Feng Shui para mejorar las relaciones con las personas

Si sus relaciones con amigos y familiares específicas no son tan maravillosas como usted lo desea, o si no tienes amigos o familiares alrededor y quieres atraer más, el feng shui enseña que podemos fortalecer el centro de energía de nuestra casa que esta directamente conectado con amigos y familia y por lo tanto cambiar esto en nuestras vidas en una dirección positiva. Los antiguos maestros de feng shui sintieron que había ciertas partes de la casa que corresponden a las áreas clave de la vida de sus ocupantes. Al trabajar con estos centros de energía podría, en primer lugar, identificar lo que estaba pasando en esa área de tu vida, y, segundo, mejorarla poniendo objetos allí que alentaría que el chi (energía) se active.

Abrazo

¿Cómo Mejoráramos el Área de Familia en su hogar?

En el Feng Shui localizamos y trazamos los nueve centros de energía de nuestro hogar mediante el uso de lo que se llama un “bagua” mapa. El Bagua traducido significa ocho trigramas. Estos trigramas se refieren a áreas importantes de nuestra vida tales como la riqueza, la salud, el amor, la carrera, el auto-cultivo, la fama, la creatividad, la gente amable, etc. El trigrama conectado a la zona de la familia del I Ching se llama Zhen.

Bagua

Esta misma área también se utiliza para trabajar con problemas de salud. La Familia se define como cualquier persona que considere que es su familia, si son sus parientes consanguíneos o familiares de elección. El área de la familia es acerca de nuestros sistemas de apoyo cuando los problemas o las tormentas vienen a nuestra vida. Está conectado con el elemento madera representado por un árbol que tiene raíces que van profundamente en la tierra creando la estabilidad y la fuerza. Se trata de la protección de los antepasados, y retener la estabilidad interna cuando el caos que ocurre a nuestro alrededor. Se trata de la curación de las relaciones y los círculos rotos en la familia y / o de la familia de su elección.

¿Cómo lo hacemos?

Si usted está experimentando la pérdida o el estrés de una relación tensa con un amigo cercano o miembro de la familia, o si usted no tiene amigos cercanos, el trabajo con el feng shui en su casa puede ayudar a cambiar esta situación. El primer paso es localizar donde este centro de energía cae en su espacio de vida. Una vez localizado el centro de energía de la familia, aquí te contamos algunas mejoras que le ayudarán a cambiar la energía de una manera positiva y recargar esta área de tu casa.

SentirseSolo

Desde el Feng Shui se trabaja con la curación del entorno exterior, que luego sana el ambiente interior. En primer lugar, se debe limpiar el desorden y eliminar objetos afilados. El primer paso para hacer espacio para nuevas cosas sucedan es asegurarse de que el área esté libre de obstáculos (viejo y pegado de energía) y para limpiar la zona de objetos afilados y peligrosos, así como los objetos negativos y el arte.

¿Cómo Creamos un altar de curación?

Puedes crear un altar de curación y colocar estos elementos, ya sea en su altar o dentro de esta zona de la casa o habitación que tiene problemas en el “área de la Salud y de la Familia. Para ello puedes buscar una imagen feliz con usted y la persona o personas a las que usted está teniendo dificultades dentro del mismo marco. Debe ser de un tiempo feliz que evoca recuerdos positivos. Coloque una planta sana por la imagen. Si usted no tiene una foto de ustedes dos juntos, hacer una tabla de collage o visión añadiendo imágenes separadas de usted y la persona que parece feliz y relajada. Añadir fotos de revistas de encuentros felices de amigos y familias. Añadir palabras positivas que representan sus deseos para esta relación. Incluir elementos que representan el elemento de la madera tales como flores y plantas vibrantes.

También Escribe afirmaciones acerca de su relación ideal con este amigo o miembro de la familia. Las afirmaciones deben ser siempre con gratitud, en tiempo presente como si fueran verdad ahora. Coloque esto en una caja en el área de la salud y la familia de su hogar. También puede colocarlo en la sección de salud y familiares de una habitación que utilice a menudo. Asegúrese de que es un lugar podrás ver estas afirmaciones sobre una base diaria.

Mantenga siempre una planta de la salud en esta área; incluso si usted no puede hacer crecer las plantas, esta es la zona que tener por lo menos una. Si no se puede tener una planta viva, fotos de plantas o los de seda vibrantes son la segunda mejor opción.

No olvides dejar tu comentario…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*