La Biblia Satánica o Biblia Negra – Mandamientos y Preceptos Satánicos

La “Biblia Satánica”, también conocida como “Biblia Negra” es el libro de culto de muchas sectas y grupos satanistas. Se encuentran allí, los fundamentos ideológicos y rituales satánicos de la Iglesia de Satán, que fuera fundada en el año 1966 por Anton Szandor Lavey. El símbolo principal de esta iglesia es la estrella de cinco puntas que representa la unión de extremos y la humanidad. Una relogión que se creó como una crítica hacia el Cristianismo que de acuerdo a manifestaciones del creador de la Biblia Satánica, el Cristianismo es una plaga en la Tierra que reprime y atemoriza.

 

¿Qué dice la Biblia Satánica?

La iglesia cristiana afirma que los hombre pagarán sus culpas ante Dios, el día de su muerte, mientras que la Biblia Satánica habla de la liberación de Dios a cambio de que cada una de las personas se haga responsables de sus actos.

Este pentagrama está asociado desde la antiguedad con el misterio y la magia.. Desde épocas remotas ha ssido empleado como talismán de protección, peo esta imágen se la vincula actualmente con el satanismo, aunque esta figura no repesenta la maldad en si mismo.

11111111111alivro_biblia_satanica.jpg4El fundador de esta iglesia pretende probar que el satanismo es la filosofía ideal que aceptarán todos los  humanos en el futuro porque es la aceptación de las pasiones humannas. La misma, acepta al ser humano como un animal, con todos sus defectos, afirmando que los “pecados capitales” son parte de la naturaleza de los seres humanos. Por esto, Lavey cree que los pecados que se cometen en la actualidad nos demuestran que las personas viven de acuerdo a una filosofía satanista.

La Iglesia de Satán , que se fundó en 1966 por el Papa Negro  y que se calcula que posee más de dos mil adeptos en el mundo, está en contra de todas las religiones tradicionales, habla de la inmoralidad y la hipocresía de las iglesias cristianas y, que el satanismo representa todo lo contrario.

11 mandamientos de la Biblia Satánica

Anton Szandor LaVey, conocido como el Papa Negro ( en contraposición con el cristianismo), autor de la Biblia Satánica y creador de la Iglesia de Satán , señala en su libro 11 mandamientos o reglas que son las siguientes:

1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido. (De esa manera uno no es tachado de precipitado)

2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro de que quieran oírlos.( Se evita hablar de cosas inadecuadas a personas inadecuadas)

3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá. ( Nunca se debe destruir la morada de alguien)

4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad. (No hay que dejar que violen nuestro hogar)

5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.( No hay que pretender que respeten nuestra pareja si uno no respeta a las demás).

6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.(No hay que privar de nadie del fruto de su esfuerzo)

7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.

8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.( No hay que meterse en problemas ajenos)

9. No hieras a niños pequeños.(Hay que dejar crecer a los niños libremente).

10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento. ( A menos que un animal sirva para algo útil, déjalo)

11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo. ( Hay que ser pacifista pero saber responder a tiempo para evitar futuras agresiones).

Preceptos satánicos

 

También hay nueve preceptos satánicos, que son los siguientes:

1- Satanás representa la indulgencia en lugar de la abstinencia.

2-Satanás representa la existencia vital en lugar de los sueños espirituales.

3- Satanás representa la sabiduría sin contaminación en lugar dle autoengaño hipócrita.

4- Satanás representa la gentileza hacia aquellos que la merecen , en lugar del amor desperdiciado en ingratos.

5- Satanás representa la venganza hacia aquellos que la merecen, en lugar del amor desperdiciado en ingratos.

6-Satanás representa la responsabilidad por los responsables en lugar de la preocupación por los vampiros psíquicos.

7-Satanás representa al hombre sólo como otro animal, a veces mejor uy más a menudo peor que los que caminan en cuatro patas, el cuañl, a causa de su “desarrollo divino e intelectual”, se ha convertido en el aimal más terrible de todos.

8- Satanás representa todos los deniminados pecados que conducen a la gratificación física, mental o emocional.

9- Satanás ha sido el mejor amigo que ha tenido nunca la Iglesia  ya que le ha mantenido el negocio todos estos años.

Pentagrana Satánico

El Pentagrama es un símbolo que representa los cuatro elementos físicos ( Aire, tierra, agua y fuego) y uno espiritual ( Akasha ) que se encuentra en la punta superior interpretado como que el espíritu domina sobe los demás elementos.

Este pentagrama está asociado desde la antiguedad con el misterio y la magia.. Desde épocas remotas ha ssido empleado como talismán de protección, peo esta imágen se la vincula actualmente con el satanismo, aunque esta figura no repesenta la maldad en si mismo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*