Rituales para evitar la Infidelidad en la pareja: Cómo hacerlos, paso a paso

Las relaciones de pareja son una de las cosas más lindas que puede tener una persona en su vida. Sin embargo, a veces en ellas se pasa por momentos difíciles, que es necesario poder sobrepasarlos, con fuerzas, ganas y actitud, para poder consolidar la pareja. La infidelidad muchas veces suele ser una de las razones por las que las parejas atraviesan momentos difíciles y si bien existen distintos motivos que pueden conducir a una persona a que le sea infiel a otra, lo que a nosotros nos interesa es poder restaurar la pareja tras estos momentos para poder fortalecer la relación y reavivar el amor y el romance. Es de esto de lo que queremos hablarte en el día de hoy, por eso te queremos invitar a que continues leyendo nuestro post, porque vamos a enseñar a hacer rituales de infidelidad, para evitarla y recuperar la pareja tras episodios de ella.

maxresdefault

Es importante tener en cuenta que los rituales que hoy vamos a enseñarte para que hagas, sólo deben hacerse en los casos en los que se corroboró la infidelidad en la pareja, debido a que estos rituales pueden ayudarte a fortalecer la pareja.

Ritual paso a paso contra la infidelidad

Para hacer este ritual para recuperar una relación tras una situación de infidelidad, vas a necesitar reunir los siguientes elementos: una vela roja, doce pétalos de rosas rojas, , una cucharadita de miel, un poco de aceite esencial de vainilla, unas hojas de perejil y 1 litro de agua.

ritual-para-evitar-una-infidelidad

El primer paso de este ritual es escribir sobre la vela el nombre tuyo y de tu pareja y tras hacerlo, untaremos con el aceite la vela mientras se repite a viva voz: si tu corazón se alejó de mí, que vuelva pronto. Después vamos a continuar rezando el salmo 138 y orar para que el amor vuelva renacer en la pareja.

Por último, se va a llevar a una olla los pétalos de rosa, con el perejil, la miel y el litro de agua por unos diez minutos. Con esta preparación vamos a tomar un baño como lo hacemos normalmente y para secarte, no uses una toalla. Un dato más, hace este ritual un día viernes.

Ritual fácil de hacer para evitar la infidelidad

En este segundo ritual, únicamente vamos a reunir dos elementos, por un lado un anillo y por el otro un pañuelo de color blanco.

infidelidad

Para ponerlo en marcha, vamos a pasar por dentro del anillo el pañuelo y los extremos de éste los vamos a anudar, para que el anillo quede en la mitad de éste y formemos con el pañuelo así un círculo. Una vez que éste quedó bien formado, en voz alta se debe recitar esta frase: San antonio de padua ayudame a librarme a mí y la persona que amo de la tentación de ser infiel.
Por último, vamos a guardar el pañuelo con el anillo formando un círculo tal como está en el cajón de la ropa interior.

Ritual para que mi pareja no me sea más infiel

En este último ritual que te enseñamos en el día de hoy, te pedimos que reunas una cucharadita de miel, unos cabellos de tu pareja y un trozo de carbón.

infidelidad-1

Cuando uno tiene la seguridad de que pareja le ha sido infiel, debemos quemar su cabello sobre el carbón. Con las cenizas que provoca esta quema, vamos a mezclarlas con la miel y con esta especie de pasta que se arma, vamos a untar las sillas, los sillones y la cama. Cuando la persona entre en contacto con estos lugares de la casa, su deseo de ser infiel se desarmará.

Rituales paso a paso para atraer el amor: Cómo hacerlos

El amor es muy importante en la vida de las personas y es por esto que quienes lo tienen, buscan cuidarlo y hacer que cada día crezca un poco más. Pero aquellos que no lo tienen, desean encontrarlo en algún momento para poder disfrutar de esta situación tan linda y plena. Desde el esoterismo, a veces se puede ayudar a preparar el territorio para recibir o atraer un nuevo amor, y esto se puede hacer a través de rituales, amuletos o talismanes. En el día de hoy, queremos compartir con ustedes, algunos rituales que ayudan a atraer el amor, por eso te invitamos a que continues leyendo porque vamos a acercarles algunos Rituales paso a paso para atraer el amor y todo lo que tenés que saber para que puedas hacerlos.

05935g-hacer-ritual-atraer-nuevo-amor

#1 Ritual para atraer el amor

Para hacer este primer ritual, vamos a necesitar un canasto de mimbre pequeño y los pétalos de 5 rosas de color rojo. El primer paso consiste colocar dentro del cesto los pétalos de las rosas y mientras se lo hace, debemos pensar en aquella persona a la que se ama y en caso de que la persona no esté enamorada aún, debe imaginar a una persona que amaría.

Lo que sigue es escribir en un papel de seda rosa lo que se desea, es decir, atraer un amor, y luego lo colocamos dentro del cesto con los pétalos de rosas. Este canasto lo vamos a dejar en un lugar que tenga ventilación por varios días y a diario vamos a ir moviendo con las manos el contenido del mismo.

rose petals in a bowl of water

rose petals in a bowl of water

Lo que se espera es que a medida que los pétalos se vayan  secando, el amor empiece a llegar a tu vida.

#2 Ritual para atraer el amor y casarse

Esta segunda opción consiste en hacer una preparación a base de flores, con la que luego se tomará un baño.

11636g-consejos-feng-shui-atraer-amor

Lo primero que tenemos que hacer es elegir 7 rosas de color rojo y 1 de color blanco. Vamos a sacar del tallo los pétalos de las rosas y los vamos a ir colocando dentro de un recipiente, que mejor si es de cristal con agua. Luego vamos a colocar al mismo en un lugar que tenga ventilación y lo vamos a dejar toda la noche para que pueda absorber la luz de la luna y su energía. Pasada la noche, vamos a buscar este recipiente, vamos a filtrar la preparación y con ese agua vamos a tomar un baño.

#3 Ritual para atraer el amor de una persona especial

Este tercer ritual lo deben hacer aquellas personas que buscan atraer el amor de una persona especial a la cual ya se ama.

tratamientos_grandilla

Lo primero que vas a hacer es conseguir 7 granadillas, que son unas frutas. Una vez que las tengas les vas a hacer un hueco y las vas a dejar reservadas. En paralelo vas a escribir en 7 trozos de papel blanco el nombre de la persona que se ama y de la cual se quiere atraer su amor. Este papel luego vamos a introducirlo por el hueco que hicimos en las frutas dentro de ellas.
Un dato importante es que este ritual debe hacerse un día viernes por la tarde y llegada las 18:00 hs, vamos a ir a un lugar en el que estemos solos y vamos a lanzar las frutas con el papel dentro, al tiempo que se dice: ” Se van las granadillas, pero llega mi amor (y se repite el nombre de la persona que se ama).

Espero que estos tres rituales para atraer el amor te hayan resultado útiles y hayas comprendido los pasos para que puedas ponerlo en práctica.

Busquedas: Echizos del girasol

Rituales de amor para San Valentin: Cómo hacerlos

El 14 de febrero se celebra el día de los enamorados, o como se lo conoce popularmente, el día de san valentin. Este es un día en el que se celebra el amor, la unión, el enamoramiento y el cariño. Es por esto que para este día existen toda una serie de rituales que pueden hacerse con el fin de generar buenas energías en la pareja, de fomentar el amor entre las dos personas. Pero es importante hacer la aclaración que estos rituales no están destinados a generar ataduras ni obligar un amor no correspondido, por lo que si lo que buscas es esto, no vas a encontrarlo en estos rituales. Ahora sí, veamos cómo hacer estos rituales de amor para San Valentin: cómo hacerlos. 

rituales-de-amor-para-san-valentin-2015

Ritual para San Valentin con velas

Este ritual para atraer el amor, fomentarlo y afianzarlo, tiene como elementos principales las velas, pero concretamente todos los ingredente son: una vela de color rosa y una roja, el perfume de tu pareja y el tuyo propio y una bolsita pequeña de tela de color blanco.

Para comenzar a hacerlo, vas a poner un poco del perfume de tu pareja sobre la vela de color rosa, y tu perfume vas a utilizarlo sobre la vela de color rojo. Cuando llegue el día 14 de febrero, allí vamos a prender las dos velas y vamos a dejar que las dos se consuman en su totalidad. Los restos que quedaron de ambas una vez que se consumieron los vamos a poner dentro de la bolsa de tela de color blanco, la cual la vamos a cerrar bien y la vamos a guardar en un lugar confiable. Al año siguiente, en el próximo día de los enamorados lo vas a enterrar.

ritual-san-valentin-minubemagica

Ritual para San Valentin de anillos

Para hacer este segundo ritual para el día de los enamorados, lo que vamos a necesitar son 2 pedazos de papel de color dorado y una prenda de la persona a la que amas.

Para empezar a hacerlo, lo que vamos a hacer es escribir sobre uno de los papeles el nombre de tu pareja o de la persona que amas y sobre el otro vas a escribir tu propio nombre. Luego vas a doblar los dos pedazos de papel y con ellos vamos a armar dos anillos que vamos a entrelazar. A éstos los vamos a envolver con la prenda de la otra persona y el 14 de febrero, es decir el día de los enamorados, vamos a dejar esto bajo la almohada o dentro de ella.

ritualsanvalentinsencillo

Ritual de San Valentin: Amuleto

En este caso este ritual para hacer un amuleto lo deben hacer todas aquellas personas que no tienen pareja pero que están buscando el amor.

Los ingredientes necesarios para hacer este amuleto son 7 hojas de naranjo y una bolsita de tela de color blanco. El día de los enamorados vas a hacer este amuleto y vas a colocar las hojas abajo de tu cama y las vamos a dejar algunos días ahí hasta que se sequen completamente. Una vez que logramos que se sequen, vamos a colocar dentro de la bolsa de tela estas hojas, la vamos a cerrar bien y vamos a quedarnos con esta bolsita con nosotros durante todo un año, hasta el próximo día de los enamorados, es decír hasta el próximo 14 de febrero del año siguiente. Cuando llegue este día, lo vamos a enterrar.

san-valentin-oracion-para-encontrar-el-amor-ritual-600x318

Espero que estos rituales los puedan aprovechar y te sean útiles para poder realizarlos este 14 de febrero, sea para afianzar el amor en tu relación con tu pareja o bien para atraer el verdadero amor en esta fecha especial.

Los rituales, un modo de evitar el desgaste en el amor

El amor, en sus tiempos de esplendor, es una de las cosas más bellas de la vida y una de las sensaciones más dulces y tiernas que se pueden sentir. Sin embargo, a causa del paso del tiempo, de determinados matices de la vida, el mismo en las parejas suele desgastarse. Pero, gracias a unos rituales podes hacer que el desgaste sea un viejo fantasma en tu relación de pareja.

images (6)

Unos de los rituales que no suele fallar para volver al reino del amor en la pareja es el baño con canela y clavo de la india.

El mismo consiste en hervir agua, aproximadamente 2 litros con unos palitos de canela y un puñado de clavos de la india. Una vez que haya hervido por al menos tres minutos, hay que utilizarlo a la hora de la ducha.

Colocándolo en tu cuerpo, del cuello hacia abajo, hay que dejarlo secar bien. Ésto contribuirá a incrementar el atractivo y sensualidad, y así ayudará a revivir el amor en la pareja.

Para lograr un mejor resultado y que el amor sea la sensación del ambiente y de la pareja, se recomienda encender inciensos, velas de color roso, canela y clavo de india en la habitación.

 

¿Cómo hacer un ritual contra la infidelidad?

Son muchas las personas que tienen dudas acerca de si su pareja le es infiel o no. Aunque esto en muchos casos es difícil de corroborar, si podemos dejarte un ritual para que puedas hacer y cortar con una infidelidad en la pareja. Sólo tenés que seguir los pasos y confíar que el amor en la pareja va a volver a crecer.

hechizo contra la infidelidad

Elementos para el ritual contra la infidelidad

Para hacer este ritual para cortar con la infidelidad en la pareja, es necesario que consigas estos elementos: una cinta de color blanca y una tela del mismo color, una foto de la pareja y una manzana roja.

Pasos para hacer el ritual contra la infidelidad

Lo primero es hacerlo un día viernes. El primer paso consiste en morder un pedazo de la manzana roja y casi sin masticarlo, lo tragamos. Luego, con la cinta, atamos la foto de la pareja a la manzana que mordimos. Con la tela blanca envolvemos la manzana y la atamos para cellarla.

images (3)

Luego dejamos esta manzana en un árbol bien grande y con mucha copa y empezamos a alejarnos de allí sin volver a mirar atrás. Por muchos meses, no se debe volver a pasar por este sitio.

Busquedas: mhoni vidente para saber si es infiel

2 rituales de protección para el hogar fáciles de hacer: Guía para hacerlos

Para las personas, la casa, el hogar, simboliza el lugar de confort, de seguridad, de tranquilidad. En este sentido, es el refugio que tenemos en el mundo, el lugar que alberga nuestros máximos tesoros, incluídos objetos y también deseos y sueños. Es por todo esto, que mantenerlo protegido es muy importante, y hablamos de protegerlo de las malas energías. Por eso en el día de hoy, queremos enseñarles fáciles rituales de protección para el hogar junto con el paso a paso para hacerlos.Te invito a que sigas leyendo este post, para que puedas aprender a hacer estos rituales de protección.

rituales-hechizos-limpieza-proteccion

#1 Ritual de Protección para la casa

Para este primer ritual, lo que debemos hacer es derretir un jabón azul en agua. Con el resultado, vamos a hacer una limpieza del hogar, incluyendo el adentro y el exterior. Tras esto, vamos a poner a hervir unas ramas de albahaca, nunto con un poco de nuez moscada. Con esta nueva preparación, vamos a hacer otra limpieza del hogar y para finalizar, encendemos una vela blanca a San Cipriano y le pedimos que expulse todo mal presente en el hogar.

una-casa-luminosa-03_ampliacion

#2 RItual de Protección para la Casa

Para esta segunda alternativa, lo que vamos a hacer es crear un amuleto que servirá para proteger tanto el hogar como a quienes viven en él. Pero también, es un amuleto que ayuda a proteger contra accidente, robos y otros eventos desagradables.

Lo primero que vamos a hacer es encender una vela de color amarillo y luego colocar sobre un recipiente una capa de sal y unas gotas de alchol sobre ella. Luego colocamos las hojas de un puerro sobre la sal y sobre éstas agregar otra capa de sal -en total vamos a necesitar un kilo de ésta-. Esto lo vamos a tapar y por tres días lo dejamos en un lugar que esté oscuro.

una-casa-acogedora-y-luminosa

Una vez que pasó este tiempo, retiramos las hojas del recipiente y agrupamos de atres y las unimos con una cinta de color verde. Luego con la ayuda de un alfiler vamos a unir los extremos de la cinta y la vamos a colocar atrás de la puerta principal de la casa. En caso de que tengas identificado una persona que consideras tiene malas energías o te desea el mal, se recomienda escribir su nombre sobre la cinta para poder protegerse específicamente de ella.

Espero te hayan sido útiles estos dos rituales de protección de hogar.

¿Qué fechas mágicas hay en el año? – Rituales y hechizos protectores

fechas magicasA lo largo del año existen fechas consideradas mágicas en las cuales resultan efectivos algunos rituales mágicos que vale la pena conocer para ponerlos en práctica. Estas fechas se rigen por la visión de un universo en equilibrio y en constante evolución entre dos fuerzas que se oponen y se complementan, y que ofrecen una energía especial a cada tiempo del año. Estos rituales son importantes porque nos ayudan a lograr con éxito nuestro objetivos. Te diremos ahora, las fechas mágicas del año, que no puedes olvidar:

1° de enero: Día ideal para realizar rituales relacionados con los aspectos personales como, el inicicio de un nuevo amor, buena salud y prosperidad

21 de enero: Día perfecto para realizar conjuros para atraer el amor

2 de febrero: Día de mayor éxito para los rituales de incremento de poder personal y curaciones

14 de febrero: Día propicio para hacer o comprar cualquier amuleto para el amor, también se pueden hacer rituales para saber quien será  tu próxima pareja

21 de marzo: Día perfecto para hacer rituales de fertilidad y de ayuda para restaurar y balancear tu vida

1° de mayo: Día eficaz para los hechizos de fertilidad, sexo, magia y curaciones

21 de junio: Día para aplicar hechizos de magia protectora y virilidad

1° de agosto: Día especial para lo hechizos de cosechas, fertilidad o pagos relacionados con muerte y resurreción

13 de agosto: Día ideal para hacer rituales para viajes, protección o magia negra

21 de septiembre: Día perfecto para realizar rituales que restablezcan el balance de tu vida

31 de octubre: Día para realizar ritos para honrar la muerte y poder hacer contacto con los espíritus

21 de diciembre: Día de rituales para la salud y para atraer la buena suerte a nuestra vida

Ahora que ya conocés las fechas mágicas del año, sólo falta agendarlas y tenerlas en cuenta para realizar los rituales que te conducirán a una vida sana en cuerpo y alma

 

 

 

 

 

 

 

 

Busquedas: rituales de gregoria perez perez, predicciones de moni vidente para el 2016, paloma torres rituales, rituales para que mi ex llore por mi

Ritual para protegerse de la infidelidad

En el día de hoy les dejamos un ritual para todos aquellos que están en pareja y temen al fantasma de la infidelidad. Sólo tenés que conseguir los ingredientes, seguir los pasos y confiar en que se alcanzarán con el buenos resultados. Vamos a ver este ritual para protegerse de la infidelidad.

174

Ingredientes para el ritual contra la infidelidad

Para hacer este ritual contra la infidelidad, se necesita: una vela de color rojo, unas gotas de aceite esencial de vainilla, una cucharada pequeña de miel , 12 pétalos de rosas rojas, hoas de perejil y un litro de agua.

Pasos para hacer el ritual contra la infidelidad

El primer paso es escribir sobre la vela el nombre de uno y de su pareja. Luego sobre ella untamos un poco del aceite , al tiempo que se dice: si tu corazón se fué de mi lado, que vuelva a mi. Después hay que rezar para que el amor en la pareja vuelva a crecer.

infidelidad-2

El paso que sigue es mezclar la miel, con el agua, las hojas de perejil y los pétalos  y poner al fuego unos 10 minutos hasta que hierva. Con esta preparación habrá que enjugarse luego de tomar un baño normal y secar sin usar toalla.

 

Rituales de amor para los signos del zodíaco de Fuego: Aprendé a hacerlos

Para todos los que se han propuesto en este año atraer el amor, en el día de hoy te vamos a dejar unos rituales que son para los signos del zodíaco de acuerdo a los elementos. A continuación te contamos qué rituales para atraer el amor tienen que hacer  los signos de fuego.

descarga (4)

Ritual de amor para los signos de fuego

Aries

Los rituales que te enseñaremos a continuación se tratan de baños de amor. Para este signo tenes que agregar al agua unas flores rojas como símbolo de la pasión, junto con una cucharada de miel para una relación dulce y tierna y por último una manzana roja cortada en pedacitos para eliminar las tristezas.

Leo

El baño para este signo empieza igual, con unas flores rojas para atraer la pasión, rodajas de limón para atraer la luz en la relación y un poco de pimienta negra porque genera atracción permanente en la pareja.

2signos-de-fuego

Sagitario

Para este último signo de fuego que es sagitario, el baño al igual que los anteriores empieza con flores rojas, pero los ingredientes que siguen son diferentes. Las rodajas de naranja son para llamar la atención y conquistar a tu amado y una cucharada de azúcar para ser irresistible para tu pareja.

Ritual para que tu pareja no te sea infiel

Rituales hay para cada necesidad y deseo, por eso hoy les traemos a todos aquellos que estén pareja, un ritual que de seguro, les va a servir. Se los recomendamos a aquellos que piensan que su pareja le es infiel o lo hará en cualquier momento. Con este ritual, lograrás que tu pareja no te sea infiel. Mirá cómo hacerlo.

quiere-ops-bajar-consumo-de-sal-en-al-300x350

Elementos para evitar la infidelidad

Para hacer este ritual para evitar que tu pareja te sea infiel, necesitás únicamente un poco de sal gruesa y tu perfume.

Pasos

Buscá un prenda de tu pareja, y colocá en alguno de sus bolsillo o en un doblez de un pantalón unos granos de sal gruesa y unas gotas de tu perfume. Es importante que lo hagas en un lugar que él no pueda advertirlo. De esta manera, el llevará hacia donde vaya, tu marca.

xcomo-elaborar-el-perfume-de-la-pasion.jpg.pagespeed.ic.J9SYH-qApgkEdLontt2S

Cuando estás haciendo esto, repetí esta frase: Fuera de la vida de (decís el nombre de tu pareja) todo aquel que quisiera conquistar o seducir.

Te recomendamos que hagas este ritual al inciar la semana y también en los fines de semana. Haciendo este ritual, cumpliendo con todos los pasos, tu pareja no te será infiel y si lo fué, dejará de serlo.

Busquedas: como dominar a mi pareja con orines, oración para dominar a lapareja