El número 33 – ¿Misterio o creencia popular?

A lo largo de la historia el número 33 ha sido un enigma. Para los ocultistas y las sociedades secretas como los Masones. Para muchos se trata de un número mágico que ha aparecido en los eventos más oscuros e importantes de la historia. ¿qué esconde el numero 33, o simplemente se trata de un número como cualquier otro?

33deltaEn la masonería, la orden más alta son los 33 grados del Rito Escocés. El lugar de nacimiento del Rito Escocés, está situado a 24km al sur del paralelo 33. Curiosamente, es también el lugar donde se realizaron los primeros disparos de la Guerra Civil estadounidense.

El número 33 es muy poderoso dentro de los campos de la numerología y los estudios esotéricos. Muchas sostienen que este número posee una “vibración especial” que le permite a las personas relacionadas con él atraer vibraciones  cósmicas y convertirse en líderes espirituales.
Otro dato sobre el número 33, tiene que ver con fenómenos paranormales y ovnis, se dice que la mejor hora para hacer contacto, tanto con espíritus como encuentros con naves extraterrestres, es a las 3.30. ó 3.33 de la mañana.  Es la hora cuando los lugares encantados están mas cargados con energía negativa.
Algunas curiosidades interesantes son:
Los 33 mineros en Chile
Las 33 vértebras del cuerpo humano
A las 33 semanas comienza a soñar un feto
33 años tenía Cristo al morir

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.