja, lo que vamos a necesitar es una cucharadita de los siguientes ingredientes: nuez mozcada, jengibre, tomillo, romero molido, canela en polvo y 1 clavo de olor.

Para hacerlo, vamos a mezclar todos estos ingredientes en un recipiente en el que entren nuestras manos, ya que luego vamos a agarrar con las manos la mezcla mientras decimos la siguientes palabras: con este conjuro quiero tu amor, tu alma y todo tu ser para que seas fiel.

vela roja

Esta mezcla la vamos a guardar y en la cena de san valentin de tu pareja le vas a agregar tan sólo una pizca de esta preparación a ésta.

Ritual para atraer la persona amada

Este segundo ritual que te enseñamos, tal como su nombre lo indica, sirve para atraer a la persona que amas a tu vida. Para hacerlo, lo que vamos a necesitar es una vela violeta, un vaso con agua, un incienso que puede ser de jazmín o de rosa y un papel de color rojo.

Para ponerlo en marcha, lo primero que vamos a hacer es encenderla vela y al mismo tiempo vas a encender el incienso que hayas elegido. Mientras tanto vas a dibujar sobre el papel rojo un corazón, que luego vas a recortar en tanto decis las siguientes palabras: Al mirar este corazón abierto y repleto de alegría, siento que el amor y la felicidad empiezan a recorrer todo mi cuerpo. 

foto-ritual-amor-con-gloss1 (1)

Al finalizar vas a beber el vaso del agua y una vez que la vela se haya consumido, la vamos a tirar a un terreno baldio cuando nadie pueda vernos.

Amuleto del día de las enamorados

Este amuleto se le recomienda  todas aquellas mujeres que están solteras y que buscan el amor y que un hombre se acerque a su vida.
Para hacerlo vas a necesitar siete hojas de un naranjo y lo debes hacer la noche previa al día de san valentin, es decir la noche del 13 de febrero. Lo que vamos a hacer es dejar en esta noche debajo de tu cama todas estas hojas hasta que se sequen y mientras lo haces debes visualizar el amor y la llegada de éste a tu vida. Si estás interesado en una persona, debes pensar en ella cuando haces el ritual.

Una vez que se hayan secado vamos a retirar estas hojas y las vamos a colocar dentro de una bolsa de tela de color blanco y la cerramos. Este será tu amuleto durante todo el día y debes conservarlo hsata el día de san valentín del año próximo. Esto debes repetirlo todos os años hasta encontrar un nuevo amor.

amor

Espero que estos rituales y amuletos para hacer el día de los enamorados, que es el 14 de febrero te sean útiles y te animes a hacerlos, porque pronto vas a ver los resultados, como el amor renace en tu pareja o como aparece el amor en tu vida.

Busquedas: Ojetos sensuales, amuletos con romero, angel le da a maria esfera de plata, conjuro para mi novio para que este a todo mi disposición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*