Rituales para el trabajo: ¿Cómo conservar un empleo y mejorar el clima laboral?

Hoy en día, frente a la situación que está afrontando la sociedad en general, que está signada por la inestabilidad financiera, son muchas las personas que recurren al marco esotérico en busca de soluciones, como rituales, amuletos o talismanes, que les puedan servir como protectores de su trabajo o para mejorar su situación económica. En este marco, es que hoy queremos compartir con quienes están del otro lado un ritual para conservar el trabajo y otro para mejorar el clima laboral. Ésta también es una cuestión muy importante, debido a que con la importancia que tiene el trabajo para una persona, la cantidad de tiempo que dedica al mismo, es sumamente importante que esté en un buen ambiente de trabajo, para no absorber malas energías.

1_clima-laboral-1

Ritual para mejorar el clima laboral

Este ritual te va a ayudar a mejorar el ambiente en el trabajo, para que éste sea más ameno, más agradable y que emane buenas energías. Por lo que se lo recomendamos a todos aquellos que se encuentren en un lugar de trabajo en el cual las energías son pesadas, densas y negativas, y éstas terminan influyendo en su vida, haciendo que estén más cansados, desganados y afectados en diferentes sentidos.

Para ahcer este ritual lo que vamos a hacer es tirar en la papelera o el cesto de los residuos dos cucharadas de canela molina.
al mismo tiempo se recomienda tener un recipiente con agua pequeño sobre el escritorio en el que trabajes, un mostrador, una mesa u otro lugar en el cual pueda estar visible para todos aquellos que trabajen en el lugar, ya que éste agua va a ir absorbiendo las malas energías. Es importante que renueves este agua todos los días para poder hacer la renovación de las energías para que lleguen las positivas.

consejos-para-generar-un-buen-clima-laboral

RItual para mantener el trabajo

Para hacer este segundo ritual, vamos a necesitar un papel, una lapicera, una vela, un billete, un poco de aceite de cocina y una herramienta con la que trabaje la persona.

Para empezar a hacerlo, vamos a escribir sobre el papel el nombre de la persona que quiere cuidar y mantener su trabajo. Y este papel luego vamos a dejarlo debajo de la vela, la cual vamos a encender.

fotos-para-relajarse-vela-encendida_1331367913

En los próximos 9 días vamos a tener que ir renovando la vela y con los restos de las velas que ya se usaron, lo que vamos a hacer es tirarlas en un terreno baldio en el cual debe haber mucho pasto.
Un detalle muy iumportante a tener en cuenta es que debemos cuidar que la vela se apague, debido a que si esto sucede a causa de una corriente de aire por ejemplo, se pierde la energía del trabajo que estamos haciendo.

Luego de hacer pasado estos 9 días y haber ido desechando a lo largo de estos las 9 velas sobre el terreno baldio, lo que vamos a hacer es enterrar bajo un árbol grande una herramienta de trabajo habitual de la persona y junto con ella vamos a colocar los restos de la novela vela y también el papel en el que habíamos escrito el nombre al comienzo.
Respecto a lo de la herramienta, lo que queremos decir es que si la persona es un maestro por ejemplo, deberá enterrar un libro, si es oficinista, lapiceras o block de papeles, etc.

panoramica

Para terminar, hacemos una breve mención sobre el simbolismo de este ritual. Lo que se busca es que la persona pueda absorber la fortaleza de la madre tierra y esto le permitirá cuidar su trabajo y poder desempeñarse lo mejor posible en su puesto para evitar cualquier riesgo de despido.

Busquedas: conjuro para q una persona aburra su casa, hechizos de amor con miel y papel, oracion o ritual para que despidan alquien del trabajo, parconseguir trabajo esoterismo

Hechizos para conseguir trabajo

Los Hechizos con velas para conseguir empleo se utilizan para ayudar cuando usted está buscando un nuevo empleo. Existen un número de diferentes hechizos de quema de vela para elegir, dependiendo de dónde se encuentre en el proceso de búsqueda de empleo. A continuación te vamos a contar algunas cosas para que tengas en cuenta a la hora de hacer hechizos ara conseguir trabajo.

Excited woman raising her arms while working on her laptop

¿Qué son los hechizos con velas?

Los Hechizos con velas se han utilizado durante siglos como una forma de magia. Todos estos hechizos necesitan de una vela, tener un fuerte deseo y tener la capacidad de creer que este hechizo funcionará. Si usted puede centrarse en su objetivo y concentrarse y enfocarse mientras enciende la vela, puede realizar un hechizo de vela. Una vez que la vela se enciende es muy importante visualizar tus deseos y estar concentrado.

Es importante saber que los hechizos con velas nunca deben ser utilizados para desearle el mal a nadie. En el caso de búsqueda de empleo, está bien realizar un hechizo de vela para su propio beneficio, pero nunca se debe desear algo negativo que le pueda suceder a otra persona con el fin de crear una oferta de trabajo para usted.

¿Qué color de vela usar para hacer el hechizo para conseguir trabajo?

Todos los colores de velas representan diferentes calidades. Si tu objetivo con el ritual es conseguir trabajo, debes usar velas verdes, que se asocian con el dinero y con la suerte, o velas amarillas que simbolizan la inteligencia y la confianza. Si no tienes una vela de estos colores, se puede usar una vela de color púrpura, que representa el poder y la ambición, o simplemente utilizar una vela blanca, que es un tipo de vela que se puede usar para cualquier hechizo.

HechizosConVelas

Siempre se debe usar una nueva vela que no haya sido previamente usada para otro hechizo. Esto es porque se cree que las velas captan vibraciones cada vez que son usadas para un hechizo pasado. Una vela fresca y nueva ofrece un camino claro para conseguir su meta. Las velas deben ser colocadas en un altar, o solo debes asegurarte de que sea un lugar seguro para una vela encendida.

Algunos hechizos van a necesitar tener un vestido de la vela. Esto significa que usted debe colocar un poco de aceite mediante el uso de su mano, y tallar palabras o símbolos en la vela, y cargar con su propia energía personal.

Hechizo para conseguir trabajo

Ahora te contamos un simple y efectivo hechizo de vela para utilizar si usted se encuentra en cualquier etapa de su búsqueda de empleo.

Hechizos

Es importante que el hechizo se comience el día domingo.

Despeje de desorden y limpie el altar elegido o la superficie plana. Al mismo tiempo usted debe despejar su mente para centrarse en el hechizo y en lograr su meta de conseguir empleo.

Encienda una vela de color amarillo o de color oro, y debe repetir lo siguiente unas tres veces:

  • Un buen trabajo me espera lo sé
  • Porque tus brillantes exploraciones de luz
  • Van en busca de un lugar para mí
  • Un buen trabajo me espera
  • Para tu bondad es grande
  • Mi fe en ti está completa
  • Un buen trabajo me espera

Por ultimo debes dejar que la vela se consuma durante unos nueve minutos, y mientras tanto debes enfocarte en tu objetivo, y visualizarte a ti mismo en un trabajo que te gusta y con el cual estarías feliz. Luego debes apagar la llama, y ​​repetir el hechizo todos los domingos hasta que obtengas un puesto de trabajo.

No olvides dejar tu comentario…

Busquedas: ritual para atraer dinero por gregoria perez, brujeria de pupu de mono para alejar enemigo, hechizo para recuperar mi trabajo, ritual satanico para enamorar

Rituales para conseguir un nuevo trabajo: Lo que tenés que saber

Hoy en día son muchas las personas a las que les toca sufrir la inestabilidad en la situación económica, sea porque no encuentran trabajo o bien, teniéndolo, éste no parece progresar, sino que por el contrario, está al borde de caducar.  Frente a esto, una alternativa posible, puede ser recurrir al ámbito esotérico, debido a que en él podemos encontrar rituales, amuletos y hechizos que nos ayuden a conservar nuestro trabajo, a conseguir un nuevo empleo, a ganar más dinero, etc. Y es de esto de lo que hoy queremos hablarte a lo largo de este post, poruqe a continuación vamos a contarte Rituales para conseguir un nuevo trabajo, y el paso a paso para hacerlos. Espero que te sean útiles!

maxresdefault

#1 Ritual para conseguir trabajo

Para hacer este primer ritual lo que vamos a hacer es colocar dentro de un recipiente con 250 cm de alcohol puro unas flores de lavanda, con pétalos de rosa, con un poco de romero, raíz de jengicana y 5 gr de maíz en polvo. Esta mezcla la vamos a guardar en un frasco y todas las mañanas vamos a humedecer nuestros dedos de la mano derecha en ella y las rodillas y con ella vamos a persignarnos 3 veces.

rituales-para-encontrar-trabajo-y-atraer-el-dinero-4-534x400

#2 Ritual para conseguir trabajo

Una segunda alternativa para conseguir trabajo consiste en combinar en un recipiente harina de maiz con vino blanco y esta preparación la vamos a colocar dentro de una botella de vidrio.
Esta preparación la vamos a tener que usar cuando se salga de la casa en busca de un trabajo, o se esté yendo a una entrevista. Lo que haremos es colocar unas gotitas de esta mezcla en alguna parte de nuestro cuerpo y esto se cree va a ayudarte a encontrar un nuevo trabajo.

#3 Ritual para conseguir un nuevo empleo

En esta tercer opción que en el día de hoy te acercamos para conseguir un nuevo trabajo, lo que tenes que hacer es un dibujo imaginario con tu dedo sobre las hojas de tu currículum vitae y el dibujo debe ser una estrella de 5 puntas. Es importante que cuando se lo haga nadie nos vea ni nadie sepa que lo estamos haciendo.  Se elige este dinujo porque esta estrella,con cada una de sus puntas está representando los poderes de cada elemento.

ritual-para-ascender-en-tu-trabajo

Para lograr mayor eficacia en el ritual se puede encender una vela de color amarilla antes de ir a las entrevistas de trabajo, debido a que éste color en las velas representa la propseridad.  Y no olvides que a cada entrevista que vayas debes ir con una actitud de apertura hacia neuvos desafíos, con una actitud positiva y sobre todo con ganas y demostrando vitalidad.

Tips esotéricos para ir a una entrevista de trabajo

Para lograr más éxito en la entrevista de tu trabajo, hay algunos consejos y secretos que se dan en el mundo esotérico.
Uno de ellos consiste en colocarse la ropa interior al revés o bien colocarse en la cintura a modo de cinturón, que se encontrará por debajo de la ropa, una cinta roja en la que vas a escribir siete veces la palabra trabajo.

rituales-para-conseguir-trabajo-123

Y por último, un amuleto para que tengas en cuenta. Consiste en colocar en una bolsita de tela roja un billete que esté en curso, unas hojas de albahaca, unos clavos de olor y un pimpollo de rosa roja natural. A lo largo de la entrevista logrará tomar contacto con esta bolsa y una vez que la misma haya finalizado, vamos a dejar todos sus elementos de la bolsa en una maceta, pero atención, que es importante que ésta no se encuentre en tu hogar.

Busquedas: como los utilizo los polvos espiritu dominador, ritual pata conseguir una pension

Cómo atraer a un trabajo con la energía de la mente

Usted puede atraer el trabajo que usted desea a su vida, con la ayuda del poder de tu mente. Para conseguir este trabajo deseado, usted tendrá que poner un poco de esfuerzo. Muy a menudo, las personas que buscan trabajo, llegan a aceptar el trabajo que se les ofrece, porque necesitan el dinero, incluso si no les gusta el trabajo. Nunca se les ocurre que puede ser que tengan una opción y no tengan que conformarse con el. Si usted está buscando un trabajo, o si usted tiene uno, pero está buscando uno mejor, lo puede conseguir, si son lo suficientemente ambiciosos y saben exactamente lo que quieren.

PoderDeLaMente
Las personas mas exitosas utilizan el poder de su mente para lograr lo que desean, aunque no siempre lo hacen conscientemente. Ellos piensan de una determinada manera que crean éxito en su vida y en todo lo que se propongan. Si deseas tener éxito, usted necesita saber cómo utilizar el poder de tu mente correctamente para lograrlo. Nuestros pensamientos más predominantes, los que a menudo están repetidos en nuestra mente, tienden a materializarse, especialmente aquellos que involucran a los sentimientos y a el deseo.

Cómo atraer a un trabajo con la energía de la mente

ConseguirTrabajo

Pensar en el trabajo deseado

Piense en el trabajo que usted desea tener, y debes tratar de llegar lo más claro que puedas acerca de lo que realmente quieres. Debes tomar en cuenta sus calificaciones, y si usted realmente desea hacerlo. No debes subestimarte a ti mismo. Aunque en la actualidad, no hay puestos de trabajo disponibles en el campo que está buscando, el poder de la mente puede crear uno nuevo para usted.

En algunos intervalos durante el día, cuando usted tenga un momento libre, imagínese a sí mismo trabajando en la profesión de tu elección. Debes Hacer la imagen lo más realista posible, incluyendo los colores, los sonidos y los sentimientos.

Visualizar el trabajo deseado

Visualízate a ti mismo trabajando en armonía con otras personas, y debes verte a ti mismo amando lo que está haciendo. Visualízate que te están pagando muy bien para el trabajo. Visualice lo que deseas con la mayor claridad que pueda. Siente, como si ya tienes el nuevo trabajo. Debes Creer que lo que usted está visualizando en relación a su trabajo ya es una realidad.

MentePoder

Repetir el pensamiento de deseo

Debes repetir los mismos pensamientos o imágenes mentales una y otra vez. Debes imprimir en tu mente subconsciente estos pensamientos. De esta manera, usted puede programar su mente subconsciente para ayudarle a atraer a las oportunidades, las situaciones y circunstancias que se corresponden con estos pensamientos e imágenes. Repetir y pensar en un determinado tema, las condiciones de la mente para estar al tanto de las oportunidades pertinentes, y también despierta la energía, motivación e iniciativa para tomar medidas.

Tu mente difunde sus pensamientos al mundo. Ellos son percibidos por otras personas en el nivel subconsciente, y si estas personas están en condiciones de ayudarlo a usted, lo harán. Con frecuencia, todo tipo de “coincidencias” suceden, sólo para poner en contacto con las personas adecuadas en el momento adecuado, de modo que puedas alcanzar su deseo.

Cuando usted no tiene un trabajo, o está buscando uno mejor, no siempre es fácil de ignorar sus dudas y preocupaciones. Sin embargo, es necesario pensar en lo que quieres, no en la situación actual, que desea cambiar. Este el secreto del éxito. Usted necesita alimentar su mente constantemente, con la inspiración y la motivación, y las imágenes mentales positivas. Usted tiene un gran poder dentro de ti. Se puede utilizar para ayudarle a conseguir un nuevo y mejor trabajo, y se puede utilizar para casi cualquier otra cosa. Este es el secreto de la visualización creativa y de la ley de la atracción.

No olvides dejar tu comentario…

Busquedas: hechicera pantera negra, hechizo para que pierda el trabajo, como recuperar tu trabajo, conjuro de amor para que se desespere por no berte comprobado

Rituales que ayudan a conseguir un trabajo

La situación laboral es cada vez más inestable hoy en día, probablemente producto de la globalización. En este contexto, muchas personas requieren de ciertos rituales y hechizos que ayuden no sólo a conservar un trabajo, sino a conseguirlo. Es por este motivo que en lo que sigue te damos una serie de rituales que ayudan a conseguir un trabajo.

buscar_empleo

Para el primer ritual, se debe mezclar alcohol 250 cm3 de alcohol puro, cn pétalos de rosa rojas, flores de lavanda, romero, cinco granos de maíz en polvo y raíz de genciana triturada.  Esta preparación debe ser guardada en un frasco y todas las mañanas los dedos de la mano derecha con un poco de ella y santiguarse las rodillas tres veces.

El segundo ritual requiere de mezclar harina de maíz con una buena cantidad de vino blanco y luego debemos colocarla en una botella de vidrio.

Cada vez que se salga a buscar empleo, debemos ponernos unas gotitas de esta preparación, y así pronto llegará un empleo.

También existen ciertos rituales en cuanto a la vestimenta, por ejemplo ir con la ropa interior al revés en las entrevistas o atar a la cintura una cinta roja en la que debe tener escrito la palabra trabajo 7 veces.

Busquedas: brujeria con semen en una planta

Ritual para conservar el empleo

En los tiempos actuales, el trabajo lejos de ser una seguridad de las personas, es algo que amenaza con cualquier momento perderse. En un contexto tal, los rituales que colaboran para conservar el empleo y distanciar el fantasma del desempleo tienen una gran importancia. En lo que sigue te enseñamos uno de éstos.

images (22)

 

Los ingredientes necesarios para hacer este ritual son: un billete, un papel, una lapicera, un aceite de cocina, una vela y una herramienta del trabajo que comúnmente utilizamos.

Para realizarlo se debe colocar el el papel el nombre de la persona que quiere conservar su empleo (o pretende conseguir uno) y luego ponerlo por debajo de la vela , que debe ser de parafina y no de sebo y posteriormente la prendemos.

Durante los siguientes nueve días la vela se debe ir renovando y los retos de las usadas se deben tirar en un terreno baldío. Es importante prestar atención a que la vela no se apague o sea cuidarla de las corrientes de aire para que el trabajo no se corte.

Cuando paso el plazo y se usaron todas las velas, el ritual termina enterrando la herramienta de trabajo bajo un árbol grande, con lo que quedo de la última vela y el papel.

 

 

Busquedas: ritual sencillo para mantener un empleo, videos ritual amuleto ruda conseguir empleo

Rituales mágicos con miel para atraer el amor y el trabajo

La miel es un importante ingrediente a la hora de hacer rituales, porque tiene buenas propiedades. En este sentido, él es el protagonista de rituales que ayudan a atraer el amor, el trabajo, la salud y la protección. En el día de hoy te vamos a enseñar hacer dos rituales con miel, uno para el amor y otro para el trabajo. No dejés de hacerlos, lograrás buenos resultados!

Miel-nervios

Ritual con miel para el amor

Para este primer ritual, los ingredientes son unos pocos, sólo se neccesita una cucharadita de miel, otra de jengibre en polvo y un plato.

Para hacer este ritual, debemos mezclar sobre el plato la miel y el jengibre y mientras tanto repetir: acércate a mi muy pronto, seguido del nombre de la persona que queremos que se acerque a nosotros.

images (10)

Ritual con miel para el trabajo

Los ingredientes para este ritual son únicamente, una cuchara pequeña de miel y otra de aceite de oliva. Ambos ingredientes los mezclamos sobre un recipiente y luego bañamos nuestras manos con esta preparación.

Con las manos hacemos un gesto para que nuestra voz llegue más alto y decimos en voz alta: espero que mi empleo llegue tan pronto como sea posible.

Busquedas: miel de palo, ritualde velas rosa anis miel y canela de gregoria perez perez, echizo con miel canela y aniz, horóscopo del trabajo 2017

Hechizo para conseguir trabajo

Hoy veremos una invocación fácil y rápida de magia blanca para obtener trabajo.

2

Si bien existen una gran variedad de rituales para conseguir empleo, muchos de ellos pueden ser difíciles de hacer o llevan bastante tiempo en hacer efecto.


Magia blanca para conseguir trabajo, Instrucciones

ritual

Busca o escribe un anuncio de empleo que hayas visto en el periódico o agencia de empleo, o para uno puesto de trabajo que te gustaría tener.

Si vas a crear una situación hipotética, es transcendental que seas específico en cuanto al salario, la ubicación, etc. Cuanto más detalles manipules en este hechizo de magia blanca para conseguir trabajo, más poderoso será el efecto que va a generar, pero siempre recuerda ser realista, de modo que no le pidas lo imposible al universo.

Prende una vela azul profunda bien grande y sitúala en un soporte en una bandeja de metal amplia.

Lee el anuncio varias veces para memorizarlo, luego dóblalo en forma de cono, y quémalo suavemente sobre la llama de la vela, dejando que la ceniza caiga en la bandeja.

Cuando se haya quemado todo el papel, recoge las cenizas en una pequeña caja o bolsa. Entierra los restos bajo un árbol energético, como el roble o fresno, de ser posible en terrenos cercanos al lugar de trabajo elegido. Si no puedes hallar este tipo de árbol, entierra las cenizas en una maceta de hierbabuena.

El cierre del hechizo es muy significativo en los rituales para obtener empleo, así que no olvides este paso.

Con eso puedes dar por terminado el hechizo de magia blanca para conseguir trabajo. Verás los resultados en poco tiempo, pero no dejes de buscar el empleo activamente, y estate atento a todas las oportunidades que puedan surgir.

¿Qué fechas mágicas hay en el año? – Rituales y hechizos protectores

fechas magicasA lo largo del año existen fechas consideradas mágicas en las cuales resultan efectivos algunos rituales mágicos que vale la pena conocer para ponerlos en práctica. Estas fechas se rigen por la visión de un universo en equilibrio y en constante evolución entre dos fuerzas que se oponen y se complementan, y que ofrecen una energía especial a cada tiempo del año. Estos rituales son importantes porque nos ayudan a lograr con éxito nuestro objetivos. Te diremos ahora, las fechas mágicas del año, que no puedes olvidar:

1° de enero: Día ideal para realizar rituales relacionados con los aspectos personales como, el inicicio de un nuevo amor, buena salud y prosperidad

21 de enero: Día perfecto para realizar conjuros para atraer el amor

2 de febrero: Día de mayor éxito para los rituales de incremento de poder personal y curaciones

14 de febrero: Día propicio para hacer o comprar cualquier amuleto para el amor, también se pueden hacer rituales para saber quien será  tu próxima pareja

21 de marzo: Día perfecto para hacer rituales de fertilidad y de ayuda para restaurar y balancear tu vida

1° de mayo: Día eficaz para los hechizos de fertilidad, sexo, magia y curaciones

21 de junio: Día para aplicar hechizos de magia protectora y virilidad

1° de agosto: Día especial para lo hechizos de cosechas, fertilidad o pagos relacionados con muerte y resurreción

13 de agosto: Día ideal para hacer rituales para viajes, protección o magia negra

21 de septiembre: Día perfecto para realizar rituales que restablezcan el balance de tu vida

31 de octubre: Día para realizar ritos para honrar la muerte y poder hacer contacto con los espíritus

21 de diciembre: Día de rituales para la salud y para atraer la buena suerte a nuestra vida

Ahora que ya conocés las fechas mágicas del año, sólo falta agendarlas y tenerlas en cuenta para realizar los rituales que te conducirán a una vida sana en cuerpo y alma

 

 

 

 

 

 

 

 

Busquedas: rituales de gregoria perez perez, predicciones de moni vidente para el 2016, paloma torres rituales, Rituales Gregoria

Caramelos: Un buen ingrediente para un ritual de trabajo

Si de caramelos hablamos, lo primero que a uno se le viene a la mente es hablar golosinas, y de comer algo rico. Sin embargo, están desconociendo un uso importante de los caramelos, que es el ser un elemento clave para hacer un ritual para conservar el trabajo. Es de esto de lo que te vamos a hablar hoy, porque te vamos a contar cómo hacer un ritual para conservar el trabajo con caramelos.

am_79224_4397078_45519

Ritual para conservar el trabajo con caramelos

Es sencillo, lo único que vamos a necesitar son unos caramelos de naranja, un poco de miel y de espiga de trigo.

Para hacerlo, el primer paso consiste en triturar los caramelos y agregarle una espiga de trigo y una cucharada de miel, y meclar todo. Una vez mezclado, lo colocamos en un platillo, que lo pondremos próximo a una estampita de San cayetano, a modo de ofrenda.

SanCayetano

Allí le pedimos el deseo (conservar el trabajo) y una vez que éste se haya cumplido, bebemos un vaso de leche con un poco de esto que preparamos y durante lo que queda del día, hay que hacer ayuno.

Para terminar, se recomienda hacer este ritual una vez por semana si el riesgo de perder el trabajo es significativo.

Busquedas: hechizo para regresar a mi trabajo anterior, hechiso con maiz en locion para el trabajo, sonar con estampita de san Jorge