Predicciones del Horóscopo Chino para el Año del Gallo 2017

Como todos saben, a fines de enero se inauguró un nuevo año chino para el horóscopo chino, esto significa, que durante todo el 2017, hasta el 14 de febrero del año próximo vamos a estar influenciados por la energía del animal que inauguró este año, el año del Gallo. Si bien para cada signo de este horóscopo la influencia será distinta por atravesar el año del gallo, existen ciertas predicciones generales que son válidas para todos los signos, debido a que tiene que ver con las características que tendrá este año. Y es de esto de lo que queremos hablarte en el día de hoy, por eso vamos a contarte cuáles son las Predicciones para el Año del Gallo 2017 en el Horóscopo Chino. Véamos que nos depara…

Predicciones para el Año del Gallo 2017

Es un año que va a estar signado por la influencia de éste animal que se lo podría definir en dos palabras que lo representan, a saber, el progreso y la renovación.

El gallo es el signo que estará relacionado con el orden, con la verdad y sobre todo con el esfuerzo. Es un signo muy positivo, debido a que el gallo canta cuando la luz volvió a nacer con un nuevo amanecer y con una nueva aparición del sol, poniéndole fin a las penumbras. En china, el gallo tiene un gran significado, debido a que es el símbolo de la victoria del bien sobre el mal.

Pero no sólo será el año del gallo, sino que estará acompañado por el elemento del fuego, el cual simboliza la vitalidad y el espíritu de la apuesta, de seguir avanzando en la vida.
Por todo esto el año del gallo de fuego será un año optimista, donde habrá que tener nuevas iniciativas y valor para seguir hacia adelante con nuevos proyectos.

No podemos dejar de mencionar que el gallo en el horóscopo chino es el signo de los que lideran, de los que sueñan, de los realistas, que tienen los pies sobre la tierra, pero siempre con mucha alegría y poesía.
De esta misma forma, el gallo es el sgino del altruista y el samaritano, y por esto, a lo largo de este año, en todas las personas va a emerger la conciencia sobre la injusticia que hay en todo el mundo, esto ayudará a que se afiancen alianzas entre distintos países del mundo al mismo tiempo que van a disolverse algunas que no se esperaba.

Una de las tendencias de este año, a su vez, será el decir las cosas que la gente piensa, sin filtro, sin racionalizarlas, tan sólo verbalizar como sale, incluso a veces en momentos que no son los correctos o de maneras no tan suaves.

Para todas las personas que son del signo del gallo, su propio año será muy importante, pero también lo será para las personas del signo del conejo, ya que éste se opone al gallo y por eso, se encontrará en un año con muchos cambios, incluso cambios tan significativos que implicarán un cambio rotundo en su vida.

Por último, no debemos olvidarnos que el elemento de este año es el fuego y esto también incidirá en ciertos acontecimientos importantes. DE esta manera, todas las personas que hayan nacidos en año que terminan en 0 o en 1, van a atravesar grandes cambios que harán que se dobleguen, tal como lo pesa al metal -que es su elemento- con el fuego. A su vez, en el caso de los que terminar en 4 y 5, que son del elemento de madera, van a atravesar cambios que le cambien su vida, porque el fuego hace que la madera queme.

Busquedas: predicciones pity 2017, umbanda santo que rige el 2017, moni vidente predicciones clasico regio 110 2017, signo zodiacal de gemine en mayo 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*