Rituales de amor para San Valentin: Cómo hacerlos

El 14 de febrero se celebra el día de los enamorados, o como se lo conoce popularmente, el día de san valentin. Este es un día en el que se celebra el amor, la unión, el enamoramiento y el cariño. Es por esto que para este día existen toda una serie de rituales que pueden hacerse con el fin de generar buenas energías en la pareja, de fomentar el amor entre las dos personas. Pero es importante hacer la aclaración que estos rituales no están destinados a generar ataduras ni obligar un amor no correspondido, por lo que si lo que buscas es esto, no vas a encontrarlo en estos rituales. Ahora sí, veamos cómo hacer estos rituales de amor para San Valentin: cómo hacerlos. 

rituales-de-amor-para-san-valentin-2015

Ritual para San Valentin con velas

Este ritual para atraer el amor, fomentarlo y afianzarlo, tiene como elementos principales las velas, pero concretamente todos los ingredente son: una vela de color rosa y una roja, el perfume de tu pareja y el tuyo propio y una bolsita pequeña de tela de color blanco.

Para comenzar a hacerlo, vas a poner un poco del perfume de tu pareja sobre la vela de color rosa, y tu perfume vas a utilizarlo sobre la vela de color rojo. Cuando llegue el día 14 de febrero, allí vamos a prender las dos velas y vamos a dejar que las dos se consuman en su totalidad. Los restos que quedaron de ambas una vez que se consumieron los vamos a poner dentro de la bolsa de tela de color blanco, la cual la vamos a cerrar bien y la vamos a guardar en un lugar confiable. Al año siguiente, en el próximo día de los enamorados lo vas a enterrar.

ritual-san-valentin-minubemagica

Ritual para San Valentin de anillos

Para hacer este segundo ritual para el día de los enamorados, lo que vamos a necesitar son 2 pedazos de papel de color dorado y una prenda de la persona a la que amas.

Para empezar a hacerlo, lo que vamos a hacer es escribir sobre uno de los papeles el nombre de tu pareja o de la persona que amas y sobre el otro vas a escribir tu propio nombre. Luego vas a doblar los dos pedazos de papel y con ellos vamos a armar dos anillos que vamos a entrelazar. A éstos los vamos a envolver con la prenda de la otra persona y el 14 de febrero, es decir el día de los enamorados, vamos a dejar esto bajo la almohada o dentro de ella.

ritualsanvalentinsencillo

Ritual de San Valentin: Amuleto

En este caso este ritual para hacer un amuleto lo deben hacer todas aquellas personas que no tienen pareja pero que están buscando el amor.

Los ingredientes necesarios para hacer este amuleto son 7 hojas de naranjo y una bolsita de tela de color blanco. El día de los enamorados vas a hacer este amuleto y vas a colocar las hojas abajo de tu cama y las vamos a dejar algunos días ahí hasta que se sequen completamente. Una vez que logramos que se sequen, vamos a colocar dentro de la bolsa de tela estas hojas, la vamos a cerrar bien y vamos a quedarnos con esta bolsita con nosotros durante todo un año, hasta el próximo día de los enamorados, es decír hasta el próximo 14 de febrero del año siguiente. Cuando llegue este día, lo vamos a enterrar.

san-valentin-oracion-para-encontrar-el-amor-ritual-600x318

Espero que estos rituales los puedan aprovechar y te sean útiles para poder realizarlos este 14 de febrero, sea para afianzar el amor en tu relación con tu pareja o bien para atraer el verdadero amor en esta fecha especial.

Rituales de amor para el 14 de febrero, Día de San Valentin

Como estamos próximos a celebrar un nuevo día de san valentin, en el post del día de hoy queremos dedicarnos a compartir con todos nuestros lectores algunos rituales de amor para el 14 de febrero, día de san valentin. Esta es una fecha muy especial que celebran no sólo aquellos que ya han encontrado el amor y se encuentran en una pareja y enamorados, sino también aquellos que están buscando el amor. Para todos es que hoy vamos a compartir estos rituales, algunos para encontrar el verdadero amor, otros para la pasión y muchos más… No te los podes perder!

maxresdefault

Ritual de pasión para el Día de los Enamorados

Para este ritual que tiene como objetivo encender o recuperar la pasión en la pareja, lo que vamos a necesitar es una cucharadita de los siguientes ingredientes: nuez mozcada, jengibre, tomillo, romero molido, canela en polvo y 1 clavo de olor.

Para hacerlo, vamos a mezclar todos estos ingredientes en un recipiente en el que entren nuestras manos, ya que luego vamos a agarrar con las manos la mezcla mientras decimos la siguientes palabras: con este conjuro quiero tu amor, tu alma y todo tu ser para que seas fiel.

vela roja

Esta mezcla la vamos a guardar y en la cena de san valentin de tu pareja le vas a agregar tan sólo una pizca de esta preparación a ésta.

Ritual para atraer la persona amada

Este segundo ritual que te enseñamos, tal como su nombre lo indica, sirve para atraer a la persona que amas a tu vida. Para hacerlo, lo que vamos a necesitar es una vela violeta, un vaso con agua, un incienso que puede ser de jazmín o de rosa y un papel de color rojo.

Para ponerlo en marcha, lo primero que vamos a hacer es encenderla vela y al mismo tiempo vas a encender el incienso que hayas elegido. Mientras tanto vas a dibujar sobre el papel rojo un corazón, que luego vas a recortar en tanto decis las siguientes palabras: Al mirar este corazón abierto y repleto de alegría, siento que el amor y la felicidad empiezan a recorrer todo mi cuerpo. 

foto-ritual-amor-con-gloss1 (1)

Al finalizar vas a beber el vaso del agua y una vez que la vela se haya consumido, la vamos a tirar a un terreno baldio cuando nadie pueda vernos.

Amuleto del día de las enamorados

Este amuleto se le recomienda  todas aquellas mujeres que están solteras y que buscan el amor y que un hombre se acerque a su vida.
Para hacerlo vas a necesitar siete hojas de un naranjo y lo debes hacer la noche previa al día de san valentin, es decir la noche del 13 de febrero. Lo que vamos a hacer es dejar en esta noche debajo de tu cama todas estas hojas hasta que se sequen y mientras lo haces debes visualizar el amor y la llegada de éste a tu vida. Si estás interesado en una persona, debes pensar en ella cuando haces el ritual.

Una vez que se hayan secado vamos a retirar estas hojas y las vamos a colocar dentro de una bolsa de tela de color blanco y la cerramos. Este será tu amuleto durante todo el día y debes conservarlo hsata el día de san valentín del año próximo. Esto debes repetirlo todos os años hasta encontrar un nuevo amor.

amor

Espero que estos rituales y amuletos para hacer el día de los enamorados, que es el 14 de febrero te sean útiles y te animes a hacerlos, porque pronto vas a ver los resultados, como el amor renace en tu pareja o como aparece el amor en tu vida.

Amuletos y Talismanes para atraer y proteger el amor en San Valentin

Desde tiempo inmemoriales y en muchas culturas la piedras y cristales fueron utilizados como talismanes y amuletos para atraer el amor, la salud, el poder, la sabiduría, etc. Pero en el caso del amor, podemos encontrar muchas piedras con poderes en este sentido, que ayudan a atraer el amor verdadero, protegerlo y hacer que crezca éste cada día más. Como estamos próximos a un nuevo día de San Valentin, nos pareció una buena idea poder compartir con todos ustedes a lo largo de este post una serie de Amuletos y Talismanes para atraer el amor y protegerlo en San Valentin.  Por eso te invitamos a que continues leyendo y elijas el tuyo…

282-GR-agatas

Amuletos para atraer el amor: Rubí 

Ésta es una piedra preciosa, caracterizada por su fuerte color rojo, y en la India es valorada como un poderoso amuleto, debido a que pueda ayudar a atraer y proteger el amor y la amistad. En este sentido, se lo utiliza como un símbolo para abrir el corazón y que la alegría se mantenga.

3170789_640px

Cuarzo rosa como Talisman de Amor

Si bien el cuarzo es una piedra que podemos encontrar en muchos colores, el rosa específicamente es al que se lo conoce como la piedra del amor, justamente porque se le ha atribuído el poder de protección del amor, trayendo calma y paz en las relaciones. Al mismo tiempo, tiene la propiedad de lograr la calma de los celos, ansiedades y rencores en las parejas.

No podemos dejar de mencionar que se trata de un talismán muy poderoso a la hora de curar las heridas del corazón, debido a que ayuda a ahuyentar la negatividad a la vez que puede restablecer la calma tras una tormenta amorosa.

file_27_1

El ágata, otra piedra preciosa como talismán de amor 

Siguiendo en esta línea de las piedras y cristales que pueden servir para atraer, cuidar y proteger el amor, no podemos dejar de mencionar el ágata. Esta es una piedra caracterizada por atraer la buena fortuna en el amor como así para aumentar las pasiones. Al mismo tiempo se trata de una piedra que ayuda a mantener el sistema nervioso en equilibrio, lo cual es muy importante a la hora de mantener el equilibrio en las relaciones.

También es una piedra que se la asocia a la comunicación, siendo éste también un factor básico en las relaciones.

Oro, un metal como un poderoso Amuleto de Amor

El oro, si bien es un metal muy apreciado en muchas culturas, en la india lo es especialmente.
Es un metal que representa el valor, la elegancia y la pureza. Son muchas las culturas que lo utilizan como el símbolo de la unión marital, y esto se debe a que lo que éste representa,a  saber la permanencia en el tiempo, que no puede sufrir grandes desgastes, lo que se traduce en términos de la relación amorosa la permanencia y estabilidad a lo largo de la vida.
Hoy hablamos de los amuletos que se podrían usar en San Valentin y respecto del oro, el hecho de recibir una pieza de este metal en este día tan especial es un símbolo de amor profundo y seriedad, en tanto este metal representa la permanencia y el compromiso eterno

Más piedras preciosas como Amuletos de Amor

esmeralda-en-bruto-suerte-fortuna-amuleto-talisman-D_NQ_NP_385221-MLM20743241952_052016-F

Para ir finalizando, hacemos un breve recorrido sobre otras piedras que podrían servirnos como amuletos para el amor.

La esmeralda es una de ella, debido a que se la considera como un símbolo del amor incondicional.
También la piedra de la luna, es un poderoso talismán, debido a que se le atribuye la propiedad de restaurar el equilibrio emocional por lo que es esencial en la preservación del amor.

Amuleto de amor para el Día de los Enamorados

Desde la Antiguedad es que se celebra el día de san valentin o el día de los enamorados como muchos le llaman. En este sentdo, en la antiguedad, Eros era el dios del amor adorado por los romanos, que es lo que hoy en día se llama cupido o san valentin. Antes o ahora, el propósito del día es el mismo, a saber honrar al amor, celebrarlo y esto lo hacen aquellos que están en pareja como aquellos que aún están buscando el amor. Por eso es que se nos ocurrió compartir con ustedes en el día de hoy un Amuleto de amor para el Día de los Enamorados. Espero que te sea útil y te animes a hacerlo para poder vivir y celebrar el amor en este día tan especial que celebramos cada 14 de febrero.

corazon-San-Valentin

Amuleto de San Valentín para el amor

Los elementos que vamos a necesitar son, una vela de color blanco y un símbolo de un corazón que puede ser de distintos materiales, puede ser de oro, plata, plástico, de piedra o de lata.

En el momento en que vamos a hacer el ritual, debemos repetir la siguiente frase. Ésta es:

rituales-amor-san-valentin

Quiero invoar a San Valentin en nombre de los sentimientos y del amor, para que pueda ayudarme a fortalecer la pureza de mis sentimientos y que pueda poner toda su energía y fuerza en el amuleto que estoy construyendo. Que tu luz pura y blanca pueda iluminar todo mi camino. Pido que puedas iluminarme y acompañarme con tu gracia divina y este pedido te lo hasgo desde el respeto y de manera humilde, porque lo único que quiero es que este amuleto pueda ayudarme a atraer el amor que tanto deseo y pueda ayudarme a despertar el deseo en otras personas sobre mi. Deseo que así sea y confío en que asi será. 

Esta frase la vamos a recitar en el momento en que encendemos la vela blanca y dejamos cerca de ella este corazón. Luego es éste el objeto que se convertirá en nuestro amuleto y nos va a estar acompañando todo el tiempo para cumplir estos fines del amor.

Rituales-de-San-Valentín-para-el-Amor-1-1-880x443

Es un amuleto ideal para realizar el 14 de febrero, que es el día de los enamorados o de san valentin. Se lo recomienda a todas aquellas personas que ya tienen una persona amada y se encuentran en una relación de pareja. En este caso, ayuda a fortalecer los sentimientos y el amor que ya está, a potenciarlo y a reforzarlo. Pero además es un amuleto ideal para todos aquellos que aún no están en pareja, debido a que ayuda a que la persona ideal para nosotros, la persona correcta pueda acercarse hacia a nosotros y empezar a vivir el amor.

Este amuleto que te enseñamos a hacer para atraer el amor en san valentin, se trata de un amuleto en el marco de la magia blanca, cuyo principal objetivo es poder invocar a San Valentin, para que él pueda llevarnos y acompañarnos en el camino del amor, sobre todo cuando éstos tienen algún tipo de bloqueos y barreras que hace que el amor no pueda llegar a nuestra vida o que la relación de pareja no pueda prosperar. En este sentido, con la invocación de San Valentin, pronto el amor va a llegar a  nuestra vida y va a colmarla.

san_valentin

Espero que puedas aprovechar este amuleto que te enseñamos a hacer en el post del día de hoy, para poder atraer el amor, potenciarlo y que todo pueda resultar perfecto en tu vida de pareja, que ya está en tu vida o pronto va a llegar.

Rituales paso a paso para atraer el amor: Cómo hacerlos

El amor es muy importante en la vida de las personas y es por esto que quienes lo tienen, buscan cuidarlo y hacer que cada día crezca un poco más. Pero aquellos que no lo tienen, desean encontrarlo en algún momento para poder disfrutar de esta situación tan linda y plena. Desde el esoterismo, a veces se puede ayudar a preparar el territorio para recibir o atraer un nuevo amor, y esto se puede hacer a través de rituales, amuletos o talismanes. En el día de hoy, queremos compartir con ustedes, algunos rituales que ayudan a atraer el amor, por eso te invitamos a que continues leyendo porque vamos a acercarles algunos Rituales paso a paso para atraer el amor y todo lo que tenés que saber para que puedas hacerlos.

05935g-hacer-ritual-atraer-nuevo-amor

#1 Ritual para atraer el amor

Para hacer este primer ritual, vamos a necesitar un canasto de mimbre pequeño y los pétalos de 5 rosas de color rojo. El primer paso consiste colocar dentro del cesto los pétalos de las rosas y mientras se lo hace, debemos pensar en aquella persona a la que se ama y en caso de que la persona no esté enamorada aún, debe imaginar a una persona que amaría.

Lo que sigue es escribir en un papel de seda rosa lo que se desea, es decir, atraer un amor, y luego lo colocamos dentro del cesto con los pétalos de rosas. Este canasto lo vamos a dejar en un lugar que tenga ventilación por varios días y a diario vamos a ir moviendo con las manos el contenido del mismo.

rose petals in a bowl of water

rose petals in a bowl of water

Lo que se espera es que a medida que los pétalos se vayan  secando, el amor empiece a llegar a tu vida.

#2 Ritual para atraer el amor y casarse

Esta segunda opción consiste en hacer una preparación a base de flores, con la que luego se tomará un baño.

11636g-consejos-feng-shui-atraer-amor

Lo primero que tenemos que hacer es elegir 7 rosas de color rojo y 1 de color blanco. Vamos a sacar del tallo los pétalos de las rosas y los vamos a ir colocando dentro de un recipiente, que mejor si es de cristal con agua. Luego vamos a colocar al mismo en un lugar que tenga ventilación y lo vamos a dejar toda la noche para que pueda absorber la luz de la luna y su energía. Pasada la noche, vamos a buscar este recipiente, vamos a filtrar la preparación y con ese agua vamos a tomar un baño.

#3 Ritual para atraer el amor de una persona especial

Este tercer ritual lo deben hacer aquellas personas que buscan atraer el amor de una persona especial a la cual ya se ama.

tratamientos_grandilla

Lo primero que vas a hacer es conseguir 7 granadillas, que son unas frutas. Una vez que las tengas les vas a hacer un hueco y las vas a dejar reservadas. En paralelo vas a escribir en 7 trozos de papel blanco el nombre de la persona que se ama y de la cual se quiere atraer su amor. Este papel luego vamos a introducirlo por el hueco que hicimos en las frutas dentro de ellas.
Un dato importante es que este ritual debe hacerse un día viernes por la tarde y llegada las 18:00 hs, vamos a ir a un lugar en el que estemos solos y vamos a lanzar las frutas con el papel dentro, al tiempo que se dice: ” Se van las granadillas, pero llega mi amor (y se repite el nombre de la persona que se ama).

Espero que estos tres rituales para atraer el amor te hayan resultado útiles y hayas comprendido los pasos para que puedas ponerlo en práctica.

Busquedas: Echizos del girasol

Rituales de amor con Cuarzo Rosa: Cómo hacerlos

Desde tiempos inmemoriales, el cuarzo rosa fue considerada como una piedra sagrada. Respecto al tipo de cuarzo rosa, puede utilizarse a modo de amuleto, sobre todo en lo relacionado al amor, porque dota de fuerza y seguridad. Son muchos los rituales que se pueden hacer con esta piedra para atraer el amor y hoy vamos a enseñarte algunos de ellos. Por eso te invitamos a que sigas leyendo, porque a continuación te contamos rituales de amor con cuarzo rosa y cómo hacerlos.

Gemoterapia-las-propiedades-del-cuarzo-rosa-1

Ritual de amor con cuarzo rosa: Pasos

Para hacer este ritual, lo primero que tenes que hacer es elegir una noche de luna creciente y luego  recortarse en un lugar cómodo y tranquilo. Vamos a tomar el cuarzo y lo colocamos sobre nuestra frente y ayudamos a sujetarlo con un pañuelo. En tanto, hay que visualizar la persona que se ama e imaginar que se encuentra cerca.

Lo que sigue es dirigirse hacia la ventana y dejar el cuarzo en un recipiente de cidrio transparante, que dentro debe contener unos pétalos de rosas. A esto le vamos a agregar agua de rosas y vamos a dejar toda la noche el cuarzo allí a la luz de la luna. En la mañana siguiente, sacamos el cuarazo de allí y visualizamos como los reflejos de la luna caen sobre uno y en voz alta vamos a repetir:

Cuarzo Rosa

Que los rayos de la luna ayuden a que el amor llegue a mi.

Por último, hay que guardar el cuarzo en una bolsita de tela roja y llevarlo siempre con uno a modo de amuleto.

Fácil ritual con cuarzo rosa para atraer el amor

Una segunda opción, también debe hacerse en luna cerciente pero esta vez un día viernes. Lo que vamos a hacer es colocar dentro de un saquito de tela, pétalos de rosa, el cuarzo y un poco de cáscara de naranja.
Este amuleto vamos a colocarlo en frente a una vela de color roja y un vaso de agua. Mientras tanto se repite en voz alta:

cuarzo rosa 2

Que este amuleto ayude a abrir hacia mi un camino de amor y romanticismo.

Por último, vamos a apagar la vela y luego esta bolsita será tu amuleto de amor, que vas a tener que llevar siempre con vos.

Espero que te sean útiles estos rituales de amor con cuarzo rosa y los puedas poner en práctica en tu casa para que el amor llegue a tu vida.

Estrellas de Amor para Febrero de 2015

Con el Día de San Valentín se empieza a averiguar cómo las estrellas se formarán en relación al amor para febrero de 2015. El Día de los enamorados es el 14 de febrero, conocido también como el Día de San Valentín. Es un día en el que los amantes se regocijan. Entre una lluvia de rosas rojas, tarjetas de felicitación, chocolates, reservas en restaurantes e incluso viajes al joyero, hay una cosa por sobre todas las mentes de estas personas, el amor! A continuación te contamos como las estrellas se formaran en este mes del amor y como va a influir esto en tus relaciones amorosas.

Enamorados

¿Como será el comienzo de febrero el mes del amor?

Desde el comienzo del mes, en la primera etapa, Venus, la diosa del amor romántico se conecta con Neptuno en el signo sensible de Piscis, haciendo para este signo un mes que se inicia con la vibración del amor mismo, y el amor lleno de sensibilidad. La Luna llena del mes de febrero en el tercer día del mes, es generosa con Leo, ya que pone de manifiesto el amor y hace un tiempo para conectar con todos los sentidos. Y es un momento para darse cuenta de lo que haces y no desea en tu vida, no sólo para ahora, sino también para el futuro.

¿Como será la mitad de febrero el mes del amor?

Mercurio, el planeta de la comunicación, viene con el tránsito retrógrado el 12, lo que significa que todavía estará en tránsito confuso y un tanto desafiante, esta en la parte del viaje que se llama la tormenta. El mercurio se encuentra en el signo de Acuario, por lo que todo vale para este signo, así que espera lo inesperado.

En el 14 de febrero, Día de San Valentín, la energía emocional de la Luna en el signo amante de la libertad de Sagitario, se enfrentarán con Venus y Marte en el signo romántico a veces emocionalmente dependiente de Piscis, la creación de una división entre la independencia y el compromiso nacerá.

DiaEnamorados

La luna nueva el día 18, está en el signo de Acuario que es innovador, pero sólo como en el mismo día el Sol y la Luna entra en el signo de Piscis que son serenos y sensibles. Esta nueva luna trae un nuevo comienzo de muchas maneras, y que puede adoptar el cuerpo, mente y espíritu.

Venus y Marte, conocido como el yin y el yang del amor; Venus la diosa del romance y Marte a cargo del departamento de pasión, estarán el domingo 22 en conjunción en el signo de fuego y apasionado de Aries. Las chispas pueden volar durante este tiempo. Pero puede indicar un momento decisivo de cualquier manera, las cosas prometen ser mejores.

¿Como será el final de febrero el mes del amor?

Y hacia el final del mes, el día 25, Marte en Aries, el signo que gobierna, trinos con Saturno, el planeta de la seguridad en el signo de Sagitario independiente, lo que indica que todo va bien, usted tiene la voluntad para tener éxito con cualquier cosa que desee su corazón. Ese mismo día, el Sol y Neptuno interactúan en el signo de Piscis que es romántico y sensual, e impulsa a las personas a estar en contacto con sus instintos en lugar de ser demasiado analíticos. Sin duda, promete ser un interesante y para algunos, emocionante, mes del amor.

AmorParejas

Estas son algunas de las palabras claves para cada signo a tener en cuenta para sobrepasar este mes del amor:

  • ARIES: Escucha a tu intuición, siga su corazón, y sea creativo.
  • TAURO: Los valores de la amistad y de la familia son importantes.
  • GÉMINIS: Lecciones del pasado se puede poner a un lado y despejar el camino para un nuevo amor.
  • CÁNCER: Capacidad financiera es importante, pero también lo es una conexión del alma.
  • LEO: Esté preparado para lo inesperado, un nuevo comienzo es posible.
  • VIRGO : El amor, el romance y la pasión puede ser tuyo, dejar de lado sus inhibiciones.
  • LIBRA: Póngase en contacto con un socio de la vida que influye en su alma.
  • ESCORPIO: Cuando el amor es derecho podrás darte cuenta que el Trabajo difícil, no es tan difícil.
  • SAGITARIO : Una conexión espiritual que anhela aprender, evolucionar y actualizar.
  • CAPRICORNIO: La vida es cuestión de equilibrio; mezclar ámbitos social y el ámbito de la vida privada a puerta cerrada.
  • ACUARIO : Nada permanece igual para siempre. Espabilar puede traer emoción
  • PISCIS : Cuando entras en el séptimo cielo, sabes que estás con la persona adecuada.

No olvides dejar tu comentario…

Busquedas: padme vidente, mhoni vidente recetas para el amor 2015

¿Los Hechizos de amor son malos?

La mayoría de nosotros podría pensar que los hechizos de amor son una especie de magia que hace que el individuo afectado pierda todo el control de sus facultades y llegue a caer perdidamente “enamorado” de otra persona, sin tener ningún control sobre sus sentimientos y sobre sus acciones. Pero la verdad es mucho más simple que esto y esta mucho más lejana de la imaginación de la gente. Los hechizos de amor son todo menos manipuladores y no imponen ningún tipo de control sobre una persona como se cree erróneamente en el comun de la gente. Los hechizos de amor son simples, son puros y son una hermosa forma de hacer magia. Es la forma más hermosa que puede ser la magia.

AmorHechizo

Los hechizos de amor no hipnotizan a una persona ni tampoco le ordenan a ella a sentir el amor por ti. Esto No es posible con los hechizos. La magia de amor es una forma de magia que tiene la ayuda de las fuerzas naturales, de las fuerzas espirituales y de las fuerzas positivas para que las cosas funcionen para usted en el ámbito del amor. Usted puede añadir que esto no es natural y es una forma manipuladora de ganar a alguien. Pero en realidad,  la magia de amor es una forma justificada de impresionar y ganar el amor de la persona de la cual estas enamorada.

¿Cómo funcionan los hechizos de amor?

Los hechizos de amor funcionan al aumentar los sentimientos de una persona hacia otra persona que ya existen dentro de él o ella y no han sido reconocidos o admitidos por esa persona debido a interferencias de otras fuerzas. Un hechizo de amor no puede trabajar en alguien que no tiene los sentimientos necesarios ya sembrados dentro de él e inculcar sentimientos completamente ajenos a él. Los hechizos no funcionan de esa manera. Ellos traen la claridad de pensamiento en una persona que él o ella ve cuándo realmente los ama. Ellos simplemente aclaran el camino dejando sentimientos por el otro sin ningún obstáculo. A menudo varias influencias negativas, el estrés y otras personas pueden interferir con los sentimientos de una persona para enamorar a alguien, haciéndole suprimirlos o se vuelven resistentes a ellos. Pero la verdad es otra cosa ya que los hechizos ayudan a darse cuenta de esta verdad mediante la ruptura de todas las barreras.

AmorDePareja

La parte importante es que la verdad tiene que salir, entonces por qué no funciona hacia ella. Estos hechizos ayudan a sacar las cortinas de lo que tiene que ser visto y oído.

¿Cómo es la naturaleza de los hechizos de amor?

La naturaleza de los hechizos de amor siempre ha sido puesta en duda por las personas por creer que los hechizos son malvados y manipuladores. Usted debe tener claro que no afectan a cualquiera de cualquier manera negativa y esto depende totalmente de la persona que busca para hacer los hechizos de amor.

¿Cuándo hacer un hechizo de amor?

Se debe Optar por los hechizos de amor sólo cuando se tiene un amor sincero y verdadero para prosperar en su corazón. Los hechizos de amor no están destinados a ser utilizados para calmar sus deseos sexuales o su ego. Con el verdadero amor en tu corazón, con el espíritu y la actitud, usted puede estar seguro de que la magia va a funcionar para usted. Después de todo, un hechizo de amor funciona aprovechando la energía positiva que esta dentro de usted para hacer la rotación de la rueda hacia el cumplimiento de la tarea de ganar el amor que te mereces.

HechizosAmores

No olvides dejar tu comentario…

Busquedas: conjuros antiguos para destruir enemigos, como salar a una persona para que no tenga trabajo, simbolos para atraer el amor, hechizo para salar a una persona

Anael, el ángel del amor

Los ángeles son espíritus puros emanados de Dios y hechos con la misma esencia que es el amor. Amor que responde a las necesidades humanas.

El ángel Anael o Haniel es conocido como el ángel del amor, y se encarga de guiar a las personas a crecer en gracia, amor propio y alegría. Es el ángel del amor y de la armonía. Regente del coro de Principados tiene como tarea inspirar las decisiones importantes de las personas. El trata que todos los dirigentes vean con los ojos del alma para así lograr la armonía en todo el mundo. Su nombre significa gracias de dios o la dicha de dios, y en hebreo significa concédeme señor. Este ángel recibe su nombre en honor a Venus que es la diosa romana del amor.

AngelAnael

Quien es el ángel Anael

Si alguna vez te sientes mal a pesar de llevar una vida tranquila, puedes acudir a este ángel para pedirle dicha y alegría en la vida, ya que el es el ángel de la gracias de Dios. El ángel Anael que para muchos es un arcángel y para otros es el ángel del amor, y dirige a muchas personas que buscan sentirse llenos de Dios que es el verdadero origen del amor. Es un ángel que a veces es identificado como femenino y encarna las cualidades de la diosa venus como la pureza y la bendición de matrimonios. Ayuda a amar mejor y completamente. Se lo identifica con el unicornio símbolo de lo sobrenatural de la apertura del tercer ojo que ilumina la tierra, se lo asocia con el día viernes y se le pide con una vela rosada. Te ayuda a comprender lo anterior y a quererte a ti mismo primero para luego poder trasmitir ese amor a los demás.

Que atributos tiene este Ángel

Este ángel se representa sonriendo como manera de enfatizar su papel de ángel de la dicha. Se lo ilustra como un ángel hermoso y sensual que representa el amor. A veces aparece con una rosa en la mano haciendo referencia al amor puro y a la belleza. También tiene una linterna prendida que representa el poder de la dicha que nos da luz ante cualquier situación. Porta la luz para que nadie se pierda en el camino de las sombras. Los colores de este ángel son el verde oscuro y el blanco azulado.

anael

Al ángel Anael le puedes pedir para que aparezca tu alma gemela, así como también para que obtengas la paz en tu hogar. Le puedes pedir para que todo sea sanado y reparado a través del amor.

Su oración

En el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. En el amor de la estrella que anunció que la gloria descendería a la Madre Tierra y encarnaría al Hijo del Padre. En el amor de la creación que libera de toda duda, sobre la increíble majestuosidad del Arquitecto Divino. En el nombre del amor puro, encarnado por el Sol y por la Luna. En el nombre del amor de la palabra, que hace crecer el verbo, que hace reproducir las cosas, con la luz y la conciencia propia. En el amor de la verdad, esperanza y maravilla, guía en el Santo Espíritu. Yo te pido, arcángel Anael, majestuoso príncipe, que eleves palabra a palabra, si son guiadas por el amor, mis peticiones la Señor, para que tu influencia, acción y la transmutación que en ti se encarna en tu radiante luz, operes, acciones y actúes, todo lo necesario para (se nombra persona) para que el verdadero amor venciendo todo trabajo de maldad, oscuridad e influencias negativas, se manifieste plenamente, porque la palabra viva de Dios es fuerza, poder, resurrección y vida. En el nombre de el Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

No olvides en dejarnos tu comentario…

Busquedas: oracion al angel solo

Hechizos de amor para lograr el amor verdadero

La mayoría de la gente está completamente fascinada con la idea de los hechizos de amor. Algunos les tienen miedo, pensando que son el control y el mal y no ayudan a ganar el amor “verdadero” de ninguna manera. Siempre hemos leído y visto en películas y libros que la magia es oscura. Todo esto es una completa tontería. Al saber cómo los hechizos de amor funcionan realmente, puede despejar su mente de todos los conceptos erróneos, ya que los hechizos de amor son puros y una forma inocente de magia que ayuda a las personas a buscar el verdadero amor que se merecen.

HechizosAmor

Ellos no lo hacen y no pueden manipular a nadie e ir en contra de su voluntad, sino que sólo mejoran los sentimientos ya existentes dentro de una persona. Eso le ayuda a muchas personas a que se dieran cuenta y logren ceder a los sentimientos de otra persona eludiendo todas las otras barreras, como las fuerzas negativas, el estrés y las influencias de la gente y así sucesivamente.

¿Qué clases de hechizos de amor existen?

Los hechizos de amor son de muchas clases y de muchos tipos. Pero todos los hechizos de amor funcionan esencialmente gracias a la Ley de la Atracción. Esta es una ley muy simple. Si usted exuda energía positiva en el universo, atraes el mismo grado de energía positiva. Incluso un simple pensamiento que evocan, se libera en el universo como una forma de energía y logra atraer la energía de la misma intensidad. Para tener éxito en un hechizo de amor, usted debe asegurarse de que usted es positivo y sincero en eso.

¿Es importante Confiar en el hechizo de amor para que funcione?

Usted necesita tener fe completa y confianza en el hechizo de amor que esta lanzando para que funcione. Usted debe evocar la fe sincera en que el hechizo le ayudará a cumplir su deseo. Si usted lanza un hechizo con La mitad de su corazón el hechizo sólo lo reprenderá por sus efectos. Porque finalmente un hechizo que se echa por usted o para usted es en parte una parte de ti que está ayudando a que la otra persona se de cuenta de sus sentimientos latentes. Su energía positiva y sus creencias se combinan con las fuerzas de la naturaleza para que esto suceda.

LanzarHechizoAmor

Cada entidad dentro del universo se compone de energía pura y fuerte. Cada individuo contiene un campo de energía, o lo que llamamos aura. Cada uno de nuestros pensamientos se logran disipar en el universo como energía. Mientras mas pura es su intención y su pensamiento, esto va a determinar que la pureza de su energía determine el éxito de un hechizo de amor.

¿Qué elementos se usan para hacer hechizos?

Las Brujas, las videntes y los lanzadores de conjuros hacen uso de diferentes herramientas y medios para lanzar un hechizo de amor al igual que para lanzar un hechizo para cualquier otro propósito. Estas herramientas incluyen varias hierbas, diferentes aceites, y distintas velas. Todos estos elementos se utilizan debido a los niveles de energía que irradian energía en la entidad fundamental para el funcionamiento de un hechizo. El uso de las diferentes herramientas y medios, ayuda a las brujas esencialmente a intentar aumentar las energías de sus pensamientos, sus creencias y su aura.

RitualDeAmor

Conocer y seguir repitiendo a sí mismo que esto va a funcionar, no importa lo que pase. Trabajan en estos atributos simples pero poderosos del pensamiento positivo, la honestidad, la convicción, la confianza, la fe, la creencia y la verdad. No hay nada oculto o escondido acerca de cómo funcionan los hechizos de amor. Funcionan en principios que todos nosotros estamos muy conscientes, pero optan por permanecer en la ignorancia de sus poderes extraordinarios.

No olvides dejar tu comentario…

Busquedas: hechizo con semem, como saber si un hechizo esta dando resultado, hechizos de amor con semem