Beneficios de las plantas para limpiar el hogar

A la hora de tener el hogar armonizado, las plantas son una buena opción. Ellas ayudan a atraer las buenas energías, la armonía y además mantienen protegida a la casa. En lo que sigue a continuación te contamos los beneficios de algunas plantas para tener el hogar limpio de malas energías y con armonía.

descarga (11)

Beneficios del eneldo

Las semillas secas de eneldo son ideales para tener el hogar protegido por completo. Lo que se aconseja es tomar estas semillas y colgadas en las puertas o tenerlas por distintas partes del hogar. De esta manera mantendremos al hogar protegido contra la envidia.

Beneficios de la hierbabuena

La hierbabuena es una buena opción para mantener las malas energías lejos del hogar, como así la envidia, las enfermedades y la negatividad. Lo que se aconseja es preparar una infusión para limpiar o quemarla como se haría con un incienso.

descarga (9)

Beneficios de la mostaza

En tiempos pasados, se usaban las semillas de mostaza para proteger el hogar, donde se las enterraba en la parte de enfrente de la casa. También podría hacerse en una maceta, porque el objetivo es ponerlo en la parte principal de la casa, para protegerla de las malas energías y de la envidia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.