Método de adivinación: Cristalomancia

El método de adivinación de la bola de cristal, es llamado cristalomancia. Se trata de un antiguo arte que permite recibir visiones de los distintos tiempos, es decir pasado, presente y futuro. Estas visiones se dan a partir de la observación de la bola de cristal de cuarzo genuino. A continuación detallaremos las características principales de la cristalomancia.

descarga (6)

Según distintas fuentes de información, se sostiene que ya en el siglo V en Irlanda, se utilizaban las bolas como método de adivinación. Aunque en mayoría eran realizadas en cuarzo, también existían en aguamarina, crisoberilo y obsidiana.

En la actualidad, en contradicción con creencias tradicionales, los adivinos profesionales consideran que en la bola ningún espíritu aparece, sino que lo que aparecen son imágenes que son interpretadas y capturadas por ellos.

Lo ideal es que la esfera tenga unos 6,5 cm de diámetro, ya que de esta manera los símbolos reflejados en ella pueden ser mejores percibidos y así se podrá arribar a una mejor interpretación.

Un detalle particular es que no se debe ser un vidente profesional para utilizar la bola de cristal, ya que cualquier persona que crea en este método y en la esfera, tendrá la capacidad de permanecer abierto a las imágenes y mensajes que en ella se plasmen, y así acceder a respuesta simbólica.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.