Pentagrama de sal – “Ritual para los negocios”

El Pentagrama es un símbolo indicado para llevar a diario y en todos los rituales que realicemos, porque tiene la capacidad de orientarnos hacía nuestra verdadera voluntad interior, llevándonos a conectar la corriente generadora de vida, que nos guiará en nuestras acciones. Es la estrella de la suerte, y  este ritual se verá potenciado por un elemento mágico que es  la sal.

Les enseñaremos hoy, en nuestro blog de esoterismo a realizar este ritual que tiene muchas aplicaciones, como potenciar la  marcha de un negocio, mejorar las relaciones en el trabajo y ofrecer una carga energética positiva.

DSC03196

El Pentagrama es una estrella de cinco puntas. De acuerdo a las creencias representa a la unión entre el hombre y la mujer, al igual que la unión de la Tierra y el Cielo por lo tanto en realidad representa la más completa realización. El Pentagrama es de orígen egipcio, pero lo fueron adoptnando en muchísimas culturas. Y especialmente en la Edad Media ha sido muy popular. Ya Pitágoras y sus discípulos lo consideraban  un signo espiritual y mágico,La unión de esta figura con la sal es porque esta última es el vículo con el macrocosmos, juntos van hacia la búsqueda de los espiritual. Además el pentagrama es considerado como una estrella de la suerte, que puede proyectar buenas vibras y es ideal para todo tipo de empresa. La sal , fusionada con el pentagramma aumentará el efecto.

Materiales necesarios para realizar el ritual del Pentagrama de sal:

• Cartulina amarilla.

• Tinta dorada.

• Aceite esencial de romero.

• Pincel.

• Sal fina y gruesa.

• Ralladura de naranja.

• Papel de pergamino.

• Vela marrón.

 

 Procedimiento para realizar un Pentagrama de sal

Tendrá que ser un día miércoles con sol a las 12 del mediodía. Lo haremos con la ventana abierta.

En la cartulina amarilla, con tinta dorada, dibujaremos la estrella de cinco puntas. Y con el pincel embebido en el aceite de romero, remarcamos el dibujo.

Hacemos una mezcla con la sal fina y la ralladura de naranja, y volcamos sobre la estrella, de manera que quede adherida sobre el aceite esencial.

Con las dos manos, tomamos la sal gruesa, y levantándolas hacemos nuestra petición. Después de esto, vamos formando montoncitos con ella, en cada una de las puntas de la estrella.

Con la tinta dorada, escribimos en el papel de pergamino, nuestra petición, debemos hacerlo de forma clara y concreta. Firmamos y cubrimos con sal gruesa, dejando un espacio libre en el medio.

En la vela marrón, grabamos con un palillo embebido en el aceite de romero, (de abajo hacia la mecha), “Prosperidad”, del otro lado, nuestro nombre completo.

Mojamos la vela con el aceite, en la misma dirección que lo escrito, y la encendemos. En el centro del pergamino que dejamos libre, pegamos la vela con su propia cera derramada, y amontonamos la sal a su alrededor.

Todos los dias prenderemos esta vela, durante diez minutos. Y cuando se consuma o se cumpla nuestra petición, juntamos todos los materiales, incluyendo la cartulina, y los enterramos en una maceta.

Pentagramas fijos y Pentagramas temporales

Los Pentagramas pueden diseñarse fijos o como estos de sal que son por un tiempo hasta que se haya cumplido nuestro pedido. Los Pentagramas fijos son cuando se realizan de forma permanente en algún espacio de la casa. Se pueden hacer antes de construir y colocar el piso o directamente pintarlos en el lugar en forma definitiva.

También pueden hacerse pentagramas temporales como los que les contamos hoy, de sal, también pueden hacerse con agua bendita o realizarlos sobre un papel dejandolo en determinado ambiente el tiempo necesaio para que se cumpla el pedido.

Los pedidos cuando uno convoca con un Pentagrama pueden ser:

• Atraer lo que uno necesita

• Rechazar lo que uno no necesita

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.