Los lagos en los sueños, ¿Qué significado tienen?

Los objetos, los lugares y las personas de los sueños no son nunca al azar ni ocasionales. Todo lo que forma parte de los sueños algún significado entrama y por eso soñamos con determinadas cosas y otras quedan de lado. Los lagos muchas veces son un elemento de los sueño, y por eso revelaremos su significado.

lago de montana del aguila de aves rapaces de la pesca presas de agua

Sin ahondar mucho en su significado, los lagos en los sueños son un reflejo del estado emocional de la mente de quien sueña.

Sí el agua del lago del sueño, esta clara, limpia y transparente, es una simbolización de la paz interior del soñante. Del lado de las relaciones amorosa es una manera de representar la base sólida sobre la que la relación se ha edificado.

Además sí en el agua se ve el reflejo de la propia persona, es una manera de representar futuras grandes emociones que te tocarán vivir.

Sí el agua del lago está turbia y turbulenta, estaría representando un posible fracaso en las relaciones de tipo amorosas. También es una manera de representar al nivel de los sueños problemas emocionales.

Por último, si la trama del sueño es en relación a nadar en un lago, es una manera de simbolizar nuevas y buenas noticias y alegrías.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.