Nostradamus: tarotista célebre

Las personas que predicen eventos futuros a través de la lectura de las cartas de tarot, reciben el nombre de tarotistas. En la historia del Tarot han existido tarotistas de renombre, que han sido y serán siendo, al menos en el recuerdo, uno de los mejores en su práctica. Este es el caso Nostradamus.

descarga (5)

Nostradamus, de origen judío, nacido en Francia a mediados del siglo XVI, además de ser consultor astrológico, fue médico. Él fue considerado uno de los autores de profeciías más famosos.

Si bien Nostradamus fue reconocido y lo es aún por  ser un vidente de profecías relacionadas al futuro, se ha podido comprobar que en ocasionales sesiones habría utilizado cartas de tarot para poder precedir el futuro.

En sus años de juventud, inició su investigación en el ámbito del ocultismo y a su vez comenzó a hacer almanaques de forma anual con las predicciones y profecías sobre el futuro que el había podido visualizar.

De esta manera, Nostradamus comenzó a hacerse más popular y las aristócratas del país comenzaron a acudir a él para tener conocimiento sobre sucesos del futuro.

Hoy en día, las profecías escritas de Nostradamus han generado cierto debate, ya que se cree que ha podido predecir ciertos sucesos que ocurrieron en el futuro, tal como el ataque de las torres gemelas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.