¿Qué significan las mariposas?

Es muy común escuchar decir que si una mariposa blanca vuela sobre ti es una señal de buena suerte o que alguien a quien quieres mucho te visitará o que simplemente que si vez una mariposa has recibido una suerte totalmente automática, que se dice que ellas poseen.

mariposas-blancas

Las mariposas son insectos que contienen diversa variedades y colores, y que son bastante populares en el mundo, por su belleza, representatividad, por ser elementos importantes en la naturaleza, y además por encerrar un significado místico bastante especial.

Las mariposas son una representación del alma femenina, son comúnmente usadas por las mujeres, reflejan la delicadeza y la fragilidad.

Los  Celtas, que son quienes tienen una gran relación en cuanto a la simbología y creencias, consideraban a las mariposas como hadas y creían que eran pequeños seres voladores con diversos poderes sobre-naturales.

Demás culturas vinculan a las mariposas con la metamorfosis y su capacidad para ser nexo entre la vida y la muerte, considerando que son capaces de preservar vidas del pasado y darles la oportunidad de poder regresar a la vida bajo la apariencia de hadas.

Es muy bueno tener alguna imagen representativa, de una mariposa en el hogar, ya que podemos atraer de esta forma a nuestra casa, la suerte y la buena vibra, que tienen estos insectos.

Hasta pronto!!!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.