Los Arcángeles y sus poderes

Cuando en el Universo se llevó a cabo el milagro de la Creación, hubo un momento en el que en todo su esplendor y poder la luz divina se mostró, siendo éste instante justamente en el que sugen siete espíritus de gran luminosidad y que demostraron ser poco a poco maravillosos e intensos. El Creador le puso como nombre a éstas siete presencias Arcángeles, a quienes dóto de divinos, indivuales y especiales atributos.

descarga (2)

Desde ese primer momento y hasta nuestros días, cada arcángel es identificado con un poder, una gran virtud y un color, que los hace distintos uno de otros.

Es el color blanco el que identifica al arcángel Gabriel, y el aroma del jazmín. Además su gran virtud es la esperanza. El aroma de limón y el color verde identifican al arcángel Rafael, quien destila prosperidad y una energía sanadora.

El arcángel que tiene el color azul, es Miguel y dota a las personas de valor para hacer las cosas y promueve protección. Zadquiel, es identificado con el color violeta y el aroma a lavanda, y su gran virtud es eliminar ttodo lo negativo.

arcangeles-de-dios

A Jofiel lo identificamos con el color amarillo y el aroma a vainilla y es quien destila sabiduría. El rosa, tanto en color y aroma, identifica a CHamuel, que es quien da tolerancia.

Por último, Uriel, caracterizado por el color anaranjado y el aroma a canela, permite que la abundancia llegue a las personas.

Busquedas: arcángeles sus días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*