Rituales de Año Nuevo para atraer el dinero y la prosperidad

Llega el momento de despedirnos de un año más y dejarle paso a un nuevo año, con nuevos proyectos, propósitos, metas y deseos.  Como es una costumbre en el momento de recibir un nuevo año de hacer rituales para que en este nuevo año que empieza todo sea perfecto, bueno y positivo, en el día de hoy queremos compartir con ustedes algunos rituales. Por lo general muchas personas buscan rituales para atraer la prosperidad y la abundancia en el año que llega, aunque también están quienes realizan rituales para atraer el amor, la paz, la armonía y la buena salud. En nuestro post del día de hoy vamos a dedicarnos a los rituales relacionados con la abundancia, asique te invitamos a que continues leyendo para que aprendas a hacer rituales de año nuevo para atraer el dinero y la prosperidad.

aa

Rituales de Año nuevo para atraer el Dinero

Este primer ritual que compartimos con vos, tiene como ingrediente principal la caña de azúcar. Lo que tenes que hacer es colocar un pedazo de ella, que no tenes que pelar, atrás de la puerta principal de entrada a la casa. Una condición es que nadie la toque, aún cuando esté visible. La vamos a dejar ahí por un mes y luego nos vamos a deshacer de ella.
Con este ritual, al mismo tiempo que alejamos las malas energías que obstaculizan el progreso, vamos a atraer la buena fortuna y el dinero.

a

Un segundo ritual para que puedas implementar para comenzar este año nuevo, tiene como ingredientes principales una vela de color amarillo y algunas semillas de distintos tipos.
Para hacerlo, vamos a colocar esta vela sobre un plato, y la vamos a encender justo una hora antes de que sean las 00:00hs y empiece el año nuevo. Luego vas a necesitar 4 tipo diferentes de semillas, y vas a poner sobre el plato un puñado de cada una de estas junto con cuatro monedas que estén actualmente en circulación. Vamos a esperar que la vela se consuma por completo, y mientras esperamos debemos hacer un ejercicio de visualización, en el que vamos a tratar de ver nuestro deseo de abundancia y prosperidad en este año que llega.

aaa

El tercer ritual que queremos compartir en el día de hoy con ustedes, es uno de los más conocidos y populares, y es el que tiene como ingrediente principal el azúcar. Ésta es un elemento al que se le atribuyen muchas propiedades en el mundo esotérico, y por eso forma parte de un ritual de año nuevo para atraer la prosperidad.
Lo que vas a hacer es colocar un poco de azúcar en un recipiente, luego ponemos un billete, el de mayor valor que puedas poner y luego lo volvemos a cubrir a este con azúcar. Este recipiente lo vamos a poner en la puerta principal de entrada a la casa o en una ventana que esté abierta, ya que esto simboliza la entrada del dinero, que va a llegar junto con el año venidero.

aaaa

Para ir finalizando, te dejamos un ritual con anís. Éste es un ingrediente muy poderoso con todo lo relacionado a alejar las malas energías, pero al mismo tiempo es un gran aliado para atraer la prosperidad y el dinero.
De lo que se trata este ritual es de esparcir el anís que debe estar molido en la puerta de entrada en la casa, a penas unos minutos después de que llegó el Año nuevo. Esto va a ayudar a abrir las puertas de tu casa para que llegue la prosperidad, el crecimiento, el dinero y el progreso.

Espero que puedas implementar estos rituales en año nuevo para atraer el dinero.

Busquedas: buena suerte con Chango, oracion del tobacco para la prosperidad, ritual chino de la prosperidad a traves del signo gallo fuego, ritual con yerba buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*