La Piedra de Ara o Piedra Sagrada – “El talismán del dinero”

En otros tiempos, esta piedra era considerada, como la piedra de poder en los rituales amorosos, pero hoy en día se utiliza como talismán del dinero, en todas sus formas: trabajo, juegos, ventas, etc. El concepto original ha ido cambiando de acuerdo a nuestras necesidades y deseos.

piedra de araCómo debemos utilizar esta piedra: Tenerla siempre en contacto con uno durante todo el día, en una bolsa de cuero amarillo. Tenemos que tocarla y hablarle, los pedidos deben ser claros, debemos tener el mayor contacto posible con ella y rezarle una vez al día por los menos.

Aunque parezca raro, lo importante es crear un vínculo con ella, cada vez que le hagamos una petición, la pondremos sobre nuestras manos, de esa manera toda la concentración la tendremos centrada sobre la piedra.

Como es el caso de todos los talismanes, esta piedra no debe ser tocada por nadie mas que por el dueño, esto es para que sólo reciba la propia energía, y que no se pierdan las vibraciones y el vinculo que hemos creado con ella. No debe tampoco entrar en contacto con otros metales, salvo los nuestros, de nuevo corremos el riesgo de disipar la energía de la piedra.

Para que la magia de la piedra ara se active en toda su dimensión, existe una costumbre que ha sido establecida. Cuando comenzamos a sentir que nuestra situación o el motivo de la petición, comienzan a acomodarse, tomamos el compromiso de regalar entre 3 y 5 piedras a otras personas que están en situaciones angustiosas: falta de dinero, trabajo, etc. A su vez estas personas deben comprometerse a continuar con este ritual, creando una cadena de regalos.

Si es realidad o pura fantasía, no se sabe, la mejor forma de comprobarlo o desmentirlo, es que lo probemos, no perdemos nada no??

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Anael heraldo ramirez osorto dice:

    Necesito una piedra de ara para aumentar las ventas de mi negocio…. Q puedo hacer para obtener una

  2. Anael heraldo ramirez osorto dice:

    La necesidad de esta piedra es porque necesito q las ventas de mi negocio sean mejores.
    Paso grandes angustias porque tengo grandes deudas por pagar y necesito ayuda q sea SINCERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*