El significado de las joyas en los sueños

Los sueños, no al azar, toman determinados elementos para hacer una trama y otros tanto no. Esto tiene que ver con que los sueños están en una profunda relacicon la vida del soñante, de tal manera que todo lo que ocurra en éstos  jamás nos es ajeno. Al igual que todos los elementos que forman parte de un sueño, las joyas también tienen su significado propio.

Stacked Diamond RingsPara ser más específicos, la categoría de joya engloba dentro de sí aretes, pulseras, collares, anillos, y todo lo que se te ocurra que llame la atención en tu sueño.

En términos generales, las joyas al nivel de los sueños son representantes de la ambición, el placer, la riqueza y de los deseos relacionados a una vida placentera, cómoda y con lujos.

Sí en el sueño, estás luciendo vos misma las joyas, es una manera de representar tu ambición en la vida y la posibilidad de enfrentar posibles frustraciones. Por el contrario, si las joyas son de piedras preciosas o de oro, es una manera de simbolizar la concreción de manera exitosa de tus proyectos.

Sí las joyas en el sueño son lucidas por otras personas, es una manera de expresar los deseos de contraer amistades con personas cuyo nivel socieconómico es alto.

Y por último, sí en el sueño te topas y encuentras joyas es un indicio de que pronto nuevos éxitos llegarán.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*