Método de adivinación según el clima: Más datos sobre la Aeromancia

En el mundo esotérico, existen inmuerables métodos de adivinación que son utilizados con el fin de predecir los sucesos del futuro. Uno de ellos es la aeromancia, que te adelantamos la adivinación se hace de acuerdo al clima. SI queres saber  más datos sobre la aeromancia, seguí leyendo porque te contamos todo lo que tenes que saber sobre ella.

descarga

Más datos sobre la Aeromancia

Como te adelantamos, se trata de un método de adivinación para predecir el futuro de acuerdo a los datos del clima. Quien conduce este método, comúnmente llamado adivino, lo que hace es ir al aire libre y mirar el cielo. Cuando lo hace, agarre un recipiente amplio que debe contener agua.

La persona que haya solicitado la consulta, realiza su pregunta y pone sus manos hacia el cielo.

nuves

El adivino lo que hace es observar el recipiente que tiene con agua, y ésta se moverá de acuerdo al viento y se interpretará por medio del agua superficie la ley de movimiento de aire. Es decir, pueden darse distintos resultados, por ejemplo que el agua se quede firme, o que se formen círculos sobre su perficie, que empiece a tener ondilaciones, etc. Cada uno de estos fenómenos significará determinadas cosas que responderán la pregunta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.