Los desastres naturales, ¿qué significado tienen en los sueños’

Los cambios que sufren la naturaleza sin previo aviso, denominados desastres naturales, suelen tener grandes consecuencias en las personas a las que les toca enfrentarlos, dejando inscriptas sus huellas en ellas. Estos desastres muchas veces suelen participar de nuestros sueños, al igual que muchos otros elementos y acontecimientos, tienen un significado específico, en tanto tratan de comunicarnos algo.

images (23)

Sí la trama de los sueños refiere a huracanes, puede estar significando que en algún momento d ela vida pasaremos por situaciones que nos pondrán a prueba en los distintos ámbitos de nuestra vida, pudiendo ser en cuanto a lo personal como lo profesional.

Para saber como se pasará esta situación, si podrá pasarse con éxito o no, hay que prestar atención a los sentimientos que tenemos dentro del sueño ante esa situación.

Cuando el sueño está relacionado con los tornados, es una manera de manifestar la inestabilidad en el plano emocional por alguna circunstancia específica.

Las tormentas también pueden aparecer entre los contenidos de nuestro sueños, y son interpretadas como un aviso sobre algún acontecimiento que pasará de imprevisto. Este acontecimiento puede estar en relación a una noticia que puede generar conflictos o algo que cambiará en el plano personal, como relacionado a la salud o a lo emocional.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*