La verdad sobre los espíritus del alma y de la guarda

El mundo espiritual es una estructura que tiene múltiples capas. Se divide en muchos niveles diferentes a los que llamamos dimensiones. Estas dimensiones se crean de acuerdo con el estado de ánimo de los espíritus que viven allí.

AngelesGuardianes

Los seres humanos, en esencia, son seres espirituales que existen en el mundo de los espíritus como cuerpos de energía. Cuando un alma se reencarna en la tierra, una parte de esa energía habita en un cuerpo físico y vive como un ser humano, mientras que el resto de esa energía se queda en el mundo de los espíritus y se llama “hermano y hermana almas” o “hermanos del alma”. Por lo tanto, hermanos y hermanas almas son parte de nuestro propio cuerpo y de la energía que reside en el mundo de los espíritus.

¿Como es La anatomía del alma humana?

Un espíritu humano está compuesto de seis hermanos del alma, que forman una entidad llamada el “grupo de almas”. Un grupo de almas se compone de seis espíritus, donde uno de los espíritus es el espíritu básico, como la palma de una mano, y cinco espíritus sucursales, como los dedos de una mano. Un grupo de “un solo espíritu núcleo y cinco sucursales espíritus” llegan a desarrollarse juntos como una entidad integral. Cada espíritu del grupo de almas se turna a nacer en la tierra y luego vuelve de nuevo al mundo de los espíritus, que comparte sus experiencias de vida con los otros hermanos del alma. Sin embargo, esta estructura no se aplica necesariamente a las almas altamente evolucionadas, que residen en la octava dimensión y en superiores.

EspiritusGuardianes

¿Qué clase de ser es un espíritu guardián?

Cada alma humana que ha nacido en la tierra como un ser humano tiene un espíritu guardián asignado para cuidar de él o ella, mientras se esta en la tierra. Como regla general, el papel de un espíritu guardián es tomado por uno de los hermanos del alma, que vivió en la tierra, más recientemente y cuenta con los conocimientos más recientes del mundo de tres dimensiones. Nuestros espíritus guardianes intentan protegernos de todo mal y del peligro, y nos ayudan a través de el envío de inspiraciones para que podamos tomar las decisiones correctas en las fases más importantes de nuestras vidas.

Espiritus

Para captar estas inspiraciones, es importante lograr refinar nuestra mente sobre una base diaria. Se debe recitar “La Oración a Guardián y Espíritus Guías” mantener las condiciones de comunicación con ellos. Los Espíritus guardianes residen en el mundo de los espíritus, para que puedan ver de todo, desde un nivel más alto del que podemos observar desde aquí en la tercera dimensión. Sin embargo, como venimos de la misma entidad de energía, su nivel de conciencia no es tan diferente de la nuestra. Nuestros espíritus guardianes tienen exactamente el mismo carácter y tendencias como nosotros mismos. Tienen una forma de pensar similar y hablan casi exactamente de la misma manera que lo hacemos. Esto significa que un espíritu guardián no es un ser perfecto tampoco.

Cómo podemos recibir la inspiración de nuestro espíritu guardián

Nuestro espíritu guardián siempre desea que tengamos una buena felicidad personal, y un buen progreso y prosperidad del mundo terrenal. Con el fin de recibir orientación de nuestro espíritu guardián es importante creer que están ahí y debemos mostrar gratitud por la ayuda espiritual que ellos nos brindan. Es importante practicar la auto-reflexión y la meditación con el fin de purificar la mente y también debemos ser más receptivos a su voz al tiempo que debemos ofrecer nuestras oraciones por su guía y por su protección con un corazón puro.

No olvides dejar tu comentario…

Busquedas: espiritu del ahorcado, como alejar espiritu de enfermedad, canela y clavo para espiritu, que significa cruza el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*