¿Qué es y cómo funciona la psicografía?

Desde el ámbito de la parapsicología, la psicografía refiere a la capacidad mediante la cual los videntes son influenciados por los espíritus, lo que los lleva a escribir cosas absolutamente reveladores y sin precedentes sobre ellos. Si bien en otros ámbitos, como en los estudios del consumidor, este fenómeno adquiere relevancia, el punto de análisis es totalmente distinto.

images (4)

Entre las características más relevantes de este fenómeno, se destaca que su interpretación no puede ser alterada, ya que en comparación con la de un mensaje oral, no es tan abierta.

En este sentido, se puede hacer una interpretación y un análisis muy detallado y minucioso del mensaje, tomando en consideración el contenido del mismo, su estilo y las ideas en él plasmadas.

Además, estos mensajes pueden compararse con otros mensajes, que con anterioridad han sido dictados por un mismo espíritu.

El fenómeno de la psicografía acontece cuando el entorno conserva un gran potencial de carga magnética, lo que permite y facilita que las acciones de los espíritus puedan concretarse a conectándose con los nervios motores de los brazos.

De este modo, a partir de accionar sobre los nervios motores de los brazos, los espíritus los comandan de modo tal de poder exponer, a partir de ellos, fielmente sus ideas.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.