Lectura de manos, cómo leerlas, significados

La quiromancia, es el arte de predecir el futuro a través del estudio de la palma. Este estudio de la palma se llama lectura de palma o chirología. Estos son los conceptos básicos de la lectura de la palma: comenzaremos con las cinco líneas principales que se pueden encontrar en cualquier mano. Cada línea caracteriza un aspecto diferente del futuro, y usted puede interpretar sus significados examinando el tamaño, la profundidad (o prominencia) y la curvatura de las líneas.

En este artículo, nos concentraremos en la longitud y prominencia de estas cinco líneas principales. En quiromancia, o lectura de la palma, cinco de las líneas principales son la línea del corazón, la línea de la cabeza, la línea de la vida, la línea del destino y la línea del sol. Las mismas nos pueden permitir comprender más aspectos de nuestra vida.

En quiromancia, o lectura de la palma, cinco de las líneas principales son la línea del corazón, la línea de la cabeza, la línea de la vida, la línea del destino y la línea del sol.

Línea del corazón

La línea del corazón denota los asuntos del corazón: cuanto más profunda es la línea, más profundos son los afectos y las aflicciones del corazón. La longitud de la línea indica la frecuencia de los afectos y las aflicciones: cuanto más larga es la línea, más posibilidades hay de que el corazón la gobierne.

Si ves un extremo dividido en la línea del corazón, debes saber esto: siempre serás de dos mentes. La línea del corazón de la palma revela afectos.

Línea de la cabeza

La línea de la cabeza denota tus tendencias intelectuales: cuanto más profunda es la línea, mayor es el enfoque y la capacidad de los trenes de pensamiento. La longitud de esta línea indica la cantidad de temas para los que tendrá afinidad: cuanto más larga sea la línea, más variados serán los intereses.

Si ve un extremo dividido en la línea de la cabeza, sepa esto: está inclinado a yo-yo en sus decisiones. La línea de la cabeza de la palma revela tendencias intelectuales.

Línea de la vida

Leer la vida es simple: cuanto más larga es la línea, más larga es la vida. Si aparece un descanso en la línea de vida, puede indicar un accidente o un incidente que ponga en peligro la vida en ese momento de su vida. Sin embargo, algunos palmitos leen su línea de vida desde la muñeca, mientras que otros comienzan desde la palma.

La línea de la vida también puede no tener nada que ver con la duración de su vida, sino con qué gusto se vivirá. La línea de vida de la palma indica la duración de tu vida.

Línea del destino

La línea del destino indica con qué fuerza los eventos fuera de su control influirán en su vida. Mientras más profunda sea la línea, los eventos más fuertemente incontrolables afectarán tu vida; Cuantas más interrupciones en la línea, más eventos incontrolables tendrán lugar. La línea de destino de la palma indica la fuerza de tu destino.

Línea del sol

La línea del sol indica fama, suerte, riqueza o escándalo. La profundidad de la línea indica la intensidad de la fama y la fortuna, mientras que la longitud indica su resistencia. La línea del sol de la palma, o la línea Apollo, indica fama, suerte o escándalo.

Consejos

Cuanto más limpia está la mano de las líneas y arrugas, más tranquila es la mente. Si su mano tiene muchas líneas más pequeñas que cruzan su superficie, puede indicar que usted es una persona que piensa y se preocupa mucho.
Tome una fotocopia de su mano todos los años en una fecha determinada, por ejemplo, su fecha de nacimiento o el año nuevo, y vea cómo cambia con los años. Los resultados te sorprenderán durante un período de cinco, diez, quince años o más.

 

No hay dos manos iguales, y sus líneas cambian, y si no lo hacen, también tiene importancia. Cada parte de la mano tiene un significado especial: los dedos y el pulgar, el tamaño y la forma de la mano, los remolinos y patrones en la palma (patrones de cresta), las líneas mismas e incluso los espacios “vacíos” donde no hay líneas existe.

Tal vez los primeros destellos comenzaron en serio con nuestros ancestros ancestrales, quienes observaban sus manos y se maravillaban de sus capacidades. Las cuevas prehistóricas en Francia y España muestran dibujos a mano de palmas con las líneas principales, tal vez sugiriendo que nuestros ancestros antiguos tenían cierto interés en las manos.

Las excavaciones arqueológicas han desenterrado manos hechas de piedra, madera y marfil por civilizaciones anteriores. En general, los investigadores están de acuerdo en que el origen de la Quiromancia está arraigado en Arabia hace más de tres mil años.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*