Diferentes tipos de espejos de Bagua ¿cuáles son?

Los Espejos Bagua se pueden colocar en el exterior de la casa sobre la puerta principal o la entrada principal de una casa. El espejo Bagua se utiliza para atraer la energía chi, que es la energía positiva que sirve para atraer la energía positiva y para poder desviar la energía negativa que lleva al frente de su casa. En el feng shui, el bagua marca las zonas de energía auspiciosas de un lugar, de las diferentes salas o áreas de una casa. Es una herramienta de protección utilizada en el Feng Shui para desviar y difundir la energía negativa (también conocido como Sha Qi). Consiste en un espejo, rodeado de ocho trigramas. Los Espejos Bagua también se pueden utilizar para contrarrestar el Qi negativo de una naturaleza espiritual como entidades malignas.

EspejoBagua

La energía chi entra en su casa a través de la puerta de entrada de su hogar. El Feng shui dice que el flujo del chi positivo que va hacia su puerta muchas veces se ve afectado por las flechas envenenadas, que son las energías negativas. Una flecha envenenada podría ser la fuerte esquina de un edificio cercano, un signo, una farola o una calle, un camino que parece dirigirse directamente a su puerta, un callejón sin salida. Usted necesitará un espejo sobre la puerta para desviar y para poder reflejar esa mala energía, y para atraer la buena energía a su hogar. Hay tres formas de espejo bagua, y cada una de ellas tiene sus propias características.

¿Cómo es el espejo Bagua plano?

El vidrio en un espejo bagua plano no está curvado en forma alguna. El espejo se sienta dentro de un marco de ocho lados pintado con los colores bagua y trigramas. El bagua contiene energía yin-yang y la esencia simbólica de los elementos: tierra, fuego, agua y aire. El Equilibrio Bagua, sirve para proteger y regular la energía de la vida, ayudando a estructurar el espacio. Los Espejos bagua plano son un feng shui cura para flechas envenenadas y pueden ser colgados sobre la puerta principal, o cerca de ella, en una línea directa con el proyectil infractor o el flujo de tráfico. Nunca se debe colgar un espejo plano de ningún tipo en el interior de la puerta principal, porque va a detener el chi que entra y enviarlo de vuelta a la puerta.

¿Cómo es el Espejo Bagua Convexo?

Un espejo convexo multiplica chi y la refleja. Esta es una fuerte cura y no se debe utilizar la ligera. Si un gran edificio ángulos de un borde afilado hacia su puerta, el espejo convexo reflejará que la perforación o el corte de energía de vuelta. Practicantes de feng shui recomiendan que nunca se coloca un espejo convexo sin consultar a un experto en feng shui. La acción repelente del espejo se considera un tanto agresiva – si su espejo rebota mal chi a su fuente, la fuente solo podría enviar de nuevo, y la salva de mal chi interrumpiría buen flujo de energía en la zona.

EspejoBaguaConvexo

¿Cómo es el Espejo bagua cóncavo?

El Espejo bagua cóncavo dibujan buen chi en su curva o de la cuenca, y recogerlo. Una vista hermosa al aire libre del paisaje como lejanas montañas o un río emite chi positivo, y un espejo bagua convexa reunirá a esa energía para su hogar y para cualquier persona que entra allí. Otro uso para el espejo concavo es neutralizar flechas envenenadas dibujando todo el chi negativo en sí mismo y neutralización sha chi. El marco bagua, su forma octogonal y sus símbolos tradicionales, crea un campo de fuerza alrededor del intercambio de energía dentro y fuera de un espejo bagua.

EspejoBaguaConcavo

No olvides dejar tu comentario…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*