La luna y sus grandes poderes

La luna fue históricamente un objeto de muchos misterios y mitos respecto de sus poderes y sus influencias sobre las personas, la naturaleza y el planeta en general. En la actualidad son aceptadas las premisas sobre su influencia en los cambios de la presión atmosférica, sobre las mareas y en el campo magnético de la Tierra.

descarga (2)

Actualmente se han comprobado las oscilaciones en el comportamiento humano de acuerdo a las distintas fases de la luna.

La luna emite, durante todas las fases de su ciclo, una serie de impulsos que influyen efectivamente en las formas de actuar y las predisposiciones hacia la acción.

La nueva luna, constituye una fase que se acentúa como un momento propicio para iniciar proyectos o para tomar decisiones que venían siendo postergadas. Esta fase es un momento de buenas energías, por lo que es el momento ideal para eliminar de uno todo lo malo, como malos hábitos o costumbres.

En el cuarto creciente, y de acuerdo a sus etapas, se recomienda solucionar problemas relativos al trabajo o al hogar. En la segunda etapa de esta fase, la buena suerte es la que reina, lo que favorece para sentirse en armonía con uno mismo y los demás.

Por su parte, la luna llena es considerada como un símbolo de fertilidad y buenos augurios.

Por último, el menguante, que es la fase final del ciclo lunar, es ideal para proponerse vencer las adicciones y los vicios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.