Ejercicios para despertar y activar el “Tercer Ojo”

Las civilizaciones antiguas lo consideraban el “órgano del alma”, algunos para anticiparse al futuro, para otros era la llave de la iluminación y otros querían despertarlo para tener una visión de lo invisible. Veremos que ejercicios realizar para activar el tercer ojo.

Videncia, Glandula Pineal el Tercer Ojo Técnica para activar el “Tercer Ojo”:

1. Sentarse en el piso cómodamente, sobre una alfombra, con las piernas cruzadas y la luz apagada. Respirar profundamente, llevando el aire al abdómen (respiración utilizada en la meditación).

2. Cuando llegue al punto de percibir la sensación de serenidad, entreabra los ojos concentrándose en su entrecejo.

3. Llevar la mirada al punto entre las dos cejas, este es el lugar donde se encuentra el tercer ojo. Centrar toda la atención allí, observar este centro energético en la oscuridad.

4. En este momento, imaginar un punto de azul intenso.

5. Comenzar a trabajar con un mantram (palabra de poder), sacando el aire del estómago y pronunciar nueve veces los sonidos EN e IN.

6. Al terminar, permanecer en la oscuridad intentando relajarse, dejar fluir las imágenes que libremente comenzarán a salir de su inconsciente.

Al principio es recomendable hacer estos ejercicios con varias repeticiones diarias, la práctica regular los hará menos frecuentes.

Con la apertura del “Tercer Ojo” algunas personas adquieren lo que se llama la “Visión Remota”, es decir, que pueden ver a una distancia de 1000 millas chinas. Todos podemos lograrlo.

Con la apertura del Tercer Ojo, algunas personas pueden adCon la apertura del Tercer Ojo, algunas personas pueden adquirir la Visión Remota, que los capacita para ver cosas a una distancia de 1.000 Li (millas chinas). Todos y cada uno de nosotroCon la apertura del Tercer Ojo, algunas personas pueden adquirir la Visión Remota, que los capacita para ver cosas a una distancia de 1.000 Li (millas chinas). Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestro propio espacio, el cual es tan grande como el universo. En este espacio específico, delante de su frente hay un espejo, que no puede verse en nuestro espacio. s tenCon la apertura del Tercer Ojo, algunas personas pueden adquirir la Visión Remota, que los capacita para ver cosas a una distancia de 1.000 Li (millas chinas). Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestro propio espacio, el cual es tan grande como el universo. En este espacio específico, delante de su frente hay un espejo, que no puede verse en nuestro espacio. emos nuestro propio espacio, el cual es tan grande como el universo. En este espacio específico, delante de su frente hay un espejo, que no puede verse en nuestro espacio. quirir la Visión Remota, que los capacita para ver cosas a una distancia de 1.000 Li (millas chinas). Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestro propio espacio, el cual es tan grande como el universo. En este espacio específico, delante de su frente hay un espejo, que no puede verse en nuestro espacio.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*