Regresiones a vidas pasadas ¿Qué hay de cierto?

En esoterismoyenergia.com te contaremos acerca de la regresiones a vidas pasadas, un tema bastante interesante, que debe ser tratado de un modo serio y bastante fácil de comprender.

Regresion-a-vidas-pasadas

 

La reencarnación, es un tema que suscita un gran interés en varias personas, cada vez más es la gente, que cree en ella, a un cierto nivel intuitivo y que quiere saber si es cierto o no, que hemos vivido vidas pasadas.

Una de las mejores formas de poder verificar si es que realmente existe la reencarnación es comprobarla por uno mismo. La única manera de saber si hemos vivido otras vidas, es recordándolas por nosotros mismos, esta es una de las utilidades de las regresiones a vidas pasadas, aunque no es la única.

Las regresiones a vidas pasadas se pueden dar de diversas maneras:

  • Regresiones espontáneas

Son aquellas regresiones donde una persona, sin haber provocado de forma consciente, de repente logra revivir un momento pasado.

  • Regresiones inducidas

Son aquellas regresiones en las cuales se quiere recordar de manera intencional momentos pasados.

La manera más habitual de inducir una regresión es entrando en un estado de profunda relajación, para abrir el subconsciente, dejando que la información olvidada, logre salir. Todo lo que hemos vivido en el pasado se encuentra en el subconsciente, pudiendo acceder a él en cualquier momento. Esto puede hacerlo uno mismo en su casa, tranquilamente, sólo basta con encontrar un lugar tranquilo y relajarse  para lograr conectar el subconsciente con la mente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*