“El Sol Negro” – Símbolo esotérico de los nazis

El sol negro es un símbolo esotérico por el cual, los nazis, invocaban la ayuda de las fuerzas ocultas. Lo representaban con dos círculos concéntricos que simbolizaban un sol oculto compuesto por 12 rayos que, según ellos, les brindaba el don de la sabiduría.

13_rays_fog_trees_rmb copyEl mundo material es iluminado por el sol de oro, el espiritual por el Sol Negro. El sol negro brilla cuando el sol de este mundo se pone, en este momento brilla la luz del misterio.

Es el sol del Nazismo, representado por la Esvástica, Por él se sale y se entra al mundo espiritual, lejos del mundo material, es el Tubo Astral de las iniciaciones.

Este sol es vacio, cuando se manifiesta en el mundo produce un movimiento en espiral, por eso su representación.

El culto del Sol Negro se remonta a Egipto, es considerado la puerta extradimensional que nos conecta con el mundo de los dioses e ilumina el mundo espiritual. El descenso a este mundo, se realiza en forma natural cuando nos dormimos, nuestra conciencia ordinaria no puede acceder al sueño

En lo más profundo de la noche brilla en todo su poder. Es una luz opuesta a la que alumbra el plano físico, lo que nuestros ojos no alcanzan a ver. Su visualización se experimenta entre el estado de vigilia y el comienzo del sueño, hay que llegar a un estado de concentración tal, que nuestra mente quede en blanco, libre de imágenes y pensamientos del mundo exterior.

Es visualizado de forma tranquila, clara, resplandeciente. Para percibir su luz debemos detener el mundo, apagar la luz, alcanzar la inmovilidad. En ese momento el alma se libera y se proyecta libre. Es un espacio abierto, una puerta hacia otro mundo, vacío.

El hombre de hoy, preocupado por lo material, es incapaz de percibir la luz del Sol Negro. Pero nunca ha dejado de brillar, El hombre no puede escapar a la certeza de la muerte física.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*