Cartas malditas – ¿Mito o realidad?

Desde épocas muy remotas, las barajas, se han caracterizado con ilustraciones que contienen una gran carga de simbolismo. A lo largo de la historia, los juegos de cartas, se han considerado como diabólicos y endemoniados. Entre ellos el juego de pocker o el yugioh,  donde se pueden ver divinidades chinas, dragones y guerreros que muchos afirman que son determinantes en la suerte del jugador.

aaaaa111cartas malditas.jpg3Se han escrito muchos libros referidos a las maldiciones de las cartas. En ellos se desarrollan diferentes teorías de la forma en que, estas barajas, se apoderan de las mentes y las vidas de las personas.

Existen infinidad de relatos de jugadores que han sentido posesiones diabólicas, personificándose en estas figuras enigmáticas como el mismo demonio que hace su propio juego.

Una de las teorías de esta posesión diabólica se explica por la obsesión que tiene el jugador empedernido por  ganar o recuperar lo perdido, sabiendo que ésto lo conducirá a la bancarrota. Por ello, es que muchos atribuyen esta perdición a una posesión maligna que se apodera de ellos

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*