Quiromancia, Significado de la línea de la intuición

Muchas veces hemos escuchado hablar de la certera intuición femenina y su habilidad para predecir cosas que probablemente sucederán. Sin embargo la intuición no es un don exclusivamente femenino, sino que hay muchos hombres que también pueden poseerlo, y es desde el ámbito de la quiromancia que podemos averiguar si esta habilidad esta presente en hombres o mujeres a partir de analizar la línea de la intuición.

189

Ante todo se destaca que la línea de la intuición corresponde a la categoría de las líneas secundarias, por lo que no necesariamente estará presente en todas las manos.

Para situarla debemos chequear en el extremo del Monte de la Luna, ya que la curva se inicia allí y puede terminar en distintas localizaciones, lo que determinará un significado u otro.

Si el final de la curva de la línea de la intuición es en el Monte de Marte, significará una intuición pura, es decir por demás certera.

En cambio, si acaba en el extremo contrario, las personas que lo tengan tendran una naturaleza del lado de lo sentimental.

Por último, si el trazado de la línea de la intución se encuentra atravesando la línea del corazón dirigiéndose al Monte que está por debajo del dedo Corazón, puede interpretarse como una clarificación del subconsciente y del mensaje.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*