¿Qué es la Cleidomancia? Técnica de adivinación con llaves

En muchas oportunidades hemos hecho referencia a diferentes técnicas de adivinación, que por medio de ciertos elementos o características buscan predecir hechos del futuro. En el día de hoy también hablaremos de una de estas técnicas llamadas cleidomancia y te contamos de qué se trata esta técnica que realiza la adivinación a través de llaves.

La-Cleidomancia1

¿Qué es la Cleidomancia?

Como ya te adelantamos, se trata de una técnica de adivinación muy antigua, en la cual se busca predecir el futuro utilizando llaves como elemento principal de adivinación. En esta técnica existen diferentes métodos a la hora de hacer las interpretaciones, en tanto se puede poner la atención en la manera en que cae la llave, en el estado en la que ésta se encuentra o también en cómo es que ésta ha llegado a las manos de quien la tiene.

images

De todos modos, hoy en día se trata de una técnica que suele hacerse para poder encontrar respuestas a ciertas preguntas que se pautaron de antemano.

En estos casos, lo que se hace en primer medida es buscar una llave que sea significativa para la persona que hace la pregunta o bien para quien conduce el método. Luego se la hace girar sobre sí misma y de acuerdo en dónde se detenga, se encontrará una respuesta afirmativa o negativa a la pregunta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.