Flores de Bach: grupos que existen y para que nos ayudan

El patrón de información que esta contenido en las flores se transfiere a agua y luego se conserva en brandy. El Dr. Edward Bach descubrió las 38 esencias florales utilizadas para realizar tratamientos en la década de 1930. La idea que tenia este doctor Bach era identificar las plantas que podrían aliviar los problemas emocionales y mentales que pueden sufrir las personas, ya que el cree que es la causa real de la enfermedad.

FloresBach

Para trabajar con las flores de Bach es importante que uno pueda comprenderse a ellos mismos y a sus sentimientos como el miedo, la irritación o la duda, que causan problemas. Bach pensaba que si podíamos ser felices interiormente, entonces estaríamos saludables en cuerpo y mente. Así que tomamos las flores de Bach para cambiar los estados emocionales negativos. Las flores de Bach se dividen en siete grupos. A continuación te vamos a contar a cerca de algunos de esos grupos y de cuales son las flores que pertenecen al mismo.

Para aquellos que tienen Interés insuficiente en las circunstancias actuales

Clematis: Para aquellos que encuentran su vida infeliz y quieren retirarse a mundos de fantasía. Ellos están sin conexión a tierra e indiferentes a los detalles de la vida cotidiana. Esta flor Enseña a establecer un puente entre el mundo físico y el mundo de las ideas y puede fomentar una gran creatividad. También se utiliza para traer claridad y el estado de alerta al momento presente.

Clematis

Madreselva: esta flor ayuda a dejar de lado las experiencias pasados para poder vivir el presente. Se utiliza cuando las personas tienen sus pensamientos en el pasado y no en el presente.

Wild Rose: esta flor le ayuda a tomar la responsabilidad de su propia vida y a lograr tener un interés en la vida, en el trabajo y en el mundo en general.

Oliva: Ayuda a recuperar la energía, la vitalidad y el interés en la vida.

White Chestnut: Ayuda a que tu mente está libre de pensamientos por lo general de los argumentos, ideas, pensamientos que no deseas tener en su mente.

FloresWhiteChestnut

Mostaza: se utiliza cuando una persona se siente deprimida y no tienen ninguna razón para estarlo. La persona puede sentirse en una nube oscura y fría que destruye la felicidad normal y la alegría de su vida.

Castaño Bud: Ayuda a las personas que tienden a cometer el mismo error una y otra vez. Ayuda a las personas que No logran sacar el máximo provecho de la observación y de la experiencia, por lo que se necesita más tiempo para aprender una lección.

Para aquellos que tienen exceso de sensibilidad a las influencias e ideas

Agrimony: esta flor te ayuda a comunicar los sentimientos y las preocupaciones reales que puedes tener. Usted es el tipo alegre, de buen humor que se pone angustiado cuando existe alguna discusión o pelea. A menudo es una persona que logra ocultar sus sentimientos detrás del humor y utiliza el alcohol o drogas en exceso para estimularse a si mismo.

Agrimony
Centaury: esta esencia te Ayuda cuando a uno le resulta difícil decir que no, y por lo tanto es difícil conseguir imponerse. Se utiliza en personas que a menudo se encuentran sirviendo a los demás, dejando de lado su propia misión particular en la vida.

Nogal: el nogal ayuda a liberarse de los lazos pasados y también es de gran ayuda en los momentos de grandes cambios en la vida de las personas. Esta esencia le ayuda a seguir adelante y a hacer los cambios necesarios con el fin de lograr ser felices en sus vidas. El Nogal otorga consistencia y protección frente alas influencias externas.

Holly: Ayuda cuando alguien sufre de pensamientos de enojo, como los celos, la envidia, la venganza y / o la sospecha.

No olvides dejar tu comentario…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*