Significado de los sueños

Estás ingresando en el mundo de los sueños; el cuál es un misterioso y fascinante donde las reglas de la realidad no aplican. Aquí en esoterismoyenergia.com hallarás herramientas que te permitirán encontrar la clave para revelar e interpretar el significado de tus sueños.

somnisDesde la antigüedad los sueños han sido reverenciados como una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de predecir eventos futuros. Los sueños nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no lograríamos vivir despiertos.

Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y establecen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y constituyen una parte trascendental del psicoanálisis moderno.

Tus sueños son únicos. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias. Cada sueño se enlaza con su propia realidad. Por lo tanto, al interpretarlos, es significativo colocarlos en el contexto de tus experiencias y vida personal.

Un sueño unifica al cuerpo, mente, y espíritu. Suministra conocimientos sobre nosotros mismos y medios para la exploración de la propia personalidad. Si comprendes tus sueños, te habrás conocido y entendido un poco mejor y puedes llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad.

Los sueños al parecer son una forma por la cual el subconsciente considera, clasifica y procesa todos los problemas que se hallan en la vida despierta.

Los sueños se componen de pensamientos del soñador. Es muy arduo, interpretarlos si no se conoce al soñante. Para reconocer el significado, es necesario conocer los antecedentes de la persona. Por esta misma razón, la mejor interpretación la puede dar el mismo soñante. El diccionario de símbolos en los sueños es sólo una guía para desarrollar esta labor.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*