Alma Gemelas: ¿cómo sabemos si la encontramos?

Hoy en este post te damos algunos tips para que sepas si estas en presencia de tu alma gemela.

AlmaGemela

Usted logra comunicarse sin hablar

Las Almas gemelas pueden leerse entre sí como un libro abierto. Se conectan con fervor en todos los niveles del ser. Uno puede terminar las frases del otro, pueden coger el teléfono para llamar a los demás de forma simultánea, o sentir que simplemente que no pueden estar sin su pareja. Un alma gemela también sabe cómo responder a sus señales emocionales.

Usted sabe en su instinto que has encontrado el alma gemela

Cuando encuentras a tu alma gemela, sientes un signo que te indica y te permite saber cuando el amor verdadero ha llegado a tu vida para quedarse. Es como un sentimiento de que has encontrado a alguien especial, una voz que esta en tu cabeza, o lo que se llama una corazonada de que se trata de alguien importante para ti.

La química física es palpable

Y la conexión que se siente con la otra persona no sólo sucede en un nivel sexual. La mano de su alma gemela lanza su espíritu como un torbellino de sensaciones que aparecen en el momento de conocerse y que perduran muchos años después de la relación.

EncontrarTuAlmaGemela

Usted esta totalmente cómodo alrededor de la otra desde el primer día

Las Almas gemelas se conectan con facilidad y dejan que sus verdaderos colores se muestran sin temor al juicio. Las Almas gemelas a menudo se sienten familiarizados con la otra persona y una sensación de comodidad. Mucha gente dice que es más fácil relajarse en esa persona y permitirse ser vulnerable. Es el que se abre para ti, que te deja entrar, para que puedas verlo como realmente es. Este es el tipo de persona que toma riesgos y acciones de su mundo interior, sus emociones y sus necesidades.

Él o ella te reta como nadie más puede hacerlo

La relación con un alma gemela no es siempre una relación perfecta. Un alma gemela no siempre está envuelta en el paquete perfecto, físicamente o en términos de circunstancias de la vida, ni tampoco significa que la relación vendrá sin desafíos. Sin embargo, la diferencia es que las circunstancias de la vida y los retos difíciles son una fuente de fortalecimiento que se convierte en el pegamento que mantiene juntos a través de los tiempos difíciles y ayuda a que cada uno de ustedes se convierta en su ser más auténtico. Nos apoyamos en nuestras almas gemelas para ayudarnos a evolucionar como personas.

Tienen intereses en común

Un alma gemela no siempre tiene que ser igual a ti en todo sentido. Es importante que la pareja tenga sus diferencias para que así se complementen, pero siempre debe compartir los mismos puntos de vista, valores, ambiciones y metas.

ParejaDivertida

La relación trae a ambos socios una sensación de calma interior

Es obvio cuando estás con la persona equivocada que usted se sienta inseguro acerca de la relación y la preocupación de que un movimiento en falso dará vuelta a su pareja siempre esta latente. Ese no es el caso para las almas gemelas. Cuando encontraste a tu alma gemela, uno se siente seguro de que su pareja estará con usted a largo plazo. No importa lo que sucede en sus vidas, ambos están de acuerdo que son compañeros de equipo y juntos en esto. Usted confía en la otra persona.

Usted y su pareja tienen identidades separadas, pero se enfrenta el mundo como uno

Las Almas gemelas se reconocen como un todo, ya que cada uno es una parte de el. Ninguna persona, situación, o alguna influencia externa tendrá la fuerza suficiente para romper ese vínculo tan intimo y especial.

AlmasGemelas

Es posible que hayas conocido a una persona durante años, pero de repente se encontrarán listos para el amor al mismo tiempo

A veces conoces a muchas personas, pero hay un momento en que esa persona pasa a llamar tu atención y a ser importante para ti. Entonces, un día, se encuentran uno al otro de nuevo, y surge una sensación diferente. A veces este encuentro se da de formas mágicas y es cuando el amor florece. Es importante que logres mantener la mente abierta y el corazón abierto para que cuando tu alma gemela llega a llamar a tu puerta, ya estés listo para abrirla.

No olvides dejar tu comentario…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*