Tres pasos para atraer la buena suerte

En tres simples pasos podrás atraer la buena suerte a tu vida, de manera muy simple. La magia de los rituales te ayuda a crear la atmósfera adecuada, para que tu mente trabaje en pos de tus metas y de tal forma que la fortuna te sonría.

20090623090246-buena-suerte

La fortuna no es más que una actitud mental positiva que atrae la buena suerte a tu vida. Pero sin embargo la magia de los rituales es poco menos que imprescindible para lograr el embrujo.

Paso a paso para atraer la buena suerte a tu vida:

Encender una vela: Las velas son elementos infaltables al momento de hacer rituales, además son mágicas para atraer la buena suerte.

Tocar madera: Este muy simple y también automático ritual, tiene una doble significación. Solo para algunos evita la mala fortuna, mientras que para otros atrae la buena suerte, en cualquiera de los dos casos la madera es un excelente material para tus amuletos de la buena suerte.

No cambiar tu buena suerte:  Ni bien alcances tiempos de bonanza, no debes descuidar la fortuna que has logrado. No hay que dejar nada con su reverso hacia arriba, trátese de zapatos o panes. Aunque en cambio, es la forma indicada de guardar las escobas para atraer la buena suerte.

Hasta pronto!!!!!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*