Gatos – Guardianes del alma – ¿Mito o realidad?

Desde épocas remotas se ha creído que los gatos son especiales, que poseen algo mágico y esotérico, que son nuestros guardianes en el plano físico, espiritual y energético.

ojos-de-gato-1_2Con frecuencia, podemos observar a los gatos en actitudes extrañas: maullando a lo invisible, huyendo de peligros inexistentes, mirando fijamente objetos que nuestros ojos no llegan a distinguir.

Los gatos perciben, ven cosas que nosotros no, absorben cargas, limpian el ambiente y nos liberan de malas energías, cuando hay exceso cargas negativas y no es raro que estos animales enfermen gravemente.

Se dice que cuando dormimos realizamos un viaje astral y que  los gatos duermen con sus dueños para ir con ellos, cuidando el viaje y protegiendo sus cuerpos.

Ellos nos ayudan a sanar el cuerpo y el alma.  Cuando logramos que confíen, captan nuestra energía y quedan en nuestras vidas para siempre.

Cuando un gato llegue a tu vida, habrá una buena razón, quizás te quiera decir algo, quizás quiera mostrarte algo o quizás  simplemente aliviar y cuidar tu alma.

¿Será por eso que muchas veces se sienten superiores al resto?. Tal vez las civilizaciones antiguas que así lo creían tenían razón.

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*