Rituales de amor para San Valentin: Cómo hacerlos

El 14 de febrero se celebra el día de los enamorados, o como se lo conoce popularmente, el día de san valentin. Este es un día en el que se celebra el amor, la unión, el enamoramiento y el cariño. Es por esto que para este día existen toda una serie de rituales que pueden hacerse con el fin de generar buenas energías en la pareja, de fomentar el amor entre las dos personas. Pero es importante hacer la aclaración que estos rituales no están destinados a generar ataduras ni obligar un amor no correspondido, por lo que si lo que buscas es esto, no vas a encontrarlo en estos rituales. Ahora sí, veamos cómo hacer estos rituales de amor para San Valentin: cómo hacerlos. 

rituales-de-amor-para-san-valentin-2015

Ritual para San Valentin con velas

Este ritual para atraer el amor, fomentarlo y afianzarlo, tiene como elementos principales las velas, pero concretamente todos los ingredente son: una vela de color rosa y una roja, el perfume de tu pareja y el tuyo propio y una bolsita pequeña de tela de color blanco.

Para comenzar a hacerlo, vas a poner un poco del perfume de tu pareja sobre la vela de color rosa, y tu perfume vas a utilizarlo sobre la vela de color rojo. Cuando llegue el día 14 de febrero, allí vamos a prender las dos velas y vamos a dejar que las dos se consuman en su totalidad. Los restos que quedaron de ambas una vez que se consumieron los vamos a poner dentro de la bolsa de tela de color blanco, la cual la vamos a cerrar bien y la vamos a guardar en un lugar confiable. Al año siguiente, en el próximo día de los enamorados lo vas a enterrar.

ritual-san-valentin-minubemagica

Ritual para San Valentin de anillos

Para hacer este segundo ritual para el día de los enamorados, lo que vamos a necesitar son 2 pedazos de papel de color dorado y una prenda de la persona a la que amas.

Para empezar a hacerlo, lo que vamos a hacer es escribir sobre uno de los papeles el nombre de tu pareja o de la persona que amas y sobre el otro vas a escribir tu propio nombre. Luego vas a doblar los dos pedazos de papel y con ellos vamos a armar dos anillos que vamos a entrelazar. A éstos los vamos a envolver con la prenda de la otra persona y el 14 de febrero, es decir el día de los enamorados, vamos a dejar esto bajo la almohada o dentro de ella.

ritualsanvalentinsencillo

Ritual de San Valentin: Amuleto

En este caso este ritual para hacer un amuleto lo deben hacer todas aquellas personas que no tienen pareja pero que están buscando el amor.

Los ingredientes necesarios para hacer este amuleto son 7 hojas de naranjo y una bolsita de tela de color blanco. El día de los enamorados vas a hacer este amuleto y vas a colocar las hojas abajo de tu cama y las vamos a dejar algunos días ahí hasta que se sequen completamente. Una vez que logramos que se sequen, vamos a colocar dentro de la bolsa de tela estas hojas, la vamos a cerrar bien y vamos a quedarnos con esta bolsita con nosotros durante todo un año, hasta el próximo día de los enamorados, es decír hasta el próximo 14 de febrero del año siguiente. Cuando llegue este día, lo vamos a enterrar.

san-valentin-oracion-para-encontrar-el-amor-ritual-600x318

Espero que estos rituales los puedan aprovechar y te sean útiles para poder realizarlos este 14 de febrero, sea para afianzar el amor en tu relación con tu pareja o bien para atraer el verdadero amor en esta fecha especial.

Busquedas: anillo espiritual, como prepararme para ritual de buena suerte, los petalos de rosa son buenos para la atrasion, maditaciones guiadas san miguel arcangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*