El temor a la muerte…¿Cómo es la muerte?

Para muchas personas, la muerte es el final de la vida, en la cual tenemos y experimentamos emociones, que después nos serán privadas al pasar al más allá, lo cual todos tratamos de esquivar de alguna manera y cuyo miedo por ella nos permite mantenernos alejados de los riesgos del día a día.

miedo a la muerte (1)

Coexisten varias reflexiones sobre lo que viene luego de esta vida y en la mayoría de los casos los seres humanos creen que nuestros espíritus pasarán a un espacio o a una dimensión en donde seremos juzgados, para luego pasar la perpetuidad en el cielo o en el infierno, dependiendo del tipo de vida que hayamos tenido en la Tierra.

En sí, lo innegable es que no se sabe qué es lo que existe más allá de esta vida que todos conocemos. Es más, desconocemos si es que hay algo más, si la vida sigue o si es que todo se acabó.

Las investigaciones efectuadas con individuos que han cursado situaciones cercanas a la muerte, y algunas que inclusive llegaron a morir por algunos minutos, narran versiones que acopiadas en conjunto y analizadas lo más objetivamente posible, nos lleva a establecer que la muerte es realmente un placer.

Para los que estuvieron cerca de ella, la sensación de paz y de tranquilidad que se siente al pasar a este nuevo plano es inexpresable. El temor, el dolor y el miedo se esfuman, para dar paso a un estado de calma absoluta, la cual jamás hallaríamos en esta vida.

Tanto para los que padecen una muerte  violenta como para los que la topan de manera tranquila, la muerte es algo así como desmayarse o como vencerse a un pacificador sueño luego de un gran cansancio.

Hasta pronto!!!!!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*